domingo, 9 de septiembre de 2007

Historia.. de como iniciamos en el movimiento !!!

Todo comienza desde la campaña, nos llamaba la atención las propuestas de amlo nos fuimos involucrando en todo el rollo de la campaña del miedo y todos esos temas, todo lo que decía amlo etc.
El día de las elecciones del 2 de julio sufrimos muchísimo con el maldito conteo por computo (Tontisimos para hacer el fraude)
Después de ahí nos unimos con jóvenes que ya existían en Obregón nosotros aun no nos uníamos a ellos fuimos a los plantones del ife, pero eso no era suficiente fuimos a las televisoras y a la radio, pegamos pruebas del fraude por todo Obregón, toma de walmart. Desde entonces hemos estado al tanto de todo lo que hace Andrés Manuel por que estamos con el.

Esa es una breve reconstrucción de los hechos de como nos reunimos aquí en Obregón.
En diciembre fuimos a dona ropa y juguetes a una colonia muy pobre de la ciudad esperanza tiznado, formamos un comité informamos a la gente, no están jodidas por que dios así lo quiere si no por el maldito mal gobierno que impera en
México, así formamos un comité, peliábamos con ellos por que les metieran el drenaje en la colonia, les ayudamos para que les dieran laminas y no pretendemos dejar esto así, vamos a luchar por todos los servicios públicos.


HOla

Bueno creo este blog para mantener informados a los jovenes sobre la resistencia en nuestra ciudad .

¡