martes, 11 de septiembre de 2007

JOVENES AMLO EN EL CANAL 2 DE CD OBREGON SONORA!!!






UNA LUCHA QUE EMPEZO DESDE ENERO!! POR LA INTRODUCCIÓN DEL DRENAJE EN 2 COLONIAS EN CD OBREGON SONORA

POR MEDIO DE LA PRESIÓN SOCIAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL ACEPTA METER LA OBRA , NO FUE FACIL PERO SE LOGRO

VIVAAAAAA LAAA RESISTENCIAAA!!!

CONVOCA LÓPEZ OBRADOR A QUE LOS LEGISLADORES REALICEN ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA PARA DETENER LA APROBACIÓN DEL ALZA A LA GASOLINA



















11 de Septiembre de 2007. El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, se reunió este día con los diputados del Frente Amplio Progresista en el Palacio Legislativo. Asistieron también, los secretarios del Gobierno Legítimo, Asa Cristina Laurell, Bertha Elena Luján Uranga y Gustavo Iruegas, así como miembros de la Convención Nacional Democrática, concretamente Jesusa Rodríguez y Rafael Hernández.








En dicha reunión, el Presidente Legítimo dirigió un mensaje a los diputados del FAP para exhortarlos a que defiendan los intereses del pueblo de México y no los de la oligarquía financiera a la que el gobierno u
surpador pretende beneficiar con la llamada reforma del Estado
.





EL trato que le dieron los medios a la visita del Peje a San Lázaro. Literalmente lo trataron como lo que es: el VERDADERO Presidente de México. Hasta en el Reforma. Vean la foto:










Diputadas y diputados:
Seguramente, como ya lo están diciendo, nuestros adversarios van a decir que si no hay aumento de impuestos no se podrá financiar el presupuesto. Por eso les propongo que impulsen, desde el Poder Legislativo, un programa de austeridad que permita, sin aumentar los impuestos, liberar fondos para el desarrollo del país y el bienestar de los mexicanos. Nuestro planteamiento consiste concretamente en obtener ahorros en el presupuesto del orden de 100 mil millones de pesos.


En primer término, proponemos que los 22 mil millones de pesos que pretende recaudar el gobierno usurpador con el aumento en la gasolina y en el diesel, se obtengan de las siguientes partidas:


1. Que se ajuste a la baja la partida 1509 para reducir a la mitad las percepciones desde el presidente espurio hasta los directores generales adjuntos del Poder Ejecutivo Federal; que se reduzcan también a la mitad las percepciones de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia del Poder Judicial de la Federación y que, de la misma forma, se reduzcan a la mitad las percepciones de diputados federales y senadores. Con este ajuste se obtendría un ahorro de 10 mil millones de pesos.


2. Que se suprima la partida 1407 del Seguro de Separación Individualizada, que consiste en un fondo de ahorro especial para alta burocracia y que se estima para este año en 5 mil 60 millones de pesos.


3. Que se cancele la partida 1406 de Gastos Médicos Mayores, para atención en hospitales privados de la alta burocracia, que equivale a 2 mil 300 millones de pesos. ¡Que vayan al ISSSTE, para que vean lo que siente!


4. Que se cancelen las pensiones a ex presidentes que equivalen a 260 millones de pesos al año.


5. Que se elimine la entrega de bonos discrecionales de fin de año para los altos funcionarios públicos, que representa una erogación de 5 mil millones de pesos. En suma, con sólo estos ajustes al gasto, no habría necesidad de aumentar el precio de la gasolina y del diesel.
EL LLAMADO A QUE SI INSISTEN SE TOMARA LA TRIBUNA PERMANENTEMENTE!!
EL PRI Y EL PAN PRETENDER DAÑAR AL PUEBLO DE MÉXICO!!
CON LA REFORMA FISCAL

EL PRIAN EN CONTRA DEL PEJE Y DEL PUEBLO DE MÉXICO


VIDEO DEL DISCURSO DE LA RNJ EN UN MITIN PUBLICO EN CONTRA DE LA LEY DEL ISSSTE !! Y SOBRE LA VICTORIA DE LA INTRODUCCION DEL DRENAJE EN UNA COLONIA

UNETE ALA RESISTENCIA!!

EN TODO EL PAIS HAY MILLONES DE MEXICANOS

GRACIAS A QUE NUNCA NOS RENDIMOS SE PUDO LOGRAR LA INTRODUCCION DEL DRENAJE DONDE MAS DE MIL FAMILIAS VAN A SER BENEFICIADAS

SI SE PUDO!!

SI SE PUDO!!

SI SE PUDO!!

VICTORIA DE LA RNJ DE CD OBREGON EN CONTRA DEL PRIAN!!

NOTAS DE LOS ATENTADOS PATITOS PARA PRIVATIZAR PEMEX






Del periodico la jornada:

11 de septiembre del 2007

Las explosiones en Veracruz, actos premeditados: Pemex
Andres Timoteo, corresponsal y Notimex
La paraestatal informó que debido a los daños en los gasoductos suspendió el suministro de gas natural en esas líneas.
Veracruz, Ver. A las 2 de la mañana de este lunes actos premeditados provocaron la explosión de cuatro gasoductos en Veracruz, informó Petróleos Mexicanos, por lo que de inmediato suspendió el suministro de gas natural por dichas líneas.
La Secretría de Protección Civil del estado informó que hasta las 7 de la mañana 12 mil 500 personas fueron evacuadas de las localidades cercanas donde se registraron las explosiones.
El gobernador del estado, Fidel Herrera, reportó que no hay muertos ni heridos y confirmó que hasta el momento ningún grupo se ha hecho responsable del percance.
El vocero de Pemex, David Lartundo, informó que a las 5 de la mañana quedaron controlados los cuatro incendios y se comenzará a proceder a la reparación de los mismos.
En la fuga de gas registrada Cactus-San Fernando, a la altura del Municipio La Antigua, fue cerrada la caseta de peaje de la autopista Veracruz-Cardel-Jalapa y fue desalojada la cabecera municipal, debido a la nube tóxica que hasta las 8 de la mañana se esperaba su dispersión.
También sigue interrumpida de forma parcial la autopista Veracruz-México a la altura del tamo Balastrera-Maltrata y el tramo Fortín de las Flores donde tuvo lugar una de las deflagraciones.
Los habitantes de la comunidad La Balastrera fueron trasladados a Maltrata, Ciudad Mendoza y Orizaba, mientras los pobladores de Omealca fueron llevados a albergues instalados en Córdova, Fortín de las Flores, Cuitláhuac y la comunidad de San José de Abajo.
Las autoridades municipales de Omealaca y Nogales estimaron que podrían ser evacuados hasta 30 mil personas las próximas horas debido la nube tóxica emanada de los incendios.




PERO ESTO DIJO EL PELELE:
Condena Calderón atentados contra Petróleos Mexicanos
Alonso Urrutia / La Jornada On Line
Advirtió que su gobierno no descansará hasta que haya justicia.
Nueva Delhi. El Usurpador Felipe Calderón Hinojosa, repudió y condenó los atentados contra los gasoductos de Pemex en Veracruz e hizo un llamado a los representantes de los diversos Poderes para unir fuerzas y hacer frente a estos acontecimientos.
En un mensaje desde la India, donde se encuentra de gira, el mandatario advirtió que su gobierno actuará enérgicamente contra los responsables y no descansará hasta que haya justicia. Informó que ya giró instrucciones a los miembros de su gabinete de seguridad para que tomen las medidas necesarias.


COMENTARIO:


Ya te dio la orden bush de que entregues pemex, asi como buen pelele debes de hacer caso

SON LOS AUTOATENTADOS PARA PRIVATIZAR EL PETROLEO Y METER MILITARES GRINGOS PA RA PROTEGER NUESTRO PETROLEO CON EL FIN DE QUEDARSE CON EL.











Volante de parte de la red nacional de jovenes a todas las universidades de SONORA!!