viernes, 14 de septiembre de 2007

FIESTAS PATRIAS DEL COMPAÑERO ALEJANDRO



FIESTAS PATRIAS: VIVA LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO!!!



PASO A PASO HACIA UNA NUEVA REPÚBLICA: GIRA DEL PRESIDENTE LEGITIMO EN LA SIERRA MAZATECA DEL ESTADO DE OAXACA

San Juan Coatzospan, Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador convivió con los habitantes de este municipio, el cual se localiza en la sierra mazateca del estado

San Felipe Usila, Oaxaca
López Obrador afirmó que “vamos a parar al país y no vamos a permitir que la industria petrolera que es un bien propiedad de la nación pase a manos de extranjeros

San Bartolomé Ayautla, Oaxaca
López Obrador comentó que en el Grito de la Independencia convocará al pueblo de México a seguir luchando por una auténtica transformación del país
"COMO SIEMPRE A DONDE VISITA AMLO LA MUESTRA DE CARIÑO ES ENORME" Ayudanos obrador , el espurio nos tiene jodidos y mas con el aumento de la gasolina


Dará AMLO el Grito de Independencia en la tierra de Benito Juárez y de los hermanos Flores Magón
San Miguel Huautepec, Oaxaca
Explicó que tomó la determinación de festejar las fiestas patrias en una de las regiones con mayor olvido y atraso social.




San Juan Coatzospan, Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador convivió con los habitantes de este municipio, el cual se localiza en la sierra mazateca del estado




A las 11:00 de la noche del 15 de septiembre, el Presidente Legítimo convocará al pueblo de México a seguir luchando por una auténtica transformación del país y sus instituciones
* El Grito de Independencia representará una oportunidad para exigir un mejor trato hacia la gente pobre, afirma Andrés Manuel López Obrador El presidente Legítimo de México
Andrés Manuel López Obrador, informó que mañana por la noche dará el Grito de Independencia para todo el país desde San José Tenango, uno de los municipios ubicado en la sierra mazateca y con mayor pobreza y marginación

CARTONES SOBRE LA REFORMA FISCAL " MAS IMPUESTOS" A LOS MEXICANOS






ERNESTINA ASCENCION VIOLADA POR MILITARES DEL USURPADOR!!








Últimas palabras de Ernestina:
PINOME XOXOKE NOPAN
OMOTLATLAMOTLAKE
Soldados vestidos de verde,
se me echaron encima.
Ernestina Ascención Rosario



VIOLADA Y ASESINADA A LOS 72 AÑOS ENSOLEDAD ATZOMPA, VERACRUZ,







EL PRESIDENTE ESPURIO DICE QUE FUE GASTRITIS, PARA PROTEGER A LOS MILITARES QUE HICIERON ESE PERVERSO Y SINIESTRO HECHO




EL DE COMISION DE DERECHOS HUMANOS COMO TAPADERA , LE MARCAN LINEA Y OBEDECE AL USURPADOR !!





No se tu que estás leyendo esto, pero yo estoy realmente molesto.

Cada vez que leo una noticia de la muerte de Ernestina Ascensión en Zongolica, se me revuelve el estomago y me da rabia. Como es posible que el gobierno crea que todos somos una bola de pendejos y que con sus influencias pueden hacer "darnos cuenta" que no pasó nada. Primero nos quitan nuestro dinero, se lo quitan a los mas pobres para darselo al ejército .(animales irresponsables que reciben órdenes y juegan con sus pistolitas y su poder), después el ejercito con su sensación de dominio y preferencia, abusa de una anciana de 73 años de tal forma que muere a causa de ello.


El mismo presidente de la república, con la cola entre las patas, protege a sus hijitos del ejército, aliado de Soberanes, director de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Si el presidente no se preocupa por los derechos humanos, y la CNDH tampoco. . . ¿en manos de quién estamos? . ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?









De acuerdo con el informe inicial de la representación estatal (primer autopsia), en la región de la vulva se observaron laceraciones en labios mayores, así como sangre remolida en la pared posterior de la vagina y en la orla himeneal.



En contraposición, la CNDH indicó: “No se observaron las alteraciones referidas en el dictamen del médico legista que practicó el examen inicial”.


Del mismo modo, la procuraduría estatal señaló que en el ano había excoriaciones epidémicas, esfínter con desgarres recientes, sangrado abundante y probable perforación.


La CNDH, en contraparte, aseguró que no había desgarres, el esfínter estaba íntegro y el referido sangrado se pudo deber a otro padecimiento.






Los peritos judiciales establecieron que el cuerpo presentaba bronconeumonía, perforación de recto, encefalopatía hipóxico isquemia, hipotermia y agresión sexual.


La CNDH manifestó que los pulmones se encontraron intactos, descartó la perforación del recto y no hubo agresión sexual.


CronologíaLas causas de la muerte de una indígena de la Sierra de Zongolica han desatado una serie de versiones encontradas y diferendos entre el gobierno veracruzano, el gobierno federal y la CNDH



25 febrero.

EL DECESO Ernestina Ascensión Rosario, de 73 años, es llevada por sus familiares al hospital de Río Blanco. Fallece al día siguiente.


El parte médico asentó que murió después de haber sido violada tumultuariamente. Familiares de la víctima aseguraron que los responsables de la agresión eran militares.


1 de marzo•


EL DESLINDE


La Sedena

la Comandancia de la 26 Zona Militar aplicó exámenes médicos a efectivos militares desplegados en la zona, sin que se haya encontrado prueba que los involucre en la agresión.









6 de marzo


• LA DEFENSA

La Sedena ratifica que ha interrogado a 83 elementos que forman parte de una base destacada a dos kilómetros del lugar de los hechos, y “hasta el momento no se han encontrado indicios o pruebas de la participación de personal militar en la muerte de la señora Ernestina Ascencion"



9 de marzo


• LA EXHUMACIÓN



CNDH y de la procuraduría del estado exhuman el cadáver para tomar muestras de tejidos y sangre, y someterlos a análisis químicos.





13 de marzo

LA VERSIÓN PRESIDENCIAL


El presidente espurio Felipe Calderón asegura que Ernestina Ascencio murió de una úlcera gástrica, en un velado deslinde a la Sedena.



16 de marzo

LA HIPÓTESIS SE DIFUMINA El presidente de la CNDH, José Luis Soberanes, dice que la muerte se habría debido a causas naturales y que no se puede asegurar que haya habido violación.





28 de marzo

EL ASERTO DEL GOBERNADOR Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, dice que la causa de la muerte “fue atribuida a una violación presuntamente cometida por un grupo de soldados”.


29 de marzo

ACUARTELAMIENTO El coronel José Soberanes informa extraoficialmente al gobernador Fidel Herrera que había acuartelado a los presuntos responsables de la supuesta agresión a la indígena desde el 28 de febrero.


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos descarta que haya sido violada y que hubiera muerto por luxaciones o fracturas, pues se habían encontrado signos de infarto antiguo y cirrosis.

















EL GASOLINAZO!! ebrad afirma que va afectar mas a los ciudadanos del DF.

MARCELO EBRAD, JEFE DE GOBIERNO DEL DF MUESTRA SU REPUDIO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados promovió una norma para excluir a la ciudad de México de las participaciones generadas por el impuesto especial que se aplicará gradualmente a diesel y gasolinas, lo que equivale a quitar a la entidad 2 mil millones de pesos, adicionales al recorte de 3 mil millones por aplicar criterios poblacionales en la distribución del fondo para combate a la pobreza.





El mandatario capitalino advirtió que se pretende obligar al gobierno de la ciudad a ajustar las tarifas de servicios, como el Metro, y derechos como el de suministro de agua para compensar dicho recorte.









En entrevista, durante una gira de trabajo por la delegación Magdalena Contreras, advirtió que con el gazolinazo y lo que llamó el antichilangazo, que el PAN metió la noche del miércoles, “como siempre en lo oscurito” y con la intención de “hacerlo pasar de noche aprovechando las fiestas patrias para que nadie se entere”, se ponen en “grave riesgo” programas de su administración en materia de educación, transporte y seguridad pública.





“¿Con qué criterio le quitan 5 mil millones de pesos al Distrito Federal? Con un criterio político: es un castigo, no para el gobierno de la ciudad, sino para sus habitantes”, aseveró. “Podemos tener diferencias políticas muy grandes, las tenemos, pero no se vale que afecten a la ciudadanía. Tenemos, por ejemplo, el programa para instalar 8 mil cámaras en la ciudad, y esto lo pone en riesgo. ¿De dónde vamos a sacar el dinero?”, se preguntó.









EBRAD SE ENOJA Y DICE ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION:


“Tenemos que luchar porque a la ciudad no la traten así, no le estén quitando dinero cada vez que quieren. De por sí siempre nos sacan de todos los fondos que pueden, pero ya es una actitud confiscatoria. Primero nos quitan 3 mil (millones) y luego otros 2 mil”, y como ejemplo de lo que dicho recorte implica, refirió que con la restructuración de la deuda pública del Distrito Federal se obtuvo un ahorro anual de mil 500 millones de pesos, “pero son 5 mil lo que nos quieren quitar”.






FOTO DEL REPUDIO DE LOS DIPUTADOS DEL FAP EN LA TOMA DE LA TRIBUNA EN REPUDIO AL " GASOLINAZO"








http://www.jornada.unam.mx/2007/09/14/index.php?section=politica&article=008n1pol







LA VERDADERA DOCTRINA DEL PRI Y DEL PAN ES LA HIPOCRESIA!! NO MAS VOTOS AL PRIAN



ES MOMENTO DE LUCHAR CONTRA ESOS PARTIDOS QUE SIEMPRE SE PONEN DE ACUERDO PARA DAÑAR AL PUEBLO DE MÉXICO

EL QUE MANDO LA INICIATIVA FUE EL USURPADOR!!