martes, 2 de octubre de 2007

LA Matanza de tlatelolco " 2 de octubre" NO SE OLVIDA! NI SE PERDONA!


Qué lo comenzó por el libro de Elena Poniatowska ,lo conocemos,miles de personas congr2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA! NI SE PERDONA!
...TODAS Y TODOS A MARCHAR!El 2 de octubre de 1968, el gobierno utilizó al ejército para reprimir una manifestación pacífica, en la que las y los jóvenes tomaron las calles para combatir la corrupción, exigir democracia y el cese a la impunidad.Desde entonces cada año en conmemoración de quienes injustamente fueron abatidos a tiros, se realizan en todo el país, movilizaciones que buscan hacer patente que mientras no se castigue a los responsables, la tentación de usar la fuerza en contra del pueblo, estará presente. El castigo a los culpables no es un capricho, es el mínimo de justicia que se merece nuestro país.egadas en la plaza, unidas por una misma necesidad, el defender una causa que para esos miles era importante, he querido imaginar como se vivió ese momento lamentablemente para mi aun no llegaba al mundo maravilloso que tenemos y no lo pude vivir sin embargo, hoy 39 años después la historia ha sido repetida infinidad de veces,... columna rota completa

http://fridaguerrera.blogspot.com




2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA! NI SE PERDONA!

...TODAS Y TODOS A MARCHAR!
El 2 de octubre de 1968, el gobierno utilizó al ejército para reprimir una manifestación pacífica, en la que las y los jóvenes tomaron las calles para combatir la corrupción, exigir democracia y el cese a la impunidad. Desde entonces cada año en conmemoración de quienes injustamente fueron abatidos a tiros, se realizan en todo el país, movilizaciones que buscan hacer patente que mientras no se castigue a los responsables, la tentación de usar la fuerza en contra del pueblo, estará presente.
El castigo a los culpables no es un capricho, es el mínimo de justicia que se merece nuestro país.

2 de octubre " LA MATANZA DE LOS ESTUDIANTES" UN CRIMEN DE ESTADO!!











AHORA EL USURPADOR FELIPE CALDERON PROTEGE A ESTOS ASESINOS!!!


ECHEVERRIA DEBERIAS DE ESTAR EN LA CARCEL!!




La Cofetel clausuró las transmisiones en Puebla de Radio AMLO FM

Martín Hernández Alcántara

Sin acatar los procedimientos legales, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) obligó a los impulsores del proyecto Radio AMLO, en el 99.9 de la banda de Frecuencia Modulada (FM), a suspender este lunes las transmisiones de prueba que iniciaron la semana pasada. Además el equipo para la difusión en el espectro radioeléctrico fue sellado a fin de evitar su utilización, denunció Gerardo Oviedo, director de la estación.

Oviedo dijo en entrevista con esta casa editorial que el organismo regulador no envió los citatorios establecidos por la ley, anteriores a cualquier incautación o aseguramiento. En cambio, mandó al local de transmisiones, ubicado en las inmediaciones del Centro Histórico de la Angelópolis, a un grupo de ocho agentes inspectores que por principio de cuentas exhibieron una actitud prepotente y hasta intentaron decomisar la consola, micrófonos y demás instrumentos de emisión, pero desistieron porque los trabajadores de la estación comunitaria se opusieron.

La Dirección de Comunicación Social de la Cofetel aseguró por la tarde que no tenía conocimiento de los hechos.

Radio AMLO es una estación que comenzó a trabajar en internet difundiendo información del movimiento que acompañaba a Andrés Manuel López Obrador en su campaña por la presidencia de la República y también sobre las actividades de éste.

En los momentos más críticos de la brega –por ejemplo en las horas en del conteo rápido del Instituto Federal Electoral– la estación fue de vital importancia para conocer los pormenores de lo que estaba sucediendo.

Radio AMLO expandió su cobertura y difusión a otros casos importantes en la historia reciente de México, por ejemplo: enlazó sus transmisiones con Radio APPO durante los episodios en los que la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca fue objeto de una ofensiva por parte de la Policía Federal Preventiva y los cuerpos de seguridad al mando del gobernador oaxaqueño Ulises Ruiz.

Gerardo Oviedo explicó que Radio AMLO nunca ha tenido la intención de actuar en la clandestinidad, por lo que las transmisiones de prueba se estaban efectuando a la par de la integración del expediente que se le presentará a la Cofetel y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en los próximos 10 días.