lunes, 8 de octubre de 2007

CAJEME SE LEVANTA CONTRA EL SUBA!! TV ENTRE TODOS!!

Exigen manifestantes rutas anteriores en Cajeme / PERIODICO EL IMPARCIAL


CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)
En estos momentos un grupo de manifestantes permanece dentro del Palacio Municipal exigiendo la presencia del alcalde Francisco Villanueva para que medie ante el gobierno del Estado para que regresen las antigüas rutas de camiones anteriores al SUBA.
Los manifestantes son personas de la tercera edad y estudiantes de colonias populares en su mayoría para pedir que les regresen las rutas además de mejor atención a los adultos mayores y que metan unidades para discapacitados.
Los inconformes se reunieron anteriormente con Armando Contreras presidente del SUBA en Cd. Obregón y con Alejandro Fierro delegado del transporte a quienes lograron sacar el acuerdo para que los directivos del programa visiten colonia por colonia y escuchen las necesidades de los usuarios del servicio.
En Palacio Municipal los manifestantes fueron recibidos por un grupo de regidores del PRI y el PAN a quienes los inconformes agradecieron la atención pero con quien quieren dialogar es con el Presidente Municipal por lo que permanecen en las puertas de la sala de Presidencia en espera de ser atentidos.

AQUI ESTAN LOS VIDEOS DEL DIA DE AHORA, jovenes AMLO JUNTO CON EL PUEBLO ANTE LAS AUTORIDADES DEL SUBA, " REPUDIO TOTAL"
PERSONA QUE LLORA ANTE LAS INJUSTICIAS DEL SUBA.. autoridades solo se hacen de la vista gorda, mientras que recibe el apoyo de los jovenes







RAFA LES SACA LA SOPA " SI VA SUBIR MAS EL COSTO DE LOS CAMIONES" EL ENCARGADO DEL TRANSPORTE DEL SUBA DESLINDA RESPONSABILIDAD Y LE HECHA LA CULPA A OTROS SI SUBE EL COSTO" UN NEGOCIO PARA EDUARDO BOURS EL SUBA..







SEÑORA REPUDIA AL SUBA Y LE APLAUDE EL PUELO DE CAJEME, AUTORIDADES SOLO SE QUEDAN CALLADAS ANTE EL REPUDIO DE CD OBREGON SONORA






Se ENTREVISTA EN radio centro A los jovenes AMLO DE LA CONVOCATORIA QUE SE HIZO ALA CIUDADANIA y se protesto el dia sabado alas 8:20 am Y SE ACLARAN LAS COSAS de que no es de ningun partido



Regina Clausura un antro

Ragina en compañia de compañeros clausuran simbolicamente un lugar llamado el Oasis por discriminacion a personas Transexuales. Esperen más de la Megabiscocho en defensa de los
derechos de tod@s.

Notas del Proceso

Notas del Proceso

La Dama Voraz

La culpa no la tiene Fox... Bueno ahì queda pero sin duda el dinero que ahora pueden estar derrochando no puede ser parte de un sueldo honesto y mucho menos de una administraicòn alejada de la corrupciòn. Asì es como se maneja la esposa de Vicente Fox. La Reina de la Corrupción. De paso no olvidemos a sus lechoncitos.

Daniel Lizárraga Desde que se casó con Vicente Fox, justo un año después de que éste ganara las elecciones, Marta Sahagún vivió y gastó como reina. No hubo quien frenara su apetito consumista. Con el aval del presidente, la soberana utilizó durante cinco años una clave presupuestal (la 112-2) para comprar muebles, platería, ropa exclusiva, perfumes, arreglos florales... No conforme, pagó sus viajes y los de sus colaboradores. Según las facturas obtenidas por Proceso, el dispendio comprobable fue cercano a los 26 millones de pesos.

Más en La Dama

Bienvenido a la narcopolítica

La entrada de los poderes fàcticos en las lìneas formales de la poítica es el reflejo de una crisis institucional llevada a cabo por los polìticos durante los ùltimos 20 años. La entrada de grupos del narco protegiendo y apoyando campañas electorales deja muy dañado el sistema político nacional.

Como En Otras Entidades Del Norte De La República y El Narcotráfico Y La Política Forman Ya Un Coctel
DURANGO, DGO.- A la guerra que miembros del cártel del Golfo emprendieron para expandir su territorio a esta capital, dominada por Joaquín El Chapo Guzmán Loera, se suman las pugnas “domésticas” de los grupos que, comandados por el capo sinaloense, buscan también controlar la plaza.

Más en Narcopolìtica

El calderonazo

Después de unas inexistentes promesas de campaña, llega el cobre de la administraciòn Calderonista. Podrà el pueblo seguir resistiendo esto.

Carlos Acosta Córdova Después de que la Cámara de Diputados aprobó aumentos mínimos a las gasolinas y el diesel –muy inferiores a los que se habían venido dando en los dos sexenios anteriores–, el presidente Calderón decidió congelarlos, no con fines económicos, sino políticos: detener la campaña que en su contra emprendieron los medios electrónicos tras la reforma electoral, magnificando los efectos del “gasolinazo”. Pero desde un punto de vista estrictamente económico, la postergación de los aumentos –calificada de “irresponsable” por los analistas– no reportará necesariamente los beneficios que se supone acarrearán.

Más en Calderonazo

Un Jeep a cambio de impunidad

La corrupción a todo lo que da. Las cuatro ruedas de la impunidad. Donde y con quien más se entrego a Fox. Esto es el lazo que sigue a la corrupción que ahora protege Calderón porque este tambien tiene facturas con Fox: La Presidencia


Rodrigo Vera La mañana del pasado martes 2, el señor Gerardo Cárdenas Abuin salió a comprar los periódicos del día. Se llevó una gran sorpresa al leer –en la primera plana de El Universal– que el empresario Luis Miguel Moreno Vélez le había regalado un Jeep rojo a Vicente Fox cuando éste era presidente de la República. El regalo fue, al parecer, a cambio de favores que el empresario recibía de Los Pinos.

Más en Jeep

Los "guardaditos" de Marta

nuevamente los casos de '' quien pompo'' sale los enredos de la pareja que no deja de dar muestras de corrupción a todo lo que da.

Verónica Espinosa

No menos enredadas que los trucos del expresidente Fox para escamotear sus bienes al escrutinio público, las maniobras de Marta Sahagún con el mismo fin, que abundan en datos oficiales falsos, podrían disfrazar más ilegalidades.

LEÓN, GTO.- Actividades como sus conferencias en el extranjero, entrevistas para exhibir las comodidades y regalos obtenidos cuando fungieron como pareja presidencial, junto con el escándalo que ahora los envuelve y la posibilidad de que sean sujetos a una investigación formal, dejaron a Vicente Fox y a Marta Sahagún vestidos y alborotados, pues debieron aplazar la boda religiosa que habían preparado para mediados de septiembre.

Más en Guardadito

Muchachos afortunados y ganones

Eso es lo que dicen de los lechoncitos de Martha Sahagun. Dinero poder y corrupciòn es la medida con la cual estos nenes se mueven.

Jesusa Cervantes y Rosa Santana La riqueza que el expresidente Fox intenta justificar con toda clase de pretextos palidece frente a los contratos multimillonarios que otorgó Pemex a varios amigos de sus hijastros Jorge Alberto y Manuel Bribiesca Sahagún. Ambos supieron aprovechar el poder de su madre, Marta Sahagún, y apadrinaron a las empresas Oceanografía y Blue Marine Technology Group para que obtuvieran contratos que les redituaron ingresos cercanos a 24 mil millones de pesos entre 2002 y 2006.

Más en Muchachos