miércoles, 10 de octubre de 2007

Círculo del Centro Histórico

Círculo del Centro Histórico

Presentación en el Círculo del Centro Historico La Reforma laboral y la Globalizaciòn. Saludos a Laura Excelente foro pero si tendran que buscar un tiempo para verlo.

EL CHE : PERSONAJE HISTORICO!! EN CNN BIOGRAFIA

Palabras de Laura Itzel en la marcha del 2 de Octubre

Comentarios en la marcha conmemorativa del 2 de octubre de 1968 por la Secretaria del Gobierno Legítimo de méxico



druida

Renuncia por SUBA titular de Transporte

Jorge Durán Puente fue relevado por Marco Antonio Iribe Murrieta
Por María Eugenia
Jaimemjaime@elimparcial.com
El gobernador Eduardo Bours Castelo relevó de la Dirección del Transporte en Sonora a Jorge Durán Puente y nombró como titular a Marco Antonio Iribe Murrieta.
En la ceremonia protocolaria donde se le tomó protesta al nuevo director del Transporte en el Estado, Humberto Valdés Ruy Sánchez reconoció el trabajo que en los últimos años desempeñó Durán Puente.
En un comunicado de prensa el Gobierno del Estado informó de los cambios en la Dirección del Transporte sin explicar cuáles fueron los motivos.Horas antes, en la conferencia de prensa de los lunes, Bours Castelo insistió en que hubo fallas en el arranque del programa de modernización del transporte urbano SUBA en Hermosillo, por lo que se castigaría a los responsables.“La prioridad mía era restablecer el servicio, y eso ya lo logramos, ahora vamos a ver qué fue lo que pasó, con calma, castigar al que se tenga que ser castigado para seguir adelante”, afirmó.
El lunes 1 de octubre el mandatario estatal reconoció por primera vez, en el mismo escenario, que en el arranque del SUBA en Hermosillo hubo fallas, por eso dio la orden de dar “reversazo” al rediseño de rutas.
El SUBA inició el pasado sábado 22 de septiembre con el rediseño de rutas, pero las manifestaciones de miles de usuarios que paralizaron la ciudad obligaron al Gobernador a dar marcha atrás.Aunque se ha señalado que parte de la responsabilidad por los problemas del SUBA se debieron a un bloqueo de algunos concesionarios, ayer Bours Castelo reconoció que no se hizo una correcta evaluación antes del arranque.

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR NEFASTO DE SONORA/ IMPARCIAL ANTE LAS PROTESTAS EN CD OBREGON SONORA


Ni se compara: Gobernador

El problema del SUBA en Obregón no es el rediseño de rutas es la falta de camiones, aseguró el gobernador Eduardo Bours Castelo.


Reconoció que se han presentado manifestaciones en la ciudad, pero son de la minoría, no se compara con el problema de Hermosillo.
“El problema básicamente es de unidades... como lo hemos considerado siempre, podrá sentirse afectada la minoría por algún cambio de ruta, cuando es la minoría, es eso, pero no es ni de chiste el mismo problema que tuvimos en Hermosillo”, sostuvo.


El mandatario sonorense agregó que esta semana llegará un pedido de trece camiones para Obregón con lo que el problema quedará resuelto.
En lo que respecta a Hermosillo, señaló que todo está mejorando, pues ya empezarán a llegar las unidades que faltaban con lo que el servicio será prestado con más eficiencia.
Comentario:
podrá sentirse afectada la minoría por algún cambio de ruta " esa declaracion del Bours muestra su prepotencia al pueblo de cajeme, huviera escuchado las llamadas de la gente cuando estuvimos en la radio, y como de la primera protesta fueron mas ala 2da convocatoria , y hecha por jovenes que luchan por la transformacion en méxico..
es una falta de respeto , llama minoria ala gente mas pobre de cd obregon
pero estamos haciendo historia pueblo de cajeme!!
LOS JOVENES JUNTO CON EL PUEBLO LE ESTAMOS PONIENDO UN ALTO POR PRIMERA VEZ EN CAJEME A ESE rata empresario.. QUE SOLO BUSCA HACER UN NEGOCIO EL TRANSPORTE PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE