domingo, 14 de octubre de 2007

TUMBAN LA ESTATUA DEL TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA : VICENTE FOX

Derriban estatua de Fox en VeracruzAmarran manifestantes la estatua con una cuerda hasta hacerla caer; el polémico monumento del ex presidente había sido instalado la madrugada de este sábado en Boca del Río

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El UniversalXalapa, Ver.Sábado 13 de octubre de 2007
12:24
Al menos 80 manifestantes derribaron la mañana de este sábado la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada, la cual había sido instalada durante la madrugada en el malecón del municipio de Boca del Río y se esperaba fuera inaugurada este domingo.
En el acto participaron militantes del PRI, PRD, PT y Convergencia.
A las 11:00 horas de hoy el grupo de manifestantes, encabezados por varios diputados federales, amarraron el monumento del ex presidente con una cuerda y la jalaron hasta derribarla.
Momentos antes habían protagonizado una pequeña gresca con elementos de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, quienes custodiaban el monumento. Los inconformes también lanzaron huevos a la imagen de Vicente Fox.

Luego de ello fue que se organizaron y derribaron la imagen, mientras legisladores federales, entre ellos Adolfo Mota Hernández, advertían que impedirían a toda costa su develación este domingo.


Estuvieron presentes diputados federales y que le tiraron huevazos a la estatua

VIDEO: EL TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA CAE!! ANTE EL REPUDIO DEL PUEBLO..






PERIODICO TRIBUNA / EL PODER DEL PUEBLO DE CAJEME CONTRA EL SUBA!!


" HAGAMOS HISTORIA!! EN CAJEME!!
SOMOS MUCHO PUEBLO PARA UNA MINORIA EMPRESARIAL
VIVA LA RESISTENCIA!!