jueves, 18 de octubre de 2007

EXPLICACION DE JONATHAN!! LA manera de hacer politica del Prian en México.. PAGO DE FACTURAS DEL USURPADOR A ROBERTO HERNANDEZ






buena explicacion de Jonathan:


Que sentiría que su reloj costara 1,900 pesos y cuando lo vende yo le ofrezco menos de 400 pesos y lo condiciono a que se lo pagare en un plazo de, digamos 10 años? Seguramente se pondría mas enojado que el ex presidente fox (con minúsculas) cuando un periodista le pregunto sobre su enriquecimiento patrimonial, pues eso sucedió con la venta de aeromexico, una tranza, o sea un atraco a la nación toda, ¿porque banamex? Sencillamente porque esa es la forma de agradecer los favores recibidos el pasado 2 de julio, cuando José Luis Barraza entonces presidente del consejo coordinador empresarial regalo mas de 130 millones de pesos para la guerra sucia en contra del candidato de la izquierda. Ya ni hablar de que la empresa adquisidora de aeromexico esta metida hasta las patas en el divertido rescate bancario del 94’ (FOBAPROA).

Presidente espurio iba a otorgarle la empresa de aviación al ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y prestanombre de Banamex, José Luis Barraza.
ROBERTO HERNANDEZ ( DUEÑO DE BANAMEX)



Los favores se pagan muy bien en este sexenio, nunca un “presidente” fue tan dadivoso y agradecido como Calderón (hasta parece que nos sobra el dinero y las empresas publicas, para ofrecer al mas perverso postor), pero la historia no para ahí my friend, tanto grupo saba como banamex, incumplieron en los tiempos establecidos para ofertar sus (mediocres) digo millonarias cantidades de dinero para la compra de aeromexico, me temo que esto apesta a una operación fraudulenta, de esas a las que ya estamos acostumbrados, ¿apoco no?Y ya encarrilados con fraudes ahí esta fox, el divertido (presidente) que esta en plena gira por estados unidos promocionando su libro que traducido significa “la revolución de la esperanza” (jaja...perdón) lo que se le olvido escribir a chente es la formula mágica para hacer crecer la economía de los hogares mexicanos como el hizo crecer la de el y la de sus parientes incómodos, beneficios por cierto de los que no se puede quejar el presidente sitiado Felipe Calderón (quise decir que por esos favores no puede proceder legalmente contra fox), uno de los argumentos mas atrevidos y cínicos que fox utiliza y presume ante los medios de comunicación gringos es que saco a millones de mexicanos de la pobreza extrema, si, los saco de la pobreza extrema, pero para enviarlos de jardineros (como anuncio desde su campaña electoral) a los estados unidos, contrario a lo que esta lacrita dice, en el periodo de fox el peso mexicano perdió una cuarta parte de su valor y el poder adquisitivo de millones de trabajadores bajó un 80 por ciento, mientras que el país entero perdió competitividad internacional al descender de octavo al decimotercer lugar en la economía mundial.Yo se que muchos de ustedes se preguntan porque unas cuantas familias mexicanas son tan poderosas y millonarias y el 60% de la población es totalmente pobre


pues ahí le va, me dice si no aguanta el argumento ¿OK? En 2006, según un estudio del Banco Mundial, la fortuna de los ricos mexicanos en relación con nuestra economía sólo fue superada por los ricos de Rusia, Arabia Saudita, Kuwait y Singapur. Esa fortuna, por cierto, en los casos ruso y mexicano se origina en privatizaciones de empresas públicas.



En México, Telmex, las mineras, bancos, líneas aéreas. En Rusia, los grandes grupos petroleros.





¿Estamos, o lo volvemos a explicar?



FOX SEENOJA Y ESTALLA CONTRA CONDUCTOR DE TELEMUNDO POR CUESTIONAR SU RIQUEZA


Monta en cólera en un estudio de TV estadounidense y, en medio de insultos y recriminaciones contra el conductor, pone fin abruptamente a una entrevista / “¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!”, explotó cuando se le insistió sobre sus “propiedades”


MEXICO, D.F., 17 de octubre (APRO/LA JORNADA).
- El ex presidente Vicente Fox montó en cólera ayer en un estudio de televisión estadunidense y, en medio de insultos y recriminaciones, puso fin abruptamente a una entrevista cuando el periodista Rubén González Luengas le confrontaba con publicaciones en que se revelan sus propiedades, y las de su esposa Marta Sahagún, en Guanajuato.
“¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!”, explotó Fox Quesada cuando el conductor del programa En Contexto -uno de los de mayor audiencia en Los Angeles- le insistía sobre sus propiedades.“Hay una larga serie de publicaciones que aseguran que estas son sus propiedades. Y aquí hay incluso títulos de propiedad de los ranchos”, le inquirió el reportero de origen mexicano.“Yo vine a hablar de mi libro (Revolution of hope: the life, faith and dreams of a mexican life president, La revolución de la esperanza: la vida, la fe y los sueños de un presidente mexicano)”, le insistía Fox mientras el equipo de seguridad del ex mandatario salía al quite con la intención de poner fin a una entrevista incómoda y ríspida, en la que el guanajuatense insistía en su honestidad y en la importancia de un legado de seis años que sacó a muchos mexicanos de la pobreza.Ante los señalamientos sobre sus propiedades, Fox Quesada reviró:“Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí es averiguar las cosas de manera directa… ¡Demuestra lo que estás diciendo, y si no, retráctate! A ver, yo tengo muchas propiedades, ¿tú no tienes propiedades? Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”.
Habló de lo realizado en su gobierno y aseguró que en su gestión logró reducir en 35% la pobreza.“Cuando yo inicié mi mandato, sólo había 14 millones de teléfonos celulares, y cuando dejé el cargo había más de 70 millones de teléfonos celulares. Además, en 85% de los hogares hay una lavadora, y casi 99% tienen televisión”, dijo Fox buscando contrarrestar una de las muchas preguntas incómodas a las que se enfrentó en una entrevista de poco menos de 20 minutos de duración.- ¿Por qué insiste en meterse tanto con Hugo Chávez (Venezuela) o Evo Morales (Bolivia) o el presidente (Rafael) Correa (Ecuador)?- Porque no quiero que a los venezolanos Hugo Chávez se los lleve al baile de la manera tan terrible que hizo Luis Echeverría con nosotros los mexicanos –soltó Fox.Más tarde, el conductor de Telemundo, Rubén Luengas, sostuvo que la actitud mostrada por el ex presidente mexicano desnuda de cuerpo entero al verdadero político guanajuatense.
“Me dejó la impresión de una persona que queda desenmascarada, que presume de tolerancia y de que con él llegó la libertad de expresión a México, pero es un intolerante”, comentó Luengas.
Agregó que la entrevista muestra al verdadero Fox y no al buen hombre, amable y dicharachero que, gracias a la mercadotecnia, le vendió a México a lo largo de su carrera política.Luengas recordó que no es la primera entrevista que sostiene con el ex presidente.El conductor denunció que Fox buscó intimidarlo e incluso lo insultó. Además, le dejó la impresión de querer llevarlo a los tribunales.“Antes de decirme que soy un vulgar, me dijo ‘pobre estúpido’”, precisó Luengas.La entrevista fue interrumpida por Fox luego de que el conductor le preguntara si es verdad que su esposa, Marta Sahagún, es dueña del rancho La Estancia, cercano al rancho San Cristóbal, en Guanajuato.“No toleró la pregunta, no la toleró.
De ahí la revierte en mi contra, y me acusa de que lo acusé, cuando yo sólo le pregunté”.Luengas dijo que es bueno que los mexicanos sepan que se puede preguntar a los políticos, que se muestren cómo son y no como se promueven electoralmente en medios afines o complacientes.Así, el arrebato de Vicente Fox Quesada en el programa de Rubén González Luengas en la cadena Telemundo manifiesta que el ex presidente está “inquieto, nervioso y es un ignorante de las formas que debe seguir cualquier ciudadano acusado de enriquecimiento ilícito” manifestaron diputados del PRD y del PRI

Un atraco a la Nación, perpetrado por Calderón, la entrega de Aeroméxico a Banamex, acusa López Obrador


Por considerar que Calderón cometió un auténtico “atraco a la Nación”, Andrés anuel López Obrador pidió a los legisladores del Frente Amplio Progresista –formado por el PRD, PT y Convergencia— que investiguen cómo se consumó la entrega de Aeroméxico al consorcio Banamex.


“Hay que hacer una investigación, nuestros legisladores tienen que pedir en la Cámara de Diputados y el Senado que se investigue esta operación o mejor dicho este atracó, porque hay indicios de que fue un pago de facturas por el apoyo que recibió Calderón durante la campaña de este grupo”, aseguró el presidente legítimo de México. Recordó que ayer mencionó que el presidente espurio iba a otorgarle la empresa de aviación al ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y prestanombre de Banamex, José Luis Barraza.


La negociación se concretó, indicó, como pago a la ayuda que Barraza le dio al pelele Calderón durante el fraude electoral del 2 de julio del 2006. José Luis Barraza fue quien se hizo cargo de la guerra sucia contra el candidato por la Coalición Por el Bien de Todos. Asimismo, detalló, que José Luis Barraza utilizó 130 mil millones de pesos en spots de radio y televisión para calumniar y difamar al abanderado del PRD, PT y Convergencia.
Al iniciar una gira de trabajo por Veracruz, el presidente legítimo de México declaró que Calderón se robó la Presidencia de la República y traicionó la confianza de la gente que emitió su voto
Ante los habitantes de esta comunidad, López Obrador informó que el próximo 18 de noviembre se realizará la tercera asamblea de la Convención Nacional Democrática en el Zócalo del DF

TRAILER EN CINES , MAÑIANA 19 de octubre!! esten pendientes si lo pasan,, el fraude del 2 de julio del 2006


Se exhibirá “FRAUDE: México 2006” a partir del 15 de noviembre
Luis Mandoki y Federico Arreola, director y productor, expresan agradecimiento a los ciudadanos que contribuyeron económicamente para la exhibición del filme
Se proyectará el documental en salas de todos los estados de la República

La película “FRAUDE: México 2006”, de Luis Mandoki, sobre el proceso electoral mexicano de julio de 2006, se estrenará el próximo jueves 15 de noviembre en cines de todo el país.
Después de que la distribuidora Warner Bros intentara censurar la obra de Mandoki, otras compañías se acercaron a la casa productora Contra el Viento Films, S.A. de C.V., para ofrecer sus servicios.
El proceso de negociación se realizó rápidamente y ya hay un acuerdo de distribución.
Los responsables de este proyecto cinematográfico, lo mismo que los nuevos distribuidores, han sostenido charlas con los directivos de las principales cadenas de exhibición que hay en México, y se ha llegado a un compromiso claro: la película sobre las elecciones estará en cartelera a partir del próximo 15 de noviembre.
Distribuidores y productores han decidido elaborar al menos 200 copias de la película de Mandoki, de tal forma de que pueda exhibirse en todas las entidades de la República yno hay todavía fecha para la venta en formato DVD.
Cabe destacar que después del intento de censura de Warner Bros, miles de mexicanos decidieron realizar aportaciones económicas a la cuenta bancaria de la empresa productora.
Cada contribución ciudadana ha sido importante y fundamental para terminar el filme.

Por razones de estricta estrategia comercial, será hasta finales de octubre cuando se den a conocer los nombres de los nuevos distribuidores de “FRAUDE: México 2006”.
La obra “FRAUDE: México 2006” es una película apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano.
Atentamente,
Luis Mandoki, director
Federico Arreola, productor

DE ELBA ESTHER GORDILLO una Personaje Perverso y Vulgar..



ELBA ESTHER EL PARECIDO A JAVA DE STAR WARS JEJE IGUALITOS

ELBA ESTHER TRABAJANDO EN SU SEXENIO CON SALINAS DE GORTARI






ELBA ESTHER CON MADRAZO HACIENDO ALIANZAS Y LUEGO SEPARANDOSE DE EL PARA UNIRSE AL PAN Y HACER LA ALIANZA CON SALINAS ENTRE EL USURPADOR Y ELBA ESTHER ( SALINISTA)


TRABAJOS CON EDUARDO BOURS!! PARA EL BENEFICIO DE SUS EMPRESAS Y GENERAR MAS RIQUEZA ALA FAMILIA BOURS..



PAGO DE FACTURAS POR EL FRAUDE DEL 2 DE JULIO, GRACIAS A ELBA ESTHER GORDILLO EL USURPADOR PUDO HACER QUE LOS GOBERNADORES PRIISTAS APOYARAN ILEGALMENTE CON VOTOS A CALDERON...



ELBA Dio la Orden y se alinearon todos..


recibio a cambio del usurpador ..

el Issste

Loteria NacionaL

Secretaria de educación

Para robar mas al pueblo de méxico.. de seguro sabe mucho de educación para los mexicanos acusada de asesinatos , enriquecimiento desde el sexenio de salinas le apodaron la " maestra de la corrupción..