miércoles, 24 de octubre de 2007

PLAN MÉXICO !! UN Gobierno fascista y asesino el que quiere el usurpador






Bush, pidió ayer al Capitolio que apruebe 550 millones de dólares como “financiamiento de emergencia para otras necesidades críticas de seguridad nacional”, entre ellas la “asistencia vital a nuestros socios en México y Centroamérica, quienes están trabajando para vencer a los cárteles de la droga, combatir el crimen organizado y detener el tráfico humano. Todas esas son prioridades urgentes de Estados Unidos, y el Congreso debe financiarlas sin demora”.







Por lo que respecta a nuestro país, la idea es que los fondos referidos sean gastados en el contexto de lo que, por SIMILITUD CON EL PLAN COLOMBIA, pactado entre Estados Unidos y ese país sudamericano para COMBATIR EL NARCOTRÁFICO Y LA INSURGENCIA, se ha denominado Plan México. ESTE CONVENIO de asistencia acordado entre el gobierno calderonista y la casa blanca ES INCONVENIENTE POR DONDEQUIERA QUE SE VEA.El hecho de que Washington coloque el combate a las drogas y a la delincuencia en territorio mexicano como una de las “necesidades críticas” de su seguridad nacional implica ya una DISTORSIÓN INJERENCISTA. Que Bush incluya entre las actividades financiadas el “TRÁFICO HUMANO” obliga a preguntarse en qué medida la asistencia estadunidense compromete a México en la PERSECUCIÓN DE LOS MIGRANTES CENTRO Y SUDAMERICANOS que pretenden llegar a Estados Unidos y el HOSTIGAMIENTO A CONNACIONALES que lo intentan.


"SU SUPUESTO COMBATE AL TERRORISMO "

650.000 iraquíes muertos a consecuencia de la ocupación, el 2,5% de la población
Nuevo
informe de las universidades Johns Hopkins de EEUU y al-Mustansiriya de Bagdad









La tarea sustancial del acuerdo, el combate al narcotráfico, es un empeño costoso en todos los sentidos –DESCOMPOSICIÓN INSTITUCIONAL Y SOCIAL, VIOLENCIA, DISTORSIONES ECONÓMICAS e INSOSTENIBLE EN SUS RESULTADOS: después de varias décadas de esfuerzos oficiales, la droga sigue fluyendo con normalidad a territorio estadunidense y las organizaciones delictivas mantienen intactos, si no es que incrementados, su poder de fuego y su capacidad de corrupción. La tecnología que EU despliegue en nuestro país en el contexto del Plan México será la misma, en el mejor de los casos, que emplea en su propio territorio para contener el flujo de estupefacientes ilícitos; NO HAY MOTIVO PARA SUPONER QUE al sur del río Bravo ESOS RECURSOS TECNOLÓGICOS REALICEN EL MILAGRO QUE NO HAN PODIDO LLEVAR A CABO EN EL PROPIO TERRITORIO ESTADUNIDENSE y contengan en forma significativa el masivo contrabando de sustancias ilícitas.A estas alturas, y en tanto no se lleve a cabo un trabajo binacional y multilateral de crítica y autocrítica de la política antidrogas vigente, y en tanto no se reformule de manera radical la estrategia de combate a las adicciones y al trasiego de estupefacientes, es dable suponer que LAS NUEVAS MEDIDAS NO SON MÁS QUE UN EJERCICIO DE SIMULACIÓN.

" SU SUPUESTO COMBATE AL NARCO"




OAXACA MAS DE 100 MUERTOS Y MAS DE 700 PRESOS POLITICOS , presos por su manera de pensar.... son Violados y Ultrajados , mas violaciones sexuales y asesinatos de Militares en sinaloa, veracruz, etc



Repudio al secretario de Gobernacion Ramirez acuña cuando subio ala tribuna.. del gobierno Usurpador..






Por desgracia, el que se prepara bajo el nombre popular de PLAN MÉXICO no sólo simula perspectivas de éxito donde hay condiciones ciertas de fracaso, sino que CONLLEVA EFECTOS INDESEABLES en ámbitos distintos al de la lucha contra las drogas: LA SOBERANÍA NACIONAL Y LA VIGENCIA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES EN TERRITORIO NACIONAL.En el primer caso, existen diversos precedentes de la tendencia estadunidense a abusar de mecanismos de cooperación bilaterales para realizar ACCIONES DE ESPIONAJE, INTERVENCIONES ENCUBIERTAS EN LA VIDA POLÍTICA de los países anfitriones y CHANTAJES DIPLOMÁTICOS como el que experimentó el ex presidente Eduardo Samper en Colombia.En el segundo, basta con ver la desastrosa situación de ese país en materia de derechos humanos y recordar que en diciembre del año pasado el Tribunal Permanente de los Pueblos, sección COLOMBIA, CONDENÓ A ESTADOS UNIDOS por la INCIDENCIA DE LA COOPERACIÓN BILATERAL EN LAS VIOLACIONES A TALES DERECHOS. Casi tres años antes la Federación Internacional de Derechos Humanos destacó que
“LA INFLUENCIA BÉLICA HA TENIDO UNA SERIE DE EFECTOS NOCIVOS, ENTRE LOS QUE SE DESTACA LA DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA POR FORTALECIMIENTO DEL PODER MILITAR QUE EN AMÉRICA LATINA SE HA DISTINGUIDO HISTÓRICAMENTE POR LA CORRUPCIÓN, LAS SISTEMÁTICAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GRAVES INFRACCIONES AL DERECHO INTERNACIONAL


Por las razones referidas, CABE ESPERAR QUE EL CONGRESO ESTADUNIDENSE NIEGUE LOS FONDOS SOLICITADOS POR GEORGE W. BUSH. En México es necesario que el Poder Legislativo haga otro tanto e imposibilite, así sea por la vía presupuestal, la realización de un proyecto de cooperación equívoco, ominoso y gravemente perjudicial para nuestro país.LA SOCIEDAD, POR SU PARTE, DEBE MOVILIZARSE PARA EXIGIR QUE SE SUSPENDA LA APLICACIÓN DE UN ACUERDO QUE SERÍA UNA TRAGEDIA PARA MÉXICO.




























Hillary Clinton manda a bush y al usurpador en mexico directo a donde deben de irse !!



Quien todavía es senadora en Estados Unidos, va a votar en CONTRA de la "ayuda estratégica" quesque contra el narco que Bush le quiere dar al PELELE y que en realidad es el PLAN MÉXICO para que Estados Unidos viole la soberanía nacional.


Rechaza Hillary nuevos fondos para Bush La precandidata demócrata argumenta su rechazo en que no apoyará una ley presupuestaria que no comience por regresar a las tropas a EUAFP


Washington DC, Estados Unidos (23 de octubre de 2007).


- La senadora por Nueva York, Hillary Clinton, favorita en los sondeos para ganar la investidura demócrata con vistas a la carrera presidencial de 2008, advirtió el martes que votará contra una iniciativa de ley que liberaría fondos para las operaciones militares en Iraq y Afganistán y 500 millones de dólares en ayuda antinarco para México.


"El Presidente Bush pide nuevamente al Congreso y al pueblo estadounidense que se hagan cargo del gasto de su fracasado liderazgo", estimó la ex primera dama.


"No puedo ni voy a apoyar una ley presupuestaria que no comience por traer nuestras tropas de regreso a casa", aseguró en un comunicado divulgado el martes. "A menos que la admnistración (Bush) cambie el rumbo en Iraq, voy a votar en contra de este pedido adicional" de fondos, añadió.


leer mas periodico reforma



SÍ lo leyó y que sabe que en México el PELELE es REPUDIADO Y odiado


Y que como consecuencia, aprobar esa parte de la ley le crearía problemas con los mexicanos en Estados Unidos, cosa que no quiere que suceda por que una buena parte de su campaña busca el voto hispano.Lo cual lleva a la conclusión de que, como dije, para efectos prácticos, Hillary Clinton, quien se perfila para ser la primer presidenta de Estados Unidos, le está diciendo sutilmente al PELELE que chinguesumadre y que no le va a financiar ni le va a solapar sus chingaderas.Y sin el respaldo de Estados Unidos, el PELELE se queda sin quien los pueda sostener en la silla más allá del fin de la administración de Bush en Enero de 2009.Digo, si es que el ESPURIATO no cae antes