sábado, 27 de octubre de 2007

EL PRESIDENTE LEGITIMO LE EXIGE AL USURPADOR QUE EXPLIQUE EL PLAN MEXICO "Descarada injerencia "



Desde la región serrana de Puebla, Andrés Manuel exigió a Calderón que dé la cara y explique el Plan México.


El “apoyo” del Presidente Bush a México, denuncia Andrés Manuel López Obrador en su primer día de su gira por Puebla / Washington va a querer someter a nuestro país para posteriormente quedarse con el petróleo y las riquezas nacionales, advierte / Exige al espurio Felipe Calderón que dé la cara y explique públicamente a los mexicanos el contenido del Plan México, fruto de un acuerdo secreto


Consideró una vergüenza que el pueblo de México se haya enterado del “acuerdo secreto” de Bush con Calderón a través del propio presidente de los Estados Unidos y de su embajador en nuestro país, Tony Garza, quien se encargó de notificar a las autoridades de México.


La actitud mostrada por Calderón ante el gobierno de Bush viene a confirmar que es un presidente pelele, porque un auténtico mandatario “se apegaría a la letra del texto Constitucional y a los principios de la política exterior mexicana”, argumentó Leer mas

Plan AntiMéxico: Vender la Patria Mexicana ESPURIO TITERE DE BUSH





El Plan



El gobierno espuriete de Felipe Calderón, antes de cumplir un año está entregando el control del territorio mexicano y de nuestros recursos vitales a Estados Unidos.



1. El Plan México, como se le conoce en Washington y en la prensa internacional, conocido desde hace por lo menos seis años, y cuya nueva etapa fue anunciada por George W. Bush el 22 de octubre al incluirlo en el paquete de ayuda solicitado al Congreso estadunidense para la guerra contra Irak, no es otra cosa que una expresión formal más de la estrategia definida por la Casa Blanca en función de los intereses de las grandes corporaciones trasnacionales ante la crisis energética y financiera que ha gestado el capitalismo neoliberal, y que luego del 11 de septiembre de 2001 se enuncia como una lucha “contra el terrorismo internacional”.



2. El Plan México supone tanto a) el control absoluto por parte de consorcios trasnacionales, en función de los intereses estratégicos de Estados Unidos, de los recursos básicos de México, y en particular de los energéticos (petróleo y electricidad), de la minería y hasta del agua; y b) el control directo de agencias del gobierno estadunidense sobre las fronteras, las costas, el Istmo, el mar territorial y el espacio aéreo mexicano, todo ello con el argumento de que Washington está en guerra permanente contra el terrorismo internacional, de que nuestros recursos son vitales para ellos y de que, por otro lado, los aparatos del Estado mexicano no son confiables y resultan incapaces de generarles la supuesta seguridad que requieren.



3. La administración de Bush busca, en otras palabras, conforme a la nueva doctrina hegemónica de Estados Unidos, establecer en México un más pleno y abierto sistema de dominación, similar al que está buscando en Irak y en Afganistán y pretende hacerlo en Irán, en función también de su petróleo y de su interés geopolítico, nada más que aquí no por la vía de una guerra, sino por la dócil sumisión del gobernante espurio Felipe Calderón ante George W. Bush y por la complicidad de la burocracia gobernante, en este caso de las elites del PAN y el PRI en el poder (y también de un sector del PRD), lo cual les está resultando una tarea mucho más fácil que la que llevan a cabo en Medio Oriente y en Asia.




Pablo Romo Cedano*






Vergüenza para México viernes, 26 de octubre de 2007


Héctor Larios Córdova, coordinador del grupo parlamentario del PAN, recalcó: “perfectamente claro que no es un compromiso por parte de México”.



Javier González lamentó la debilidad discursiva de la funcionaria encargada de conducir la diplomacia mexicana.Que Felipe Calderón Hinojosa haya aceptado convertir a nuestro país en territorio de cazaterroristas, reprochan legisladores del PRD, PRI, PT, Convergencia y Nueva Alianza / Entrega implícita de la soberanía nacional a los intereses políticos y económicos de Estados Unidos / Jueces y magistrados del Poder Judicial Federal, contra el Plan México

MEXICO, D.F., 25 de octubre (LA JORNADA).- La aceptación del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa para convertir a México en territorio de cazaterroristas que intenten desestabilizar a Estados Unidos fue reprochada por diputados del PRD, PRI, PT, Convergencia y Nueva Alianza.“Es una vergüenza para el país la entrega implícita de la soberanía nacional a los intereses políticos y económicos de Estados Unidos”.



Plan AntiMéxico Vender la Patria Mexicana y encima hacer que el pueblo,

EL TRAILER DE LA MOVIE EL FRAUDE DEL 2006 !! no sale en cd obregon Por que??

La fecha de estreno que manejan es el 16 de noviembre, no el 15. Supongo que porque Cinépolis estrena películas los viernes, y de hecho el 15 de noviembre es jueves.

En cd obregón SOnora no se esta pasando el trailer En los cines.. hay que exigirle al gerente que si por que no lo estan pasando, ni en el otro cine en MM CINEMA .. mmcinema

TODOS a PREGUNTAR!!