martes, 13 de noviembre de 2007

La lista de los cines en los que se proyectará FRAUDE: México 2006

La lista de los cines en los que se proyectará FRAUDE: México 2006. Vayan organizándose desde YA para poder vigilar que la estén proyectando el fin de semana del estreno:
  • Acapulco: (4 copias)Cinepolis Diana, Gran Plaza, Pie de la Cuesta y RenacimientoCampeche: (1 copia)Hollywood.
  • Cancun: (4 Copias)Cinepolis: Cancun 10, Gran Plaza, Mall 12MMC: Cancun 14
  • Cd. Cardenas: (1 Copia)MMC Cardenas 7
  • Cd. Juárez: (5 copias)Cinemark, Plaza el CaminoCinepolis Misiones *, Las Torres*,MMC Galerías TEC, Iglesias
  • Chetumal (1 copia)Cinepolis Chetumal
  • Chihuahua: (5 copias)Cinemark Plaza HollywoodHollywood 12Cinepolis Plaza del Sol, Chihuahua *,
  • Cd. CuauhtemocMMC Mirador 10Coatzacualcos: (2 copias)MMC Forum y El PalmarCozumel: (1 copia)Cinepolis
  • CozumelCuernavaca: (4 copias)Cinepolis Cuautlancingo Cruz del Sur,
  • Cuernavaca 19Cinemex: Diana 12 y Jacarandas 10*
  • Culiacan (3 copias)City: Culiacan 12Cinepolis Culiacan 15MMC Forum
  • Distrito Federal: (67 copias)Lumiere: Telmex 10, Coacalaco, Cortijo, Chalco, La Via, Prado Coapa y TexcocoCinemark: Plaza Oriente, LindaVista, Polanco, C.N.A.,Tlahuac, PericoapaCInemex: Mundo E, Santa Fe, Parque Delta, Polanco, Coapa*, Cuicuilco,Universidad*, Aragon, WTC*, Galerias, Gran Sur, San Mateo, Real 8,Ticoman, Izcalli*, Cuauhtemoc*, Misterios, Iztapalapa*,Patriotrismo*, Insurgentes*, Zaragoza*, Manacar, Legaria*, SanAntonio*, Palacio Chino*, Los Reyes*, Ixtapalupa, Perinorte*,Tenayuca, Coacalaco*, Palomas y EcatepecCinepolis: Perisur, Universidad, Plaza Satelite, Interlomas, Aragon,La Cuspide, Arboledas, MIramontes, Nezahuacoyotl, Ecatepec, Izcalli,Diana, Neza Norte, Ajusco,Coacalco, Azcapo, Hollywood, Torres,Bucareli y Las ArmasIndependientes: Cineteca Nacional y Cinemaplanet.Durango: ( 2 copias)Cinepolis Durango 10MMC
  • Durango 13Guadalajara: (14 copias)Lumiere: Zapopan 14Cinemark: Plaza MilleniumCinemex: Guadalajara 15 y Las Plazas*Cinepolis: Galerías, Pabellon 14, Centro Magno, Centro Sur, GranPlaza, Arboledas, Alamedas y Plaza Ind.MMC: Cordilleras Y Tlaquepaque
  • Hermosillo: (5 copias)Cinemark: Carefour y Metro CentroCinepolis: Hermosillo 10 SenderoMMC: Encinas
  • Jalapa: (2 copias)Cinepolis: Américas y Plaza MuseoLa Paz: (1 copia)Cinepolis
  • La pazMerida: (2 copias)Cinepolis: Las AmericasGene: HollywoodMinatitlan: (1 copia)Cinepolis PLaza Crystal
  • Monterrey: (18 copias - 4 por confirmar)Cinemark: Plaza la Fe, Plaza RealCinepolis: Valle Oriente, Galerias*, Sendero Norte*, Cumbres*,Monterrey 13, Pablo Livas*, Citadel, San Roque*MMC: Sun Mall, Plaza Outlet, Americas 12, Centrika, La Silla 11 yLeones. Por confirmar Santa Catarina, Revolución y UnicinemasIndependientes: Rio Molinete, Cuauhtemoc. Por confirmar Raly
  • Morelia: (3 copias)Cinepolis: Plaza Morelia, La Huerta, Centro
  • Oaxaca: (2 copias)Cinepolis Oaxaca 14MMC Max Oaxaca
  • Pachuca: (2 copias)Cinepolis: Galerías y Plaza bella
  • Playa del Carmen: (2 copias)Cinepolis: Américas 8MMC: Playa del Carmen 9
  • Puebla: (10 copias y 1 por confirmar)Lumiere: Plaza DoradaCinemark: TrianguloCinemex: Puebla 11*Cinepolis: Angelopolis, Boulevares, Plaza Crystal, La Noria, Centro SurMMC: Cinema 8. Por confirmar Milenium 13En San Pedro Cholula: Blockbuster
  • Reynosa: (3 copias)Cinemark: Plaza del RíoCinepolis Plaza PeriféricoMMC: Plaza RealSaltillo: (4 copias)Cinemark:
  • Saltillo 5Cinepolis: La Nogalera*, Sendero 12MMC: Lourdes 6San Cristobal de las Casas: (1 copia)Cinepolis San Cristobal
  • Tecate: (1 Copia)Cinepolis Tecate
  • Tehuacan: (1 copia)Cinepolis 12
  • Tijuana: (8 copias)Cinemark: Mundo Divertido, Plaza MinareteCinepolis: Plaza Rio, Monarca, Plaza Carrusel,Cinemastar: Americana 12, CoronadoMMC: Macroplaza
  • Toluca: (5 copias)Cinemex: Metepec y Toluca 9Cinepolis: Galerías, Toluca 7 y Sendero 14
  • Tuxtla Gutiérrez: (3 copias)Cinemark: GaleríasCinepolis: Poliforum y Plaza Mirador
  • Veracruz: (4 copias)Cinepolis: Américas, Plaza del PuertoMMC: Boca del Rioy Las Palmas
  • Villahermosa: POR CONFIRMAR (3 copias)Cinepolis Villahermosa, AmericasMMC: Villahermosa

OJO: En varias ciudades la película se estrenará hasta dentro de una o dos semanas. Ni modo. Así es como se pudo manejar. Sería buena idea ir a los principales cines de las ciudades en donde NO se va a proyectar y pedir que PIDAN que se exhiba cuando antes.

FRENTE ESTATAL DE DEFENSA DE VIVIENDA DE SONORA : INFORMA !! SOBRE LOS DESALOJOS POR ORDENES DEL GOB USURPADOR EN SONORA CON COMPLICIDAD DE BOURS



Frente en defensa de la vivienda en sonora

Hace tiempo insistimos de la grave situación que causaría, todas las reformas que se impusieron desde 1982, destinadas acabar con la vivienda de interés social. En base a ello el INFONAVIT vendió 110,000 viviendas al precios que oscilan entre el 6% al 10% de valor real a empresas extrajeras que se dedican al rescate de la “cartera vencida”, de estas, según datos del IFAI y del INFONAVIT, sonora tiene 17.142 viviendas en cartera vencida. Es decir casi el 40% de la venta nacional.

Esta política en verdad de poco o nada ha servido en Sonora, al contrario, lejos de resolver nuestros problemas se están incrementando.
Según el Plan Estatal de Desarrollo del año 2004 – 2009, el Producto Interno Bruto Estatal (PIBE) estatal, crece anualmente al 1.8%, mientras la población económicamente activa (PEA) crece a un ritmo del 4.3%; es decir, la creación de empleos es muy baja lo que se traduce en que sólo se generen 9594 empleos, cuando la demanda es de 23,000 empleos anuales. Por si fuera poco reconocen que esta situación perjudica sobre todo a los jóvenes en la edad de 20 a 24 años, incrementando el déficit de desempleo de 3.9% al 7.6% anual
.


Ante este panorama, los trabajadores sonorenses se encuentran en una grave encrucijada, las afiliaciones al IMSS y al ISSSTESON van a la baja a causa de los despidos. El desempleo es la fuente de abaratamiento de la mano de obra. Todo pareciera que se hace con ese propósito.







El abaratamiento de la mano de obra y los despidos han creado un grave problema para los derechohabientes del INFONAVIT y un jugoso negocio para las agencias jurídicas de cobranzas particulares.
Según el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), en los últimos 7 años el INFONAVIT ha iniciado 17,142 juicios tan solo en el estado de Sonora. En este año lleva alrededor de 3116 demandas y se espera que lleguen a 6000.
Como es natural, los derechohabientes han creado sus propias organizaciones para tratar de impedir los despojos que lleva a cabo el INFONAVIT. Ante ello, la “institución” ahora empezó una cacería de brujas en contra de los dirigentes de estas organizaciones.
En ese contexto se dio la detención de Juan Murguía Franco, líder del Barzón autentico de Cd. Obregón.
En este grave problema social muchos políticos y dirigentes sociales han visto un botín, una veta para ser mas claros. Pero antes expondremos la situación de la vivienda en Sonora, para denunciar a los vívales como Adelaido López y Gabriel Palomera.

En el estado de Sonora la decisión de abandonar las ramas naturales productivas de la región, como es la agricultura, la pesca, la minería, el comercio, etc. y optar por una economía artificial ocasionó el desplazamiento del campo a la ciudad, para garantizar solo mano de obra barata a las grandes empresas.

Pero veamos dónde está el truco.:

Suponiendo, sólo suponiendo, porque no es creíble, que el INFONAVIT interpuso 17,142 demandas en 7 años, donde en la mayoría de ellos acordó una reestructuración, y en ese tiempo sólo se requirió la propiedad a 1799 derechohabientes, según el delegado César Tapia Abascal, (ver periódico imparcial 21 de abril de 2007), entonces reestructuraron 15,343 derechohabientes. Como en las cláusulas de reestructuración se impone como condición que el derechohabiente pague el juicio, en donde el INFONAVIT contrata agencias de cobrazas particulares , estos juicios tienen un costo de alrededor de $ 10.000 por derechohabiente. Por ende 15,343 juicios dará una suma de $ 153 millones 343 mil pesos a los particulares.

Decimos que las cifras de demandas son pocas, porque es muy probable que sean más, muchas mas. Un dato: en esa misma entrevista con el periódico El Imparcial, el delegado Abascal reconoció que en el 2006 presentaron 7,019 demandas y que en el año en curso van 3,116 demandas; es decir, sólo en año y medio 10,135 demandas, un negocio oscuro parece que esta a punto de dar luz.
El argumento de INFONAVIT para iniciar juicios es fundamentalmente la morosidad y a la menor provocación entrega los expedientes a las agencias particulares. Por ejemplo, hay casos que cuando se reestructura, aparte que el costo de juicio recae en el derechohabiente, la parte acusadora impone una mensualidad que es prácticamente imposible cumplir por parte del demandado. A esos juicios se les denomina “especial hipotecario INFONAVIT vs. Demandante” .

Y lo anteponen con un juez civil, después presionan al trabajador a aceptarlo ante una serie de cláusulas, entre ellas que la mensualidad debe de ser del 25% de salario del demandado. Una mas: en el incumplimiento de dos o tres mensualidades en un año, “la parte actora”, o sea el INFONAVIT, por medio del abogado particular, puede requerir la vivienda; el problema es que el INFONAVIT no esta cumpliendo su propia normatividad, primero porque no es cierto que las mensualidades correspondan al 25% del salario del trabajador y otra porque viola su propio régimen ordinario de amortización (ROA), lo que le permite al derechohabiente a estar incluído al régimen especial de amortización (REA), lo que implica estar en una situación “especial” o considerada, de tal manera que el INFONAVIT le debe permitir conservar su vivienda reconociendo la falta de solvencia económica dando campo a que los convenios se realicen de tal forma que el pago sea de acuerdo a sus posibilidades.
En realidad las reestructuraciones que impone INFONAVIT son muy parecidas a las que hacen las constructoras particulares. Los bufetes jurídicos encargados de estas reestructuraciones y demandas son CONSULTORES PROFESIONALES CORPORATIVO SC, que es la empresa encargada a nivel nacional para entablar las demandas del INFONAVIT contra los trabajadores.
En el estado de Sonora están en:
Hermosillo en Ignacio Larrea 181 esquina con Monterrey, Col. Centro TEL 01800 822 7272. Su Coordinación Noroeste esta en Dr. Paliza no.75ª entre Marsella y Reforma, colonia Centenario TEL. 213 03 43 e-mail hermosillo@cpc.com.mx.


En CD. Obregón están ubicados en la calle Cananea No.706 Ote. Zona Norte cp85010, TEL (644) 413 99 55 e-mail obregon@cpc.com.mx.
En Guaymas su dirección es Local 46, Plaza Guaymas, Serdan 659, TEL (622) 22 19283 e-mail guaymas@cpc.com.mx

Y en Nogales están en la Calle Pierdson No. 89 Tercer Piso Col. Centro, entre Obregón y López Mateos TEL (631) 3128797 e-mail: nogales@cpc.com.mx.






Anuncia el Presidente Legitimo de Mexico que convocará a los mexicanos a parar el país, si Calderón decide privatizar el petróleo

Almoloya del Río, Estado de México


Anuncia López Obrador que convocará a los mexicanos a parar el país, si Calderón decide privatizar el petróleo

Manifiesta que el PRIAN sostiene negociaciones para permitir la entrega de la industria petrolera


Xalatlaco, Estado de México

Una semana de realizarse la asamblea de la Convención Nacional Democrática, Andrés Manuel López Obrador anunció que convocará al pueblo de México a una movilización hasta parar al país, aunque lo tachen de revoltoso y alborotador, si el gobierno usurpador de Felipe Calderón envía al Congreso de la Unión una iniciativa para reformar las leyes secundarias y entregar el petróleo al capital privado extranjero. Manifestó que las dirigencias del PRI y del PAN sostienen negociaciones encaminadas a suscribir un acuerdo que facilitará a los legisladores de ambas “franquicias –como llamó a dichos partidos--” aprobar por mayoría simple los cambios a diversas leyes, sin tocar la Constitución, para privatizar la industria petrolera, como lo recomienda la agenda de los organismos financieros internacionales, entre ellos el Fondo Monetario Internacional. En el segundo día de actividades por el estado y en donde recorrió el municipio número mil de los dos mil 500 del país, aclaró que la misma estrategia utilizaron los gobiernos neoliberales para abrir la participación de las empresas trasnacionales que generan energía eléctrica, en clara violación al texto constitucional. Con las modificaciones, los vendepatrias allanarán el camino a la inversión extranjera en las ramas petroquímica y extracción del crudo, aseguró al explicar que los verdaderos dueños de las franquicias del PRI y del PAN son una minoría rapaz que quiere devorarse al país, sin perder privilegios.



Santa Cruz Atizapan, Estado de México

En esta comunidad, López Obrador encabezó la asamblea informativa número mil, a lo largo de casi 11 meses de trabajo.

Desde enero a la fecha, el Presidente Legítimo de México a recorrido mil municipios del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Baja California, Durango, Zacatecas y Tamaulipas


Subrayó que nunca traicionará la confianza que le confirió el pueblo de México y recordó que durante la pasada campaña presidencial lo buscó la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, para "negociar", pero precisó que rehusó cualquier arreglo con la mafia de la política, "porque no quiero dejar trozos de dignidad

GobiernoLegitimo

Jonathan habla sobre la situacion de la eleccion de michoacan !!




La victoria algunas veces puede saber a derrota mí estimado, el domingo pasado en la tierra del extrañadísimo General Lázaro Cárdenas (Michoacán) la victoria de Godoy, (que en realidad no es de Godoy) si no de Calderón con Godoy, por que los que ganan en el estado michoacano no son las engañadas bases perredistas, (que usan como prostitutas y esclavas de arreglos oscuros entre el poder y el poder) ni la población (que me arrepiento de mencionarla como candidata a beneficio de la victoria de Godoy), es mas, ni siquiera ganan los intereses creados alrededor de los aliados y amigos narcotraficantes del todavía gobernador (perredista) Lázaro Cárdenas Batel.




El verdadero ganon es el hombre de la puerta trasera, por que a través de Godoy quien se identifica con la nueva derecha (izquierda) llamada por intelectuales como el ala moderada y responsable de la izquierda, Calderón esta creando un puente importante en su desquiciada búsqueda de legitimarse ante los millones que lo descalifican como presidente de México.




El trueque fue simple: (y no ponga cara de what, OK?)Semanas antes de la elección de este domingo, los comicios para gobernador en Michoacán estaban definidos en favor del candidato cardenista Leonel Godoy, pues las negociaciones entre el líder (in) moral del perredismo, Cuauhtémoc Cárdenas, y su hijo el gobernador Lázaro Cárdenas Batel, con el calderonismo, fueron cerradas muchos días antes de que siquiera se abrieran las urnas en tierras tarascas, (que no ponga esa cara). Reconocimiento a la presidencia de Felipe Calderón a cambio de respeto y garantías para el cacicazgo del cardenismo en Michoacán.




Arreglos con el poder por el poder, (así es la vida mi estimado).Tabasco y Chiapas no quedarán en el olvido, todavía nos revelarán mucho de lo corrupto de un sistema al que ningún gobernante, del partido que sea, quiere cambiar porque su perfección les ha permitido realizar grandes negocios, amasar insólitas fortunas, vivir en la impunidad. ¿Con todas esas ventajas buscarían realmente los panistas un cambio? Ni que fueran locos o tarados, son... (jajaja, perdón) Adiós!




Jonathan Pérez
D.R 2007 jonathanday