viernes, 16 de noviembre de 2007

AFUERA DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD !! promocionando la MOVIE del fraude cd obregon sonora !!


" fugaaaa TODOS AL CINE !!

Fraude

  • 3:30pm
  • 5:40pm
  • 7:50pm
  • 10:00pm










Ni con la entrega de despensas para la foto, Calderón evadirá su responsabilidad en la tragedia de Tabasco, afirma AMLO





No descarta la posibilidad de interponer denuncias ante organismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos * Los mexicanos enfrentaremos un panorama negro en enero, por la cascada de aumentos a productos y servicios, alerta






* Invita al pueblo de Hidalgo a participar el próximo domingo en los trabajos de la Convención Nacional Democrática Al informar que acudió a la PGR para interponer una denuncia para que se reparen los daños a los damnificados de Tabasco y se castigue a los culpables de la inundación en su estado natal, Andrés Manuel López Obrador le advirtió al pelele de Calderón que ni crea que con tomarse la foto entregando despensas va a poder evadir la responsabilidad que tiene en esta tragedia.






El Presidente Legítimo de México sentenció que el gobierno federal y Comisión Federal de Electricidad tiene que hacerse cargo de los daños en la entidad tabasqueña, porque la gente lo perdió todo. Desde Zempoala de Guadalupe, López Obrador denunció que el presidente espurio “tuvo que ver con la tragedia de Tabasco, porque cuando fue secretario de Energía se dedicó a recorrer países del mundo para invitar a empresas extranjeras a que vinieran a invertir en México y generarán energía”. Aunque la Procuraduría General de la República podría darle la vuelta a la denuncia que presentó ayer, López Obrador comentó que agotará todas las instancias nacionales, porque si en México dicen que no va a reparar los daños, pueda yo acudir a los tribunales internacionales y defender los derechos de los tabasqueños.





La decisión de que empresas extranjeras vengan a generar el 31 por ciento de la energía eléctrica del país es una acción violatoria de la Constitución, porque en el artículo 27 Constitucional se indica que la generación y la distribución de la energía eléctrica “corresponde únicamente al sector público”, y no corresponde el abasto de la energía a particulares ni mucho menos a extranjeros”, aclaró. Sin embargo, mencionó, con una ley secundaria, que no debe estar por encima de la Carta Magna, “están llevando a cabo todos estos negocios ilícitos en beneficio de minorías, sin importarles la seguridad de la gente”. Durante la segunda gira por Hidalgo, López Obrador sostuvo que la intromisión de empresas extranjeras en la industria eléctrica sólo significa “que se trata de negocios que ponen en riesgo a la población”, como fue el caso de Tabasco. En Tlanalpa, el Presidente Legítimo de los mexicanos recordó que la inundación en la entidad tabasqueña no fue “por las lluvias o por la luna llena”, sino porque las autoridades llegaron a parar a las plantas nacionales para darle preferencia a las empresas extranjeras.




“La presa Peñitas fue mal manejada para darle preferencia a las empresas extranjeras. Fueron acumulando agua en el vaso de la presa, se vino la lluvia y ya no les quedó más que abrir las compuertas, soltaron de golpe 2 millones de litros por segundo durante tres días y eso fue lo que inundó Villahermosa y parte de Tabasco”, expresó. En los municipios de Tepeapulco, Epazoyucan y Pachuquilla, Andrés Manuel López Obrador invitó a los hidalguenses a participar el próximo 18 de noviembre, en la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, donde se tratarán dos temas: el aumento de los precios de productos de primera necesidad, especialmente gasolina y el diesel, así como evitar la privatización de petróleo.

Censura "disfrazada" contra Fraude: México 2006



LA JORNADA !!

“Nos censuraron y bloquearon cabrón. Parece que no salimos de lo arcaico”, asegura en entrevista el cineasta Luis Mandoki, director de Fraude: México 2006, “primer documental que registra en el mundo un fraude electoral”, el cual, pese a recorrer un camino sinuoso de trabas en su realización, posproducción, distribución y exhibición, se proyectará a partir de hoy en nuestro país con 200 copias.



La censura “disfrazada” ha sido recurrente contra este filme, que documenta “el fraude” cometido en las elecciones presidenciales pasadas en México. A un día del estreno, Mandoki y el productor Federico Arreola denunciaron en conferencia que algunas estaciones de radio del interior del país “censuraron” el espot promocional de la cinta, argumentando que “ataca al poder y al Presidente y que la Secretaría de Gobernación podría multarlos”, cuando “ya les habíamos pagado. El espot estaba hecho de un fragmento de la cinta que la propia Gobernación vio y autorizó, y que incluso nos dio clasificación para todo público (A). Entonces no hay razón alguna para no pasarlo. Es mentira: que no le echen la culpa a Gobernación, son ellos; quién sabe por qué razón han decidido ser censores cuando ya habían hecho un acuerdo mercantil con nosotros”, dice Mandoki, quien adelantó que la semana próxima presentarán una demanda civil contra esas radiodifusoras.




  • Entre las estaciones que “censuraron el espot” están: la Poderosa, la Nueva Amor y EXA (de Veracruz), Radio Fórmula, Súper Turquesa y MIX (Cancún), la Z, la Tremenda y Digital FM (Morelia), la Kaliente, la Mejor y la Nueva Amor (Hermosillo), la Comadre, Máxima y la Ke Buena (Culiacán), la Comadre, la Nueva Amor y la Ke Buena (Acapulco), la SJ y la Nueva Radio (Saltillo), Sonido Cristal, Digital y Ultra 101.3 (Toluca), la Tropical Caliente, Digital 90.1 y la Grupera Mera Mera (Puebla), EXA FM, la Nueva Amor y Radio Lobo FM (Pachuca) y la Comadre, Radiológico y EXA (Cuernavaca).

A decir del realizador, esto “es grave porque son ciudades en las que habíamos planeado una estrategia de promoción y no hay otra forma de difundir el filme. Nos tienen que regresar el dinero, pero más allá de eso los vamos a demandar ante un juzgado civil. No quiero interpretar, pero los hechos son ésos y otros”. Ejemplificó: “Canal 40 había pactado cuatro entrevistas conmigo, nos canceló ‘por razones de contenido’. El hecho es que tanto Televisa como Tv Azteca no nos han abierto un solo espacio. Que no hablen de apertura y libertad de expresión; no la hay”.
Dice el creador de cintas como Voces inocentes y Gaby: una historia verdadera, entre muchas otras, que al margen del dinero, lo grave es que miles de personas no escucharán el espot ni verán la película. “Teniendo poco dinero, debíamos escoger cuidadosamente adónde iba; por eso duele”.


Acabar con “la pinche corrupción”