miércoles, 21 de noviembre de 2007

Impediremos los mexicanos que el petróleo pase a manos de particulares extranjeros: AMLO " LUCHA ENTRE LIBERALES VS CONSERVADORES

DEFENDER EL PETROLEO DE LOS PANISTAS ANTES LLAMADOS CONSERVADORES QUE EN ALGUNOS MEDIOS AUN LES llamaN ASi, pretenden entregar EL PETROLEO "la patriA no se VENDE , se DEFIENDE





EL USURPADOR A MAFIADO CON LA IGLESIA COMO SIEMPRE EN LA HISTORIA DE MÉXICO LA LUCHA COMIENZA ENTRE LIBERALES VS CONSERVADORES


ENTRE LOS PENSADORES DE JUAREZ, juan ALVAREZ,MELCHOR OCAMPO, guillermo Prieto, flores magon VS LOS PENSADORES DE Lucas Alamán (fundador), Airangoiz, Elguero, Zuluaga, Juan Nepomaceno, Antonio Haro, Miramón, Osollo, Márquez


LOS CONSERVADORES EN MEXICO:



Su PROYECTO POLÍTICO es continuar con el antiguo régimen y orden social español, basado en privilegios en prejuicio de otros. Son sin elecciones. Monarquía centralista con estados convertidos a departamentos, que son 100% independientes del monarca. Son anti-federalistas.






La IGLESIA lo es todo para ellos. La única religión permitida es la Católica con una unidad eclesiástica. Tienen una fuerza económica debido al monopolio de muchas cosas. Tienen la fuerza pública para "moralizar". Se dejan los privilegios y la iglesia coordina la educación para que así no haya ideas liberales.


El EJÉRCITO es 100% apoyado ya que una monarquía sin un buen ejército no serviría para mucho. Se dejan los fueros y es un ejército bastante competente.
La
EDUCACIÓN es solamente para los ricos. El clero la controla para que no haya derrames de ideas liberalistas.


LOS LIBERALES en México:



El PROYECTO POLÍTICO era introducir cambios profundos en la sociedad para quitar el despotismo y poner libertades políticas y civiles. Se pensaba en una República Federal, Democrática, Representativa, y Popular, estableciando los tres poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. Querían que hubiese igualdad ante la ley mantaniendo la constitución de 1824. Otorgar libertades individuales para consagrarse al trabajo, industria, comercio etc, de cada uno. Habiendo tolerancia de religiones.


La IGLESIA tenía un gran monopolio sobre muchas cosas y los liberales quieren que primeramente se separe la iglesia del estado, suprimir la campaña de Jesús y quitarle los bienes de la iglesia para que sean usados así como los tributos, los registros civiles, los fueros, los votos y la educación.

En el EJÉRCITO los liberales quieren que sea disminuido, suprimir los fueros, que estén aparte de los asuntos civiles y que sea una milicia civil.
La
EDUCACIÓN es lo primero, entonces se tiene que separar de la iglesia para que así todos puiesen tomar educación. La escuela debe ser Laica, Obligatoria y Gratuita. Estará en manos del estado y siguiendo las líneas de la ciencia.
El PASADO HISTÓRICO es la
economía como idea política, tienen ideas de la ilustración,


MUY BUENA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO

Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Miguel Ángel Granados Chapa, en el noticiero matutino Plaza Pública, que se transmite por Radio UNAM


AQUI

opiniones encontradas!!! sobre la actuación de la iglesia

Creo que la jerarquia catolica se esta ahogando en un vaso de agua por lo ocurrido, y prestandose a un juego politico que no le corresponde hacer.

Primero que resuelva sus propios asuntos internos como los abusos sexuales por parte de sacerdotes o que alce la voz en cosas mas serias como la matanza de Acteal. Como catolica te puedo decir que si deciden cerrar la catedral por tiempo indefinido para eso hay mas iglesias a las cuales puede uno asistir, por que si bien lo recuerdan "Dios esta en todas partes" no solo en la catedral.


OTRA mas:


Yo si soy catolico y puedo opinar de mi propia iglesia, creencia o fe. No se si tu has leido historia de las Americas. ?Acaso la iglesia catolica respeto las creencias de los pueblos originales de America? ?No los torturo para imponerles su fe? ?No derumbo sus templos para edificar sus propios templos? Ademas estoy muy de acuerdo con Christian. Los lideres catolicos son unos falsos representantes de Dios y su hijo, El Maestro Jesus, en Mexico y en el mundo. ?No es cierto que Jesus era perseguido por la iglesia(el judeismo) establesida de sus tiempos? ?No es cierto que Jesus era repudiado por los gobernantes de su epoca(los Romanos)? Analizando las practicas y la forma de pensar de Jesus, El muy dificilmente seria catolico en nuestra era.
Por ultimo, quiero reafirmar lo que comento Christian sobre los altos jerarcas de la iglesia catolica. Son unos hipocritas que se escudan en una fe de origen humilde, de amor y repeto al hermano y sometimiento al Creador. Puedo asegurar que mi madre que en paz descanse tenia mas fe y era mas catolica que todos los altos jerarcas catolicos juntos: Norberto Rivera Carrera, el inquisiador Valdemar, y el resto.
OTRA MAS:
El movimiento de AMLO se funda en la esperanza de millones de Mexicanos en un cambio del estado de cosas en nuestro pais: FRAUDE, CORRUPCION, SIMULACION, IMPUNIDAD y ROBO a manos llenas de politicos y los "dueños de Mexico" (Banqueros, Empresarios, hasta Narcos). AMLO es el unico que puede sumar los millones que creemos que un Mexico mas justo es posible
OTRA MAS :
Hablar de asuntos religiosos es muy delicado, las iglesias están llenos de dogmáticos y fundamentalistas frente a los cuales es inutil argumentar nada respecto a los representantes de Dios, so pena de ser declarado un hereje o sancionado con excomunión. No obstante, asumiendo el riesgo a la descalificación a priori, es un hecho que la provocación primera provino de la Iglesia católica, quien quiera ver en los campanazos un acto eminentemente religioso y sujeto a protocolo y sin mala intención, alla él o ella, a mi me parece que fue intencional, que por cierto no es la primera vez que sucede, ya en otra asamblea había pasado algo semejante cuando la oradora en ese momento era Jesusa Rodríguez y supo controlar a los manifestantes. Es increible que en medio de un acto masivo de quienes siempre han sido ninguneados, que creen haber sido victimas de un fraude electoral, la Iglesia de manera tan irresponsable, se ponga a tocar las campanas de catedral por 12 o 15 minutos, jamás en otrascircunstancias he sido testigo de tan insistente y prolongado sonar de las campanas, no nos engañemos, eso fue una provocación deliberada. ponerse ahora como victimas de un atropello, de la intolerancia de los convencionistas resulta absurdo e incongruente. Creo que los jerarcas de la Iglesia no tienen autoridad moral para juzgar a nadie y menos eximirse de toda responsabilidad, de mi parte ellos son los culpables.
OTRA MAS :
Tiene la razòn AMLO, La SEn. Rosario Ibarra, es una luchadora social, se ha caracterizado por trabajar por los derechos humanos. Ella ha sufrido la perdida de su hijo en el movimiento del 68, es una gran dama, como se atreve la arquidiocesis, ha crear esta cortina de humo. AMLO hablò en la convenciòn sobre la lucha por los energeticos, se necesita invertir en nuevos pozos, dejar de entregar nuestros recursos naturales a extranjeros. El 40 % de los ingresos en Mèxico, provienen el petroleo, se debe invertir en ello. Se debe enfocar la atenciòn los medios a los objetivos de la segunda convenciòn. Pero como siempre, el duopolio televisivo continua participando en forma fraudulenta para conservar sus intereses economicos.

Jonathan habla sobre la situacion de la asamblea y de las provocaciones de la iglesia por desviar la atencion del Petroleo


EL PODER DEL YUNQUE!!

LA ULTRA DERECHA CONTRA EL PUEBLO !! UN ESTADO FASCISTA NAZI..

ES LO QUE QUIEREN.. DONDE CONVIVEN CON LOS MAS CORRUPTOS EN MÉXICO




Secretario de Gobernación ( GOBIERNO usurpador) !! RAMIREZ ACUÑA con el obispo Onésimo Cepeda



RODEADO siempre de politicos de lo mas corruptos en méxico donde les dan millones de pesos al año por estar manipulando ala gente..



Me entere mi estimado, que a partir de este domingo en la catedral principal del país (la que se encuentra en el zócalo capitalino) se entonara un concierto de campanazos para demostrarle a los renegados de la convención nacional democrática que eso de tocar más de 10 minutos campana sobre campana y sobre camPANa otra y otra y otra… no tiene nada que ver con provocaciones y actos planeados con otras cúpulas espurias como la misma secta católica, ¿habrá algo mas espurio que la secta católica? (No conteste).


El acto del domingo pasado cuando el impertinente sonido de los campanazos retumbaron por mas de 12 minutos (algo inusual) fue a toda vista una provocación que pretendía lograr precisamente lo que sucedió, un grupo de perredistas y simpatizantes del la resistencia civil pacifica irrumpieron la “sacrosanta” misa (donde por cierto Norberto no se encontraba) con gritos de protesta , esos gritos de repudio que tanto le fastidian a los que no representan legítimamente una función, este acto es utilizado por los medios de comunicación como herramienta de golpeteo político al incomodo tabasqueño que ya advirtió que lo que mas tememos esta por suceder, la venta anti-constitucional de nuestros bienes nacionales como PEMEX.


Poco importa (para los medios “informativos”) el acto del domingo pasado donde según cifras oficiales se concentraron más de 300 mil personas, o que el presidente legitimo de México haya recorrido como nunca antes nadie (decía la mega manta enfrente de palacio nacional) mil municipios y que para finales del 2008 hayan 5 millones de ciudadanos representantes del movimiento mas importante de todos los tiempos en México.


Caderon sabe que se le acaba el tiempo, que mientras mas rápido mejor, lo que mas temía le sucedió, AMLO es la prioridad en su agenda, su experimento de recorrer todo el país esta funcionando y entonces no vaya a ser. Por eso al mal paso darle prisa. Ahora sí con todo. Lo que cueste. No como el idiota ese de Guanajuato a quien la tenebra le salió mal. Aquí nadie se va a tropezar con la misma piedra dos veces, piensan en los pinos.Por cierto que salio una encuesta latinoamericana para saber en cada país que porcentaje de personas cree en la capacidad del Estado para resolver los problemas, en primer lugar esta Venezuela, con 67 por ciento; le sigue República Dominicana, con 65 por ciento. Y muy, muy abajo esta México con 21 puntos... y como no ha de ser, si en vez de prevenir una tragedia en Tabasco la provoco el que se muestra estúpidamente como “presidente” de México, ¡Adiós!





Jonathan Perez
D.R 2007 jonathanday

CARTONES !!







QUE No vengan con cuenTOS LA IGLESIA A MAFIADA CON el gobierno esPURIO !!


México, 20 nov (EFE).- Dirigentes y analistas políticos mexicanos hicieron hoy llamados a la mesura a la Iglesia Católica y la izquierda, confrontadas por una polémica irrupción de activistas en la catedral metropolitana en plena misa, y así evitar que el conflicto escale a actos violentos.

La confrontación trajo a la memoria de los mexicanos la sangrienta Guerra Cristera (1926-1929) que enfrentó a fuerzas federales con grupos armados de la Iglesia Católica, después de que el Estado atacó el activismo político de la Iglesia y obligó al cierre de escuelas religiosas y expulsión de sacerdotes extranjeros.

La decisión fue replicada con la suspensión de cultos porque la jerarquía consideró que no existían garantías para ejercer su ministerio.

Ese episodio histórico, que se saldó con decenas de miles de muertos, fue antecedido en 1865 por el rompimiento de relaciones entre México y el Vaticano, restablecidas apenas hace 15 años.

La situación política actual no se parece a la de la Guerra Cristera y tampoco hay un Estado que quiera cancelar la libertad de cultos.

Pero el riesgo que existe con esta confrontación es despertar al ala radical de la Iglesia Católica y exacerbar los ánimos de izquierdistas, aún inconformes con los resultados de la elección presidencial de 2006, de la que denuncian que hubo fraude, dijeron hoy a Efe dos analistas políticos.

El domingo pasado, un grupo de izquierdistas irrumpió de forma violenta en la catedral metropolitana, furiosos porque un acto político encabezado por su líder Andrés Manuel López Obrador fue interrumpido por lo que llamaron un provocador repiqueteo de campanas por más de diez minutos que impedía escuchar el discurso de la senadora Rosario Ibarra.

Después de esa acción, la Archidiócesis de Ciudad de México decidió cerrar de manera indefinida la catedral metropolitana, una medida "muy fuerte", de acuerdo con analistas, tomando en cuenta que el 90% de los mexicanos se declara católico.

Este no es el primer choque entre la Iglesia Católica y la izquierda, que en el la capital gobierna con el alcalde Marcelo Ebrard, conocido aliado de López Obrador.

En anteriores ocasiones, supuestos simpatizantes izquierdistas ingresaron a la catedral para insultar al arzobispo Norberto Rivera, quien denunció en octubre pasado que ha recibido amenazas de muerte.

"Es una situación delicada y el riesgo de esta confrontación es la posibilidad de que se despierten los radicales de derecha que ya han actuado en otras épocas", dijo a Efe Salvador García Soto, analista del diario El Universal.

Para este experto, quien consideró que los izquierdistas se excedieron con su irrupción a la catedral, la intención de magnificar este hecho por parte de la Iglesia es avanzar en sus demandas de mayor intervención en la vida política del país.

Desde hace años, la Iglesia católica mexicana ha demandado mayor acceso en los medios de comunicación y que se permita la educación religiosa en escuelas públicas, en un país donde la educación es laica.

"No creo que se llegue a formar un grupo armado católico, pero sí que la Iglesia aproveche la coyuntura para avanzar en sus demandas", agregó García Soto.

En tanto, el politólogo José Antonio Crespo dijo que la Guerra Cristera se ha traído a colación sólo porque ese conflicto se inició precisamente con el cierre de la catedral, pero aclaró que la situación y las condiciones políticas son diferentes.

Entonces, recordó, era una confrontación entre la Iglesia y el Estado y "nadie tiene la disposición de cancelar la libertad de cultos, como sí ocurrió en la Guerra Cristera".

Crespo dijo que esta situación pone en relevancia el hecho de que persiste la disconformidad con los resultados de las elecciones de 2006 entre los simpatizantes de López Obrador.

En el mitin del domingo, día del incidente, López Obrador reunió a unos 90.000 seguidores en la plaza de Zócalo, donde a un costado se ubica la Catedral, para arengarlos a defender la industria petrolera de un supuesto plan de privatización.

Líderes políticos de distintas corrientes, incluida la izquierda, hicieron este martes llamamientos a la mesura al tiempo que reprobaron la irrupción violenta a la catedral. EFE
COMENTARIO
1Era . Norberto rivera el que protege sacerdotes violadores de niños y niñas, ha hecho no ahorita si no desde la campaña en contra de amlo, mientras que el gobierno usurpador manda a este perverso arzobispo hacerle el juego sucio al pan, queriendo desviar la atención y que no se toque el tema de la privatización del petroleo
POR FAVOR... si la iglesia no fuera violenta a lo largo de la historia ha matado a millones de personas, como en la santa inquisición , en el regimen de hitler , franco donde el vaticano apoyo las muertes de judios y españoles ...
LO malo fue que la gente cayo en lo que queria la iglesia para desviar el asunto.. pero es contraproducente por que esta quedando en evidencia que es la misma mafia.. como la señora que me decia en el camión " decía son los panistas que quieren atacar a lopez obrador" mas bien la iglesia esta haciendole el juego sucio a los conservadores que siempre le dan donaciones millonarias a Norberto rivera para seguir manipulando ala gente con sus mentiras ..
Y no es contra dios, ni con la religión es contra ese violador de niños que protege el Vaticano y el Gobierno Usurpador