jueves, 22 de noviembre de 2007

video DE LOS floogers !! jóvenes con un mismo sueÑO la Iv transformación de méxico

De parte de Jovenes de Monterrey, Tamaulipas, Sonora, Oaxaca, Df, Michoacan1 año resistiendo con nuestro presidente Legitimo


Hay 8 mil firmas contra el SUBA..Es necesario que la problemática del transporte urbano se trate de fondo, señala el CUCC


Aunque han pasado ya seis meses de que se inició en Cajeme el proceso de cambio de rutas en el sistema del transporte urbano, las quejas de los usuarios persisten y esto es comprobable.

Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUCC), manifiesta que sólo su organización tiene como testimonio del rechazo al SUBA más de 8 mil firmas logradas entre habitantes de colonias populares, mismas que están a disposición de la Delegación del Transporte.
Hay, dijo, sectores de la ciudad y de áreas conurbadas que se han descuidado completamente, como es el caso del Portón, comunidad ejidal cuyos habitantes laboran o estudian en su mayoría en Ciudad Obregón, y no cuentan con una ruta segura que les garantice su traslado en tiempo y forma.

Y así como ese poblado, en la ciudad no se interconectan colonias con centros de labores, o bien, para llegar a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde diferentes colonias, se tienen que abordar dos o tres unidades de rutas diferentes, o bien, los problemas que pasan las empleadas domésticas que viven en el sur de la ciudad y que no pueden llegar al área norte donde laboran, en una sola línea.


así como ese poblado, en la ciudad no se interconectan colonias con centros de labores, o bien, para llegar a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde diferentes colonias, se tienen que abordar dos o tres unidades de rutas diferentes, o bien, los problemas que pasan las empleadas domésticas que viven en el sur de la ciudad y que no pueden llegar al área norte donde laboran, en una sola línea.
En el CUCC, dijo, se está planeando la instalación de una "ruta ciudadana", para que, en autos particulares se pueda apoyar a vecinos de colonias diversas, tal como ellos mismos lo están solicitando.
Indicó que desde el mes de octubre le entregaron al delegado regional del Transporte, Alejandro Fierro Kortright, un comunicado donde le informan de esta alternativa.

El escrito, en su parte medular establece que de acuerdo a las disposiciones del Artículo 5to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el Artículo 120, párrafo segundo de la Ley Número 149 de Transporte del Estado de Sonora, planean apoyar, en una acción meramente social, con autos particulares, a trabajadores, estudiantes y otros usuarios a quienes se les dificulta llegar a sus centros de estudio o trabajo.

Ni las cortinas de humo impedirán que denuncie la intención de Calderón de entregar el petróleo al extranjero: AFIRMA EL presidente LEGITIMO DE méxico

EN SU GIRA POR HIDALGO: EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO


El movimiento de transformación de la nación nunca tendrá una confrontación con las iglesias, precisa Andrés Manuel López Obrador

* López Obrador exige que se castigue a los responsables de la tragedia en Tabasco * El Presidente Legítimo de México inicia un recorrido de trabajo de dos días por 14 municipios de Hidalgo .





Al expresar su respeto a las iglesias y a la religiosidad del pueblo de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró a sus adversarios políticos que, “por más cortinas de humo, bloqueos y obstáculos” que le pongan en el camino, denunciará en todas las plazas públicas del país la intención del gobierno usurpador de entregar el petróleo a empresas privadas extranjeras.



El Presidente Legítimo de México aseguró que la verdad se abrirá paso y llegará hasta los sitios más apartados del país, a pesar de cualquier cortina de humo de carácter temporal, y precisó que el movimiento de transformación de la nación y sus instituciones, en el que participan millones de mexicanos, “no va a tener nunca una confrontación con las iglesias”, ni con la católica, ni con las protestantes. Al iniciar un recorrido de trabajo de dos días por 14 municipios de Hidalgo, se refirió al incidente ocurrido en la Catedral de la Ciudad de México, mientras se desarrollaba la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática.





Explicó que la derecha panista y sus aliados utilizaron el tema para bombardear con acusaciones y críticas en los medios de comunicación, a los mexicanos que patrióticamente defienden la industria petrolera, ante la pretensión calderonista de depositarla en manos del capital privado extranjero.

SALE LA ENTREVISTA A UN CIUDADANO SONORENSE 38

Explica el señor como le afectado el alza de los precios y no ve ningun cambio en el gobierno al contrario se ve afectado cada vez mas






LA HIPOCRESÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA eN México siempre aliado con la corrupción



No es nada accidental que los capitalinos sean cada vez más ateos: es la ciudad con mayores índices educativos a nivel nacional, con una vida cultural plural y con una amplia historia de participación política y social. La extinción del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal casi va de la mano con la pérdida de hábitos católicos. La Iglesia Católica, que no el catolicismo, representa hoy en día lo retrogrado, lo anquilosado, lo decrépito. La Iglesia Católica le ha dejado de dar respuestas a los jóvenes, y desde hace ya algunas décadas, la Iglesia en sinónimo, al igual que el PRI, el PAN y la clase política en general, de corrupción y mentira. Los jóvenes ya no creemos en la Iglesia.


El encubrimiento y protección que la Iglesia Católica ha hecho con sus curas pederastas ha sido la gota que derramo el vaso. Dentro de los conventos e iglesias, la represión sexual a la que los sacerdotes son sometidos se expresa de las peores formas: agrediendo sexualmente a niños, violándolos. Los seminaristas, jóvenes en su mayoría, no ejercen su sexualidad, marcándolos de por vida a un ejercicio clandestino, con sentimientos de culpa, del onanismo. El reino de Dios es, aquí en la tierra, el reino de la pederastia. Los niños son las víctimas indefensas de curas vueltos demonios. Los jerarcas católicos han sido cómplices de estos deleznables actos y la justicia corrompida del país su mejor aliado. En lugar del púlpito, muchos sacerdotes pederastas deberían estar purgando sus penas no en el infierno, sino en los reclusorios y penales.


La hipocresía de la Iglesia Católica es infinita. El pasado domingo 18 de noviembre, en el Zócalo capitalino, provocó a los asistentes a través de repicar las campanas durante doce minutos. Un sector, pequeñísimo, cayó en la provocación e ingresó a la Catedral Metropolitana de manera iracunda. El zafarrancho ha servido a la Iglesia para levantar una campaña nacional mediática, con el apoyo de Televisa, para desacreditar el movimiento lopezobradorista. En el Distrito Federal dicha campaña no tiene mayores efectos: aquí estamos acostumbrados a las mentiras de Televisa y a la hipocresía de la Iglesia. Pero en los estados de la república, donde los bajos índices educativos son corresponsables con los altos niveles de catolicismo, dicha campaña esta teniendo sus mejores efectos. El retorno de La Inquisión es el sueño guajiro del Cardenal Norberto Rivera, apodado en los corrillos políticos como El Perro, no sólo por su semblante canino, sino fundamentalmente por su conducta: agresivo con los extraños y dócil con sus amos políticos.

La Iglesia Católica es hoy en día una institución enemiga de los avances democráticos y es un lastre para el desarrollo educativo de los mexicanos. Representa, junto con Televisa, el mejor instrumento del que se ha valido el poder en México para tergiversar la realidad y manipular la opinión pública. De ahí que nos resulten tibios los pronunciamientos hechos por el Partido de la Revolución Democrática, quienes han abandonado su papel histórico de ser una oposición política real al conservadurismo más rancio, y en cambio han tomado una posición suave, casi conciliatoria con la Iglesia. Que nadie se sorprenda si las Iglesias se ven cada vez más vacías, si los nuevos matrimonios jóvenes ya no bautizan a sus hijos, si los contrayentes se van al Registro Civil soslayando casarse por la Iglesia. No más vestidos blancos, no más pilas bautismales, no más limosnas, no más padres nuestros: la Iglesia es enemiga del pueblo, aliada del poder usurpador en México y, junto con la oligarquía más corrupta del país, el instrumento para mantener sometidos a los mexicanos.