viernes, 23 de noviembre de 2007

Califican de burla apoyos federales PERIODICO TRIBUNA




PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN !!!


Por considerar una burla el apoyo de tan sólo cinco mil pesos para los Organismos Integradores del País por parte de la Secretaría de Hacienda y el Gobierno Federal, rechazan y renuncian estos mismos al subsidio que se autorizó para la operación de estos sistemas de aseguramiento, afirmó Abel Castro Grijalva.
El tesorero de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento (ANFA) dijo que al renunciar a esa bicoca que pretendía fijar AGROASEMEX en contubernio por la Secretaría de Hacienda, los Organismos Integradores decidieron que ese apoyo se otorgará a los Fondos de Aseguramiento para su fortalecimiento.“Todo el Sistema de Aseguramiento del País y de los Estados no cederemos en nuestro intento de buscar con el apoyo de los legisladores federales como Ramón Barajas, quien nos ha estado ayudando, en insistir que el presupuesto para los Fondos y Organismos Integradores se incremente a unos 75 millones de pesos”, abundó Castro Grijalva.Recordó el también presidente de la Asociación de Fondos de Aseguramiento del Estado de Sonora (AFAES) que este 2007, la Secretaría de Hacienda autorizó un presupuesto de 50 millones de pesos que para el 2008 se pretendía bajar a tan sólo 25 millones de pesos.Es por ello que para el año entrante todo el Sistema de Aseguramiento del País busca 75 millones de pesos de presupuesto, los cuales permitirían el fortalecimiento de los fondos del País y en un futuro no muy lejano abaratar el costo de la prima a los productores, además de buscar en caso de un siniestro o contingencia que el productor reciba el 100 por ciento por su pérdida.Ante ello la urgente necesidad de que los organismos y Fondos de Aseguramiento se unan y se informen sobre las reglas de operación y negociaciones que se han estado llevando a cabo en el Congreso de la Unión y que buscan sólo el fortalecimiento de todo el Sistema de Aseguramiento de México.

Convocará AMLO a una movilización nacional, si Calderón decide entregar el petróleo al capital privado extranjero

SIGUE SU GIRA POR EL ESTADO DE HIDALGO !! EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO





Jamás vamos a llamar a tomar las armas, porque no estamos participando en un movimiento violento”, garantiza López Obrador. * El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, aclara que la industria petrolera es propiedad de la Nación

Subraya que el petróleo es el mejor negocio del mundo y que bien administrado se convertiría en palanca del desarrollo nacional. A pesar de que lo acusen de revoltoso por defender la Patria, Andrés Manuel López Obrador informó que convocará al pueblo de México a una movilización nacional, en el momento en que el presidente pelele, Felipe Calderón, pretenda entregar el petróleo al capital privado extranjero, mediante una reforma constitucional o a leyes secundarias.
Aclaró que la industria petrolera es propiedad de la Nación y que los mexicanos “no vamos a permitir” que un bien de todo el pueblo se deposite en manos de particulares, porque entonces estaríamos cancelando e hipotecando el futuro de millones de ciudadanos y, en consecuencia, el país dependería totalmente del extranjero en materia de hidrocarburos. Los mexicanos seríamos también esclavos en nuestra propia tierra, advirtió al subrayar que el petróleo es el mejor negocio del mundo y que bien administrado se convertiría en palanca del desarrollo nacional.
En el segundo día de recorrido por 14 municipios del estado, el Presidente Legítimo de México aseguró que el movimiento de transformación del país transita por la vía pacífica y de la contienda electoral. Por encima de cualquier provocación, garantizó que los millones de mexicanos que luchan por el cambio de México y sus instituciones: “Jamás vamos a llamar a tomar las armas, porque no estamos participando en un movimiento violento”.

QUE BUEN LIBRO ACABA DE SACAR ALVARO DELGADO !! EL ENGAÑO DEL PAN, COMO LOS PANISTAS DE ANTES RECHAZAN AL PAN DE AHORA ..