lunes, 26 de noviembre de 2007

Notas del Proceso

Notas del Proceso

A borrar huellas

Quemazon en Michoacán y nadie vio nada. Ante el cúmulo de irregularidades por las acciones violentas en las elecciones (como buenos jueces del tribunal) aceptan estas irregulares como menores y dan la elección al PAN en Zamora. Dos temas de la Violencia Electoral en Michoacán.

Francisco Castellanos La violencia electoral también dejó su impronta en

el estado de Michoacán. Sobre el comando que incendió papelería electoral en la ciudad de Zamora, este semanario obtuvo documentos y testimonios que obligan a investigar si el propósito era eliminar rastros de anomalías favorables al PAN…

Más en Huellas

De regreso, la violencia electoral


Jesús Cantú

En cuatro de las cinco entidades en las que el Partido Revolucionario Institucional ganó la totalidad o la mayoría de las diputaciones locales de mayoría relativa reapareció la violencia electoral.

Estos hechos violentos vinculados a los procesos electorales habían quedado atrás en buena parte del territorio nacional y, por lo mismo, los medios de comunicación masiva destacaron su reaparición.

Más en
de Regreso

Fox y Marta, investigados por el IFAI

Investigan nuevamente a la Pareja Presidencial, esperemos no se les olviden sus hijotos de Martha Saguhún. Después de la portada en una revista del corazón y del llamado de Fox a tomar y cerrar filas sobre el tema, viene más por parte del IFAI. Que podremos esperar, tal vez un expediente más grueso que solo llene más de irregularidades lo ya conocido o el medio para justificar alte los medios de comunicación que el IFAI "trabaja".

Daniel Lizárraga El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) abrió una investigación sobre el gobierno de Vicente Fox, pues durante la administración del guanajuatense la Presidencia se negó a proporcionar copias de los expedientes en los que consta el uso de recursos públicos destinados a la oficina de apoyo a la primera dama, que suprimió el actual gobierno.

Más en
Fox y Martha

Acusaciones, justificaciones, incriminaciones

Porque no podía faltar, más de Castañeda y su examigo Fox. De paso el Vobocero saca nuevamente su lengua a la prensa pero ahora no para decir que decia Fox, sino para decir que hacia Fox. Un libro que podría ventilar más sobre la Expareja Presidencial

Antonio Jáquez Una extraña coautoría dio a luz, de manera sorpresiva, un igualmente extraño producto: el libro La diferencia. Radiografía de un sexenio, que está empezando a circular. Rubén Aguilar, el inefable vocero e intérprete en los últimos años del presidente Fox, y Jorge Castañeda,

Desde Baja California : Fox y Calderón son igual de cínicos, hipócritas y rateros, asegura el presidente Legitmo de méxico

Felipe Calderón se dedica a pagar facturas a Elba Esther Gordillo. Le entregó la SEP, la Lotería y el ISSSTE, subraya




A la cúpula panista no le interesa el destino del país ni el sufrimiento del pueblo, afirma el presidente legítimo de México


Convoca al pueblo de Baja California Sur a participar en la tarea de transformar al país y sus instituciones Al concluir un recorrido de trabajo por los cinco municipios de la entidad, Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón resultó ser tan ladrón, cínico e hipócrita como Vicente Fox; el primero se robó la Presidencia de la República, mientras que el segundo se enriqueció de manera ilícita durante su mandato, puntualizó.





Para dejar en claro que tanto Fox como Calderón se arrancaron la máscara, que mostraron su verdadero rostro y que son similares, recordó que el ex presidente entregó la empresa aérea Mexicana a Gastón Azcárraga, en pago por el apoyo económico que le brindó durante la campaña, en tanto que el presidente pelele depositó en manos de José Luis Barraza, del Consejo Coordinador Empresarial, compañía Aeroméxico, por su contribución en el fraude electoral del 2006. Con aproximadamente 130 millones de pesos, Barraza financió la guerra sucia, a través de spots de radio y televisión, en contra del candidato presidencial de la Coalición Por el bien de todos, cuando la ley electoral autoriza sólo a los partidos políticos para contratar espacios en los medios electrónicos de comunicación social, afirmó.



En el segundo día de actividades por Baja California Sur, el presidente legítimo de México expresó que los mexicanos estamos viendo ahora con mucha claridad el verdadero rostro de los panistas de arriba, que se decían gente de bien y honesta, pero que resultaron ser unos reverendos hipócritas y ladrones, incluso rebasaron en demasía a los priistas. Tanto a Fox como a Calderón –prosiguió— los domina la codicia y son unos mentirosos, porque ambos dijeron que iban a cambiar al país y en realidad “no les importa el destino del país ni el sufrimiento de la mayoría del pueblo”. Ante más de tres mil habitantes de la capital del estado, López Obrador dijo que durante la administración de Fox se mantuvo la tradición de no tocar ni con el pétalo de una rosa al entonces presidente, pero al término de su mandato lo tacharon de ladrón. “¡Claro que Fox es un ladrón, pero también Calderón es un ladrón! ¡Ya basta de hipocresías!”, enfatizó al asegurar que la verdadera doctrina de los panistas de arriba es la hipocresía y el cinismo.

gobernador Moreira Valdés aprovechó para reconocer la trayectoria política de Salinas de Gortari, a quien entregó las llaves de Coahuila

OTRO GOBERNADOR QUE APOYO AL ESPURIO EN EL FRAUDE !!
AQUI LA MAS DE LA NOTA

Durante una comida que los ejidatarios ofrecieron al ex presidente, el gobernador Moreira Valdés aprovechó para reconocer la trayectoria política de Salinas de Gortari, a quien entregó las llaves de Coahuila, un sarape característico de Saltillo y un compendio biográfico sobre los coahuilenses que han ocupado la Presidencia.


El ex presidente fue acompañado por Moreira Valdés, su hermano Rubén, quien encabeza la dirigencia del PRI en Coahuila; el secretario de Desarrollo Regional de La Laguna, Eduardo Olmos Castro y los empresarios Pedro Luis Martín Bringas y Ricardo Marcos, así como el alcalde de Francisco I. Madero, Nicolás Muñiz Domínguez .

ahi LO vemos con el usurpador !! . para que te tocas la cara si ya te vimos ..
y SABEMOS QUE salinas manda al usurpador


QUEMAN LA PELICULA DEL FRAUDE PARA QUE LA GENTE NO LA VEA !! testimonios del hecho

EL gOBER alias el " preciosso " de Puebla CONFIRMAN su participacion para afectar a Lydia Cacho , gobernador priista que apoyo el fraude



La Comisión Investigadora de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para el caso Lydia Cacho, confirmó que hubo participación de autoridades, encabezadas por el gobernador de Puebla, Mario Marín, para violentar los derechos humanos de la periodista.

El ministro que preside dicha Comisión, Juan Silva Meza, leyó el informe final que como ya se había presentado al pleno de la SCJN el 26 de junio pasado, llegó a la conclusión de que "sí existió un concierto grave de autoridades para violar las garantías individuales de Lydia Cacho".

En aquella ocasión, la SCJN acordó que la discusión del informe final se pospusiera hasta que se publicaran las Reglas para el ejercicio de su facultad de investigación, y este lunes Silva Meza indicó que dicho documento se apega al acuerdo.

El ministro precisó que se incluye el pronunciamiento sobre la suficiencia de la investigación, es decir, que se agotaron todos los elementos disponibles para llevar a cabo la indagatoria.

De igual manera, se incluye la determinación de la existencia de violaciones graves a garantías individuales, así como la precisión de las autoridades involucradas en dichas investigaciones y el señalamiento de los órganos y autoridades competentes para actuar.

Al leer el informe sobre la investigación que fue aprobada y ordenada por el pleno de la SCJN, el 25 de enero de 2007, bajo el expediente 2/2007, el presidente de la Comisión Investigadora también
insistió que existió una violación "sistemática y reiterada" en perjuicio de menores de edad.

El ministro nombró a diversos servidores públicos involucrados en este concierto de autoridades para afectar a la autora del libro "Los Demonios del Edén. El Poder detrás de la Pornografía Infantil", una vez que el empresario Kamel Nacif Borge la demandó por los delito de difamación y calumnias. " SI como no calumnios , señor que abusa de niños , claro siempre los crimanles dicen eso

Entre las autoridades implicadas se encuentran el gobernador de Puebla, Mario Marín; el secretario de Gobernación estatal, Javier López Zavala; la procuradora General de Justicia de la entidad, Blanca Laura Villeda Ayala; el subprocurador de Averiguaciones Previas, Igor Archundia Sierra, y el director de Averiguaciones Previas, Guillermo Arsención Serna.
Y EL USURPADOR POR PROTEGERLO !!!!

leer MAS

AMLO en La Paz