jueves, 29 de noviembre de 2007

Declaraciones del Presidente del PAN a NIVEl nacionaL . QUE cinismo que Barbaro









RASCISMO CONTRA HOMOSEXUALES DE LOS NAZIS panistas !! en Monterrey..




SE LANZA PAN EN NL CONTRA HOMOSEXUALES



Los Jóvenes del PRD en Nuevo León nos manifestamos en contra de la iniciativa del PAN a crear el Instituto de la Familia, ya que creemos que dicha iniciativa solo fomentara el odio y la represión hacia jóvenes, homosexuales, estudiantes y personas que buscan transmitir por medios escritos o electrónicos su manera de pensar. El PAN parece ser un partido de adultos, heterosexuales y católicos ya que en sus iniciativas no toman en cuenta a la diversidad cultural y sexual de este estado, diversidad que quiere ser opacada por unos cuantos, diversidad que quiere ser controlada, restringida, censurada y “curada”.Defendemos el estado laico del esta entidad ya que lo formamos jóvenes de todas las religiones y jóvenes sin ninguna religión, este estado lo forman familias sin padre o sin madre. Lo único que busca la iniciativa es que ni si quiera llegue al pleno las sociedades de convivencia, reforma urgente para la organización de la sociedad, reforma que no solo beneficia a homosexuales si no también a familias y heterosexuales. Una ley para hacer un instituto totalmente retrograda, homofobico y conservador.
No solo no avanzamos en materia de equidad de genero y diversidad sexual si no que retrocedemos al mas allá ya que ni en tiempos del PRI se perseguía legalmente a los homosexuales y personas que “corrompen” los buenos valores. Es lamentable ver como en otros estados como en Coahuila y el DF ya se han aprobado este tipo de leyes, por ejemplo en el Distrito Federal empezara en diciembre una campaña contra la homofobia, esta en la agenda legislativa una ley para garantizar la igualdad a transgenero y la aprobada ley de las sociedades de convivencia que es de las mas completas a nivel internacional. Propongo al congreso mejor crear el instituto de la diversidad, para así generar armonía y equidad social.



Atte: J O V E N E S D E L P R D . Monterrey
en MI opinion.
esto esta muy mAL cada quien tiene derecho a ser como sea.

Matan a ex diputado del PRD en Tamaulipas .. Gobierno usurpador solo ha generado Violencia y asesinatos


El ex diputado federal del PRD, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, fue asesinado hoy junto con al menos otras cinco personas, cuando salía de una cafetería en el municipio fronterizo de Río Bravo, informó el director de la PME, Amarante Miranda Morato.

ESTA ES LA FOTO DEL ex DIPUTADO DEL PRD ASESINADO:



Señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, en el establecimiento ubicado en la calle Aldama, a un lado del Cine Azteca, cuando un grupo de pistoleros dispararon con armas de grueso calibre contra el ex legislador, quien se encontraba acompañado de otras personas.El director de la Policía Ministerial del Estado (PME) indicó que de acuerdo con los primeros reportes, en el lugar también murieron un hermano del ex diputado, dos de sus escoltas, el chofer y otra persona, que hasta el momento no ha sido identificada.Guajardo Anzaldúa se desempeñó también como senador por Tamaulipas y dos veces fue alcalde de Río Bravo, una por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otra por el del Trabajo (PT), y en las pasadas elecciones locales contendió por la presidencia municipal por este último partido.Miranda Morante manifestó que al lugar de los hechos acudieron agentes de diferentes corporaciones, para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones para dar con los responsables.


El ex diputado federal asesinado presentó, hace tres semanas, una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que sufrió un atentado en la misma cafetería, al parecer de su propiedad, del que salió ileso.


mUY buen trabajo por asesinar a esos perredistas ... vamos hacer una república centralista para recordar a los conservadores que son nuestros Heroes, ya vimos mi gober precioso salio ileso .

El Escondite de Libertad


Ciro Gómez Leya escribió ayer en su columna La historia en Breve del periódico Milenio que con la nueva reglamentación de medios incluida en la “nueva ley del ife” se pretende controlar a los noticieros, pregunto por ejemplo con respecto al programa donde el participa ¿Sacarán del aire a Tercer Grado porque tres de los cinco colaboradores consideraron por quinta semana consecutiva que la estrategia de campaña de un candidato es un desastre? incluso hablo de que radio formula podría perder su concesión porque uno de sus periodistas criticara a un político en campaña.

Ciro (con ese atrevimiento propio de los que hacen lo que les viene en gana con las leyes) amenazo: “Cuando traten de dar la primera mordida, si es que lo intentan, se les caerán los incisivos, caninos, premolares y molares. Lo saben.”

Claro, Ciro no se equivoca, el sistema lo sabe, pero no porque ellos (los periodistas oficiosos) sean muy libres y el gobierno muy autoritario (que en la realidad lo es, pero no con los periodistas que cita Ciro, incluido el), sino simplemente porque el gobierno actual de facto dependerá por lo que resta del sexenio de los medios, nadie censurara tercer grado, ni a radio formula, ni mucho menos al periodista salinista Mario Beteta, ellos tienen aseguradas sus transmisiones por los siglos de los siglos (digan amen), porque finalmente nunca hablaran de algo contrario a los intereses de los dueños de las concesiones donde trabajan, ni mucho menos se pasaran por el arco del triunfo la línea (bien pagada) que el gobierno les dicte.

Es cómico my friend, pero
Ciro termina diciendo que los noticieros no pueden ser “amarrados por burócratas” cuando lo que parecen ellos son precisamente trabajadores mas del gobierno, actuando de forma tramposa, entrevistando a los incómodos del sistema por conveniencia, como si no supiéramos que esa ultima entrevista a AMLO con Sergio Sarmiento fue autorizada y premeditada por los jefes de la información de este país, por esos que escogen de que se entera el respetable y de que no le conviene enterarse.

Claro que no me merece mi confianza la nueva ley del ife (con minúsculas) pero tampoco les creo a los que le ocultaron la verdad al pueblo, a los que siguen tratándolo a usted como un pobre imbecil retrasado, ellos son los culpables de que a cierta parte de la población no le interese la información, (es mas les moleste) también lo son del racismo y de hacer la división del país en 2, los del norte y los del sur, como si México no fuera uno, y su deseo de progreso el mismo. Por eso desde aquí le digo a Ciro, hasta para fingir se debe tener mas talento, No nos vengas con aires de periodista héroe en defensa de la libertad, no seas simple, cuéntanos algo mas elaborado, no seas primario.

¿No te da pena?


Jonathan Perez

D.R jonathanday 2007

La Corte una vergüenza para México, por absolver a Marín como responsable de violar las garantías de Lydia Cacho: AMLO

  • GIRA DEL PRESIDENTE LEGITIMO POR EL ESTADO DE MÉXICO

Tlalmanalco de Velázquez, Estado de México




La Suprema Corte de Justicia representa una vergüenza para la Nación y su resolución de exonerar al “gober tramposo” Mario Marín como responsable de violar los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho viene a confirmar que el pleno de ministros está al servicio de los poderosos, de los potentados del país,
Ahora resulta –expresó— que el señor juez de la Tremenda Corte resolvía con justicia y castigaba a Tres Patines, que los ministros de la Corte que declaran inocente al mandatario poblano y 29 colaboradores. A pesar de que se violentaron las garantías individuales de la autora de “Los demonios del Edén”, criticó el hecho de que los ministros consideraran que no fueron graves y que no ameritaban pronunciamiento del máximo tribunal. La absolución de Marín, destacó el presidente legítimo de México, ratifica que las instituciones responsables de impartir justicia están al servicio de una minoría rapaz y de que es urgente un cambio real, de fondo, de todas las instituciones públicas.

La absolución de Marín, destacó el presidente legítimo de México, ratifica que las instituciones responsables de impartir justicia están al servicio de una minoría rapaz y de que es urgente un cambio real, de fondo, de todas las instituciones públicas.
El caso de referencia fue motivo para que López Obrador declarara nuevamente: “Al diablo con sus instituciones” e informó que millones de mexicanos trabajan en la construcción de una nueva República, la cuarta en la historia nacional. “Es una muestra más de que las instituciones están al servicio de los poderosos y, por ello, hay que construir una nueva legalidad y una nueva República, para instituir un cambio verdadero en el país”, subrayó.

Juchitepec de Mariano, Estado de México


En Juchitepec de Mariano, denunció que en enero el gobierno del pelele dará tres fuertes golpes a la economía popular: habrá libre importación de fríjol y maíz, como parte del Tratado de Libre Comercio; aumentarán los precios de la gasolina y el diesel, y se impondrá la reforma fiscal, que representa el cobro de más impuestos para los pobres y las clases medias de México. Por ello, el presidente legítimo de los mexicanos hizo un llamado a los mexiquenses para manifestar sus inconformidades con las medidas que pretende aplicar el presidente pelele y una forma de hacerlo es colocar cartulinas en el exterior de los domicilios particulares con las leyendas: ¡no al gasolizano! ¡no al aumento de impuestos! y ¡no a la libre importación de maíz y fríjol!.

Tenango del Aire, Estado de México

También comentó que lleva recorridos mil 31 municipios y que para el próximo año visitará las 2 mil 500 alcaldías que integran la República Mexicana.


presidente legítimo de los mexicanos visitará los municipios de Tepetlixpa, Ecatzingo de Hidalgo, Atlautla de Victoria, Ozumba de Alzate, Amecameca de Juárez y Ayapango, todos ellos pertenecientes al estado de México.

GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO

lucha indígena contra los españoles y ahora EL PRIAN que son sus descendientes de la derecha


Los yaquis se han caracterizado como un pueblo aguerrido en pro de la defensa de su territorio y el derecho a autogobernarse, lo cual los ha marcado a través de las distintas etapas de conformación del país. Los primeros enfrentamientos con los españoles tuvieron lugar hasta 1607, en ellos salieron victoriosos los yaquis.



La historia de México esta plagada de guerras de resistencia de los pueblos indios, primero contra el invasor español y su poder colonial y después en contra de los gobiernos conservadores. La presencia india se ha hecho sentir en los grandes movimientos que han convulsionado a México.

En 1660 cientos de miles de indios se rebelan en Oaxaca, Chiapas, Durango, Nayarit, Chihuahua, en el norte los temastianes los invitan al combate para recuperar su perdida libertad, lo cual no es otra cosa que el derecho a autogobernarse. A mediados del siglo pasado, los mayas en Yucatán y los triquis de Oaxaca, se rebelan y logran crear territorios liberados, en el caso de los mayas, su resistencia estará dirigida por la Cruz Parlante, la cual los guiará durante casi un siglo. En la revuelta indígena de Chalco, los socialistas libertarios que fundan la Escuela del Socialismo y del Rayo, se suman al proyecto autonómico de los indios que encabeza Julio Chavez López
.

El movimiento magonista, que lucha a principios del presente siglo en contra del despotismo del Dictador Porfirio Díaz, combina las demandas y estrategias indígenas con el anarquismo.




El magonismo está presente en la lucha de los pueblos nahuas y popolucas del sur de Veracruz, de los mayas de Yucatan, de los mixtecos de Oaxaca, de los yaquis y odams de Sonora y de los raramuris de Chihuahua. Muchos de los integrantes del movimiento magonista son indígenas como Santa Perez, Ignacio Gutierrez, Hilario Carlos Salas y Fernando Palomares

HOY EN DIA
La lucha indígena es reprimida y silenciada.






UN DURO GOLPE PARA EL PUEBLO MEXICANO Y LOS MAS AFECTADOS VAN A HACER LOS PUEBLOS INDIGENAS.. TRATADO DE LIBRE COMERCIO





Cuando en 1992 el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, decidió privatizar las tierras ejidales, como parte de las reformas que antecedieron a la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC), "en Estados Unidos sabíamos en ese momento que millones de campesinos iban a ser desplazados de su tierra y que no iban a tener manera de ganarse la vida", sostuvo la congresista demócrata estadunidense Marcia Carolyn Kaptur.
La representante por Ohio dijo que tales reformas y el desventajoso TLC que Salinas de Gortari negoció con sus similares de Estados Unidos, George Bush, y de Canadá, Brian Mulroney, impactaron negativamente en 2 millones de familias mexicanas y de sus trabajadores, muchas de las cuales tuvieron que emigrar ilegalmente a Estados Unidos.


"En 1993, sabíamos que la agricultura de Estados Unidos era 18 veces más eficiente que la de México, y que era indispensable que el TLC contemplara a esa gente que estaba siendo excluida




Salinas, Bush y Mulroney decidieron firmar ese acuerdo, y no pensaron en los más pobres que fueron avasallados por los agricultores de Estados Unidos y tuvieron que abandonar sus tierras.1º de enero de 1994. Entrada en vigor del TLCAN y de dos acuerdos laborales y sobre el medio ambiente.

FOX continuó el TLC que impuso salinas a espaldas del pueblo de méxico y AHORA el usurpador pretender llevar este atraco y beneficiar a Eua y a unos cuantos empresarios y los mas afectados como siempre van hacer los indigenas en México





A partir de enero de 2008, cuando entre en vigor la eliminación arancelaria total para las importaciones de maíz blanco y frijol, se estima que otro millón de familias mexicanas serán desplazadas, lo que constituirá un "sacrilegio continental".

CELEBRA EL PRI !! POR QUE AL GOBER PRECIOSSO, lo proteGE El gobierno espurio

Leer mas

Por mayoría los ministros se pronunciaron por que en caso de la existencia de violaciones a garantías, otras instancias judiciales pueden dar seguimiento a los actos.
En ese sentido la SCJN se abstuvo de señalar como culpables de esas violaciones graves al gobernador de Puebla, Mario Marín, y a otras autoridades de esa entidad y de Quintana Roo. En el tercer día de discusión de ese tema el ministro presidente del máximo tribunal de justicia del país, Guillermo Ortiz Mayagoitia, puso a consideración del pleno siete puntos divididos en dos grupos.
El primero referente a la validez de las pruebas y grabaciones telefónicas y el segundo a la posible violación grave de las garantías de la periodista en términos del Artículo 97 constitucional y una mayoría determinó que no está probada esa violación grave.Según el citado apartado de la Constitución Política de los Estados Mexicanos "la SCJN podrá nombrar alguno o algunos de sus miembros o algún Juez de Distrito o Magistrado de Circuito, o designar uno o varios comisionados especiales."Ello, cuando así lo juzgue conveniente o lo pidiere el Ejecutivo federal o alguna de las Cámaras del Congreso de la Unión o el gobernador de algún estado, únicamente para que averigüe algún hecho o hechos que constituyan una grave violación de alguna garantía individual. También podrá solicitar al Consejo de la Judicatura Federal que averigüe la conducta de algún juez o magistrado federal". Así, por mayoría de seis contra cuatro, el pleno desestimó el proyecto presentado por Juan Silva Meza con los resultados de la Comisión Investigadora que señalaban que sí existió un concierto de autoridades para violar de manera grave las garantías individuales de Cacho y se tenía que señalar a las autoridades involucradas.
QUE POCA MADRE !!
EL PAIS DE LA IMPUNIDAD !! Y DE LA CORRUPCIÓN