sábado, 8 de diciembre de 2007

Gira del presidente legitimo por el Estadon de México: La reforma electoral no ofrece avances y el IFE está al servicio de los intereses del PRI-PAN

La reforma electoral no ofrece avances y el IFE está al servicio de los intereses del PRI-PAN: AMLO
Deja en claro que los nuevos integrantes del Consejo del IFE serán meros empleados de la dupla PRI-PAN
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza el tercer día de gira de trabajo por el Estado de México * Es necesario unir a todas las fuerzas progresistas para transformar al país y no ir de comparsas de la derecha fascista, destaca.

aseguró que la reforma electoral no ofrece ningún avance y que el IFE está al servicio de los intereses del PRI-PAN y como botón de muestra expresó que hace diez años la cúpula priista propuso a Jacqueline Peschard y a Mauricio Merino como candidatos al consejo del organismo y, en la actual negociación, la derecha panista postula al propio Merino como su carta fuerte para la presidencia de la máxima autoridad electoral.


“¿Hay alguna diferencia en la conformación del órgano de hace diez años y del que sustituirá al actual? Es la misma gata, pero revolcada”, puntualizó el Presidente Legítimo de México al dejar en claro que los nuevos integrantes del Consejo del IFE serán meros empleados de la dupla PRI-PAN, al igual que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.



En las reuniones informativas que sostuvo con los habitantes de Tezoyuca, Chiconcuac de Juárez, Chiautla y Papalotla, López Obrador recordó que seis de los nueve consejeros del IFE, que avalaron el fraude, permanecerán de manera transitoria en el cargo y fueron propuestos por las cúpulas de los partidos tricolor y blanquiazul.


El Presidente Legítimo de México afirmó que su responsabilidad se concreta en la formación de Redes de Representantes del Gobierno Legítimo de México.



Texcoco de Mora, Estado de México

Andrés Manuel López Obrador fue recibido por miles de simpatizantes y a quienes les pidió seguir con el movimiento de transformación del país.





El Presidente Legítimo de México reiteró que ni renunciará a las filas del PRD, ni formará una nueva fuerza política nacional.



Chiconcuac de Juárez, Estado de México

Afirmó que los mexicanos seremos “bolseados” por el gobierno espurio de Calderón, con la llamada reforma fiscal, que se sintetiza en la imposición de nuevas contribuciones.







Tenoyuca, Estado de México
Andrés Manuel López Obrador destacó la necesidad de “unirnos todas las fuerzas progresistas para transformar al país y no ir de comparsas de la derecha fascista”.





Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a fortalecer la unidad de todas las fuerzas progresistas del país, para enfrentar al bloque de la derecha fascista, representada por el PRI-PAN, que está al servicio de los intereses de una minoría rapaz, que no quiere perder privilegios.





GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO