lunes, 10 de diciembre de 2007

LOS RATAS !! CINICOS ROBARON DURANTE TODO EL SEXENIO



Marta Sahagún Jiménez llegó al gobierno como la vocera de Los Pinos, y salió como Marta Sahagún de Fox, con un lote de joyas adquiridas durante el mandato presidencial de Vicente Fox.



De acuerdo con la declaración patrimonial de la esposa del ex presidente -a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL-, Marta no contaba con ninguna propiedad en joyas en 2001, pero al término de la gestión de su pareja, Vicente Fox reportó 827 mil pesos en “joyas e implementos agrícolas” de ella.





LEER MAS

Mas de 50 mil personas en su visita por los municipios del Estado de México

López Obrador expresó que el petróleo es patrimonio de la nación y que los mexicanos no permitiremos su privatización.




Al término de la asamblea informativa, Andrés Manuel López Obrador saludó a personas de todas las edades.


“No vamos a enfrentar a las iglesias. Brincos dieran nuestros adversarios, pero no vamos a caer en ese juego”, garantizó el Presidente Legítimo de los Mexicanos.




HASTA LA ONU: DICE QUE EL ESPURIO Y LA CORTE SON CORRUPTAS POR EL CASO DEL GOBER PRECIOSO

Lamenta ONU decisión de SCJN en caso Lydia Cacho

El jefe de la oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Amerigo Incalcaterra, lamentó la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en torno al caso Lydia Cacho.
Entrevistado al término de su participación en la sexta feria de los Derechos Humanos en el Distrito Federal, dijo que el máximo tribunal dejó pasar la oportunidad de sentar un precedente en el país que dejara claro que no existe impunidad para este tipo de delitos.
El funcionario llamó a las procuradurías de Quintana Roo y Puebla seguir adelante con la investigación que denunció la periodista en su libro Los demonios del Edén sobre bandas dedicadas a la pederastia.


leer AQUI

Convoca AMLO a rechazar el ataque oficial de la reforma fiscal



Convoca el Presidente Legitimo a rechazar el ataque oficial de la reforma fiscal ( mas impuestos)

Para evitar el deterioro económico que se generará por la apertura del TLC a la importación de granos, pidió que se rechacen los nuevos impuestos de la reforma fiscal.

Estado de México. Andrés Manuel López Obrador llamó a la sociedad mexicana a manifestar su rechazo a la entrada en vigor de los nuevos impuestos aprobados en la llamada reforma fiscal, del incremento a la gasolina y al diesel y la apertura a la importación sin aranceles de maíz y frijol para evitar un mayor deterioro a la economía familiar, colocando en las ventanas de sus casas carteles alusivos a este nuevo “ataque” oficial.

Al continuar su gira por la entidad mexiquense, en la que sólo este domingo se logró convocar a poco más de 50 mil personas de la zona oriente
recordó la promesa de iniciar aquí, donde viven 10 millones de mexicanos entre los más pobres del país, su primera gira de trabajo como presidente electo: “Nos robaron la Presidencia, pero todos los programas y proyectos los vamos a cumplir; más temprano que tarde este movimiento va a triunfar” enfatizó.
López Obrador convocó nuevamente a la unidad de los partidos de izquierda, organizaciones sociales de mexicanos sin partido a integrar un bloque que haga frente a la derecha que conforman PRI y PAN, luego de advertir que el PRD no puede aprobar reformas que no reencausen el rumbo del país. “Basta de simulaciones”, advirtió
.


Reforma fiscal

El Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV



El Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV
CONVOCA
Movilización a las distintas sedes del INFONAVIT del país. Lunes 10 de diciembre, 10:00 hrs. Para el D.F., Av. Barranca del Muerto # 280, a 3 cuadras del metro Barranca del Muerto.
DEMANDAMOS


1.- Tregua judicial a acreditados


Libertad a Juan Murguía Franco, preso en el penal de Cd. Obregón, Sonora por orden directa del INFONAVIT nacional.
2.- Programa de reestructuración de créditos en favor de los deudores.
3.- Mesas de atención a casos especiales: Desempleados, madres solteras, discapacitados, tercera edad sin pensión, realojados (gente que fue desalojada y volvió a ocupar las viviendas) y créditos traspasados.
JUNTOS HEMOS LOGRADO
1.- La suspensión de la venta de la cartera vencida a particulares.
2.- Detener la eliminación de los archivos de la venta de alrededor de 56 mil créditos.