martes, 11 de diciembre de 2007

Reinician protextas contra la ley GOrdillo a no que diga ley del Issste,


Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean la circulación en carriles centrales del Paseo de la Reforma y provocan serios congestionamientos viales.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que a las 10:45 horas de este martes, los manifestantes salieron de su campamento instalado a un costado del monumento a la Revolución e instalaron el bloqueo en el cruce de Reforma y Eje 1 Poniente Rosales.
Los manifestantes, la mayoría pertenecientes a la Sección 22 de la CNTE, exigen la derogación de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y piden además que el Comité Ejecutivo Nacional del magisterio respete sus derechos como trabajadores de la educación.

La SSP-DF añadió que el bloqueo afecta la circulación en ambos sentidos, por lo que la dependencia recomendó como alternativa el Circuito Interior.





Piden campesinos revisión del TLCAN Intentarán impedir el próximo 1 de enero que no entre maíz ni frijol a México proveniente de Estados Unidos



Ciudad de México Martes 11 de diciembre de 2007

Representantes de organizaciones campesinas entregaron una carta en la Embajada de Estados Unidos en México en la que exigen se retire el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
En el documento dirigido al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y al secretario de Agricultura de ese país, Mike Johanns, así como al embajador Antonio O. Garza, plantearon que entre los gobiernos de ambos países hay graves desimetrías.Miguel Colunga, del Frente Democrático Campesino de Chihuahua, leyó el documento a nombre de las 300 organismos que integran la "Campaña nacional en defensa de la soberanía alimentaria: sin maíz no hay país,... sin frijol tampoco".Señaló que "nuestra intención de impedir que el próximo 1 de enero no entre maíz ni frijol a México proveniente de Estados Unidos se basa en el pleno respeto a nuestra Constitución, a nuestra soberanía nacional y a nuestro derecho a seguir siendo campesinos".Los manifestantes colocaron frente a la rejas metálicas de la representación diplomática una manta blanca con la leyenda: "Fuera maíz y frijol del TLCAN".
Apoco creias que el pueblo se hiba a dejar tan fácil , solo por que salinas hizo esa traición ala patria y ahora el usurpador quiere finalizar con dicho plan, estas equivocado
México ya desperto

Pederastas Protegidos por la Ley , en especial al gober precioso por orden del Usurpador

Resistencia civil ahora CANACAR No debemos esperar hasta el 15 de enero, porque CAPUFE dará largas nuevamente a postura del Frente


CD OBREGON SONORA.
Regino Angulo Sánchez, delegado en Sonora de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), e integrante del Frente Amplio por el Libre Tránsito, se pronunció porque la resistencia civil se ponga en marcha ahora, "para que FARAC y CAPUFE no vuelvan a dar largas a los planteamientos que se les hacen".

Hizo referencia a que los directivos del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC), pospusieron la reunión que se había previsto para este mes de diciembre, donde se analizarían los planteamientos del Frente Amplio y se daría respuesta a la solicitud de eliminación de la caseta de Fundición y la aplicación de recursos suficientes para la rehabilitación de la Carretera de Cuatro Carriles, que sigue igual de insegura



Eduardo Castro Luque, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Obregón (CANACO), expresó que se trata de una acción insensata la asumida por los funcionarios federales



No nos vamos a esperar hasta abril a ver si a FARAC y a CAPUFE se les antoja poner en su agenda de análisis y discusiones la propuesta del Frente, que consiste en la cancelación de la caseta de Fundición, pero también derivación de mayores recursos para rehabilitar la carretera y hacerla confiable, considerando que actualmente le destinan solamente el 14 por ciento de los millonarios ingresos que reciben".



LEER MAS



El alcalde de Cajeme, Francisco Villanueva Salazar, consideró importante la decisión de no iniciar, en estas fechas de fin de año, movilizaciones contra FARAC y CAPUFE, para no afectar el flujo de los paisanos que vienen de Estados Unidos a este país, a ver a sus familiares.
Ante ello consideró recomendable iniciar acciones a partir del 15 de enero del próximo año, cuando ya la gran mayoría de los turistas, hayan regresado al vecino país.
Entonces sí dijo que se reunirán los alcaldes nuevamente, para tomar acciones más enérgicas, toda vez que ha sido evidente la intención de no quitar la caseta de Fundición, ante lo cual reiteró la intención de reactivar el Frente por el Libre Tránsito.

LEER MAS

Muy defensores del pueblo, bola de hipocritas a ver villanueva, TITERE DE bOURS

que me dices de esto..

AQUI:

Vienen tiempos difíciles: CUCC...Incremento en las gasolinas, alumbrado público, y se prevé también en el SUBA

Citó los casos del aumento en el precio de las gasolinas y diesel, lo que significará que en cadena suban también los alimentos y todo tipo de servicios, "porque aunque la gente no tenga vehículos, en el comercio, la industria y diferentes tipos de empresas, repercuten los gastos de transportación en los productos que manejen, siendo el consumidor final el más lastimado".
Está también anunciado, señaló, el nuevo cobro por alumbrado público, mismo que ya no será un importe del 3 por ciento sobre el consumo de energía eléctrica, sino que, como consecuencia de las reformas a la Ley de Ingresos y Egresos del Municipio, tendrá que pagarse, parejo, 20 pesos mensuales, mismos que se incluirán en el impuesto predial
.


Una amenaza latente es también una nueva tarifa en el transporte urbano, la que podría dispararse de 5 pesos a 7, según las propuestas de los concesionarios y operadores del SUBA, "a pesar de que se trata de un servicio que no tiene satisfecha a la ciudadanía, luego de siete meses de que fue instituido".

Aqui esta el video donde los jovenesamlo veniamos diciendo a los del Suba que hiba subir el costo y el funcionario del Suba empleado de eduardo bours solo se hacia tonto

LOS PANAZIS QUieren que los Policias entren a tu casa Sin orden judicial: eso se llama Fascismo.. Todo es propaganda del miedo




Alistan cateos sin una orden judicial


Aprueban en comisiones reforma en seguridad; amplían facultades a la Policía y al MPArmando EstropCiudad de México (11 de diciembre de 2007).- La reforma en materia de Seguridad Pública y Justicia Penal que será presentada hoy en el Pleno de la Cámara de Diputados permite el acceso a domicilios de las corporaciones policiacas sin que posean una orden judicial.

El dictamen, aprobado ayer por unanimidad en las Comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales, modifica el artículo 16 constitucional a fin de que puedan darse este tipo de acciones en casos de que corran peligro las personas que se encuentren al interior de un inmueble."La Policía podrá ingresar sin orden judicial a un domicilio, cuando exista una amenaza actual o inminente a la vida o a la integridad corporal de las personas, así como en el caso de flagrancia cuando se esté persiguiendo materialmente al inculpado", establece el dictamen.A pesar de que la diputada perredista Silvia Oliva pidió la modificación de este apartado, por la posible violación de los derechos humanos a la hora de la votación fue negada su propuesta.


El presidente de la Comisión de Justicia, el priista César Camacho dijo en la sesión donde se aprobó el proyecto, que si bien es una medida drástica, las organizaciones de Derechos Humanos podrán vigilar la correcta aplicación de esta norma.Otra de las modificaciones permitirá que las grabaciones, aún y cuando son consideradas ilegales, podrían ser valoradas como pruebas por un Juez, siempre que sean entregadas por una de las partes que esté contenida en dicha grabación."Las comunicaciones privadas son inviolables. La Ley sancionará penalmente cualquier acto que atente contra la libertad y privacía de las mismas, excepto cuando sean aportadas de forma voluntaria por algunas de las partes que participen en ellas."El Juez valorará el alcance de éstas, siempre y cuando contengan información relacionada con la comisión de un delito. En ningún caso se admitirán comunicaciones que violen el deber de confidencialidad que establezca la Ley", cita el decreto.Determinan extinción de dominio .


El dictamen aprobado también determina la extinción de dominio para poder confiscar los bienes del crimen organizado. Este modelo procederá además de los casos de delincuencia organizada en delitos contra la salud, secuestro, robo de vehículos y trata de personas."Se aplicará respecto de los siguientes bienes: Aquellos que sean instrumento, objeto o producto del delito, aún cuando no se haya dictado la sentencia que determine la responsabilidad penal, pero existan elementos suficientes para determinar que el hecho ilícito sucedió", dice el proyecto de decreto.También los bienes que sean utilizados para ocultar o mezclar bienes, aún y que no provengan de actividades ilícitas, serán vinculados con esta medida.Además, se incluirán todos aquellos bienes que, aunque no estén a nombre de terceros, de los que existan suficientes elementos para comprobar que son producto del crimen organizado u otras actividades fuera de la Ley.Sobre el arraigo estará permitido hasta por 40 días, siempre y cuando la solicitud esté bien fundamentada y sea en beneficio de la investigación, el Ministerio Público deberá de establecer razones claras en caso de que se quiera prorrogar esta disposición que nunca podrá exceder los 80 días. Los arraigos, cateos e intervenciones telefónicas sólo podrán ser con la autorización de un juez de control o de garantía, una nueva figura jurídica que se incorporó en la Constitución.Cabe destacar que en los casos de delincuencia organizada, el Ministerio Público con autorización del Procurador General de la República tendrá acceso directo a la documentación fiscal, financiera, fiduciaria bursátil, electoral y aquella que por ley tenga carácter reservado cuando se encuentre relacionada con la investigación del delito.



LEER MAS



Esto tiene un nombre.


Se llama FASCISMO. El que el gobierno pueda entrar a tu casa sin permiso de nadie, usando alguna excusa inventada o maltrecha, es una violación de las garantías individuales y bajo ningún motivo puede aceptarse.Vamos a ver de que están hechos los perredistas con esto que quieren hacer los PRIANistas. Por que esta ley verdaderamente merece que los perredistas TOMEN LA TRIBUNA e IMPIDAN que siquiera se toque el tema. NO se puede vulnerar la seguridad legal de los mexicanos como pretende el PAN. Y si los perredistas en el congreso no toman la tribuna para impedir esto, quedarán en calidad de viles CÓMPLICES del FASCISMO del PRIAN.Por que no nos hagamos pendejos: el PRIAN va a aprobar esta cochinada aunque el PRD vote en contra. Por lo mismo, vuelvo a hacer el mismo llamado: EL PRD DEBE DE TOMAR LA TRIBUNA PARA PROTEGER AL PUEBLO DE MÉXICO CONTRA ESTA ARBITRARIEDAD QUE PRETENDE APROBAR EL PRIAN.A ver, González Garza. ¿Quieres hacer puntos para salvar un poco de tu honra? Toma la tribuna para evitar que el FASCISMO se imponga en México entonces. ¿Eres hombre o eres payaso? Lo veremos cuando el PRIAN trate de quitarle a los mexicanos el derecho a la privacidad de su casa.