miércoles, 12 de diciembre de 2007

Peligroso para México si permanece la derecha conservadora en el poder, advierte López Obrador

Gira de trabajo por 26 municipios del Estado de México Del presidente Legítimo de México




La banda más peligrosa de México opera desde Los Pinos, afirma el presidente legítimo de México * Los mexicanos no vamos a permitir que el presidente pelele, Felipe Calderón, entregue el petróleo a extranjeros.






Fox es acusado por acumular riqueza mal habida, pero Calderón también es un ladrón, porque se robó la Presidencia, subraya Desde el norte de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró que lo más peligroso para México es que se perpetúe en el poder la mafia más peligrosa en la historia nacional que opera desde Los Pinos y que está representada por el pelele de Felipe Calderón, el ex presidente Carlos Salinas, el banquero Roberto Hernández, el senador Manlio Fabio Beltrones y la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.


Denunció que la derecha conservadora incrustada en las cúpulas del PRI y del PAN está en contra de los intereses de México y pretende entregar el patrimonio de la Nación al capital privado extranjero; sin embargo aclaró que millones de mexicanos participan en el movimiento pacífico por la transformación auténtica del país y sus instituciones.




Aunque lo tachen de revoltoso, adelantó que convocará a una movilización nacional hasta parar al país, si la derecha panista intenta depositar la industria petrolera en manos de particulares.


EL PRESIDENTE LEGITIMO POR COAHUILA

El Presidente Legítimo de México asistió al informe anual de actividades que rindió el presidente municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila, Jorge Arturo Babún Moreno.



En entrevista que concedió en el marco del informe anual de actividades que rindió el presidente municipal Jorge Arturo Babún Moreno, consideró una farsa el proceso de selección de los tres nuevos miembros del Consejo General del Instituto Federal Electoral.


“Todo es una farsa. Desde que lanzaron la convocatoria, ya se sabía quiénes iban a quedar, ya estaban palomeados, y pobres de los que fueron a registrarse, nada más los utilizaron, porque ya está el acuerdo entre el PRI y el PAN y hasta podría decir quiénes van a quedar”, subrayó. El presidente legítimo de México adelantó que uno de los futuros consejeros del máximo órgano electoral será Mauricio Merino, quien hace once años fue impulsado al cargo por el PRI, junto con Jacqueline Peschard. Ahora, el mismo Merino Huerta es propuesto bajo las siglas del PAN. “Es decir, se trata de la misma gata, nada más que revolcada”.

Como ciudadano mexicano, precisó que no se prestará a un enjuague ni a una farsa, tampoco a un acto de simulación como es la llamada reforma electoral, porque tanto los miembros el Instituto Federal Electoral como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estarán subordinados, serán empleados de las cúpulas panista y priista.

Un reportero le preguntó su opinión sobre la calificación reprobatoria que le impuso la OCDE a México en materia de rendimiento escolar. López Obrador expresó que el resultado obtenido es fruto del pago de facturas del presidente espurio, Felipe Calderón, a la cacica Elba Esther Gordillo. Después de que Gordillo Morales operó el fraude, con el apoyo de gobernadores de extracción priista, Calderón le entregó en charola de plata la Secretaría de Educación Pública, el ISSSTE y el manejo de las pensiones de millones de trabajadores al servicio del Estado, aseguró. Sobre las acusaciones de que Vicente Fox se enriqueció durante su mandato, explicó que se convirtió en deporte nacional la práctica de acusar al ex presidente de ratero, pero aclaro que Calderón Hinojosa también es un ladrón, porque se robó la Presidencia de la República y los medios de comunicación no lo tocan ni siquiera con el pétalo de una rosa. También aseguró que Fox no será sometido a juicio penal y cualquier versión en sentido contrario “es puro atole con el dedo”. Al guanajuatense “no le pueden hacer nada, porque dio mucho dinero para favorecer al pelele de Calderón, o mejor dicho, Calderón está en el cargo por Fox.

Lo impuso Fox y un grupo de potentados”, que no quieren perder privilegios. Al término del informe anual de trabajo del presidente municipal de San Pedro de las Colonias, manifestó que actualmente realiza un recorrido por los dos mil 500 municipios del país y que está invitando a los mexicanos a participar en la red de representantes del Gobierno Legítimo de México.