domingo, 16 de diciembre de 2007

toMALA !! repudio hasta con huevasos a los magistrados por corruptos y no hacerle nada al gobernador de Puebla

Video
Si no pueden verlo den click
aqui





la nota en el Reforma

Lanzan huevos a SCJN por caso de Lydia Cacho


La manifestación fue encabezada por la actríz y activista Jesusa Rodríguez Érika HernándezCiudad de México (16 de diciembre de 2007).-
Más de 200 niños, acompañados por adultos, realizaron una pequeña marcha para expresar su repudio al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el caso Lydia Cacho.La marcha partió del Monumento al Caballito para llegar a las puertas de la Corte, donde colocaron imágenes de los ministros y les aventaron huevos.
En la manifestación, encabezada por Jesusa Rodríguez, participaron organizaciones defensoras de los derechos humanos infantiles y en contra de la explotación sexual."Con esta nueva resolución en contra de las niñas y niños víctimas de la prostitución infantil y de la ofensiva violación a los derechos humanos de Lydia Cacho, queda nuevamente demostrado que no les importa cumplir ni hacer cumplir nuestra Constitución federal", dijo Rodríguez.

Después de media hora de batir con huevo las paredes y puertas del recinto, los inconformes se retiraron.La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó condenar al Gobernador de Puebla, Mario Marín, por la supuesta violación grave de garantías contra la escritora Lydia Cacho.Por 6 votos contra 4, la Corte estableció que si bien en el caso se presentaron actos indebidos y algunas violaciones de garantías, éstas no fueron graves y por tanto no ameritan un pronunciamiento del máximo tribunal.


Hostiga el gobierno espurio a autoridades estatales y municipales surgidas del movimiento de transformación, denuncia AMLO


GIRA DEL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO POR EL ESTADO DE HIDALGO


Andrés Manuel López Obrador denunció que las autoridades estatales y municipales de extracción perredista están siendo presionadas por apoyar el movimiento de transformación del país y el gobierno espurio de Felipe Calderón “les regatea los apoyos que por ley les corresponden”.


“A las autoridades emanadas de nuestro movimiento les aprietan mucho y les dicen que no vayan a irse a parar con Andrés Manuel, porque no vamos a llevar buena relación y así los amenazan y es muy difícil, porque les están regateando los apoyos que les corresponde a cada uno de los municipios”, explicó.


El presidente legítimo de México manifestó su solidaridad al presidente municipal de Tenango de Noria, José Cruz López Hernández, que sufre un acoso por parte de las autoridades estatales, de extracción priista, que le han negado recursos presupuestales. “Siempre hay chantajes, siempre les dicen a los nuestros: si te vienes de este lado, no tienes ningún problema, te apruebo tu cuenta pública, no vas a tener ninguna dificultad”, expresó.


“Nuestros presidentes municipales y las autoridades estatales están muy sometidas”, indicó al señalar que lo mismo quiso hacer el pelele de Calderón con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon. El presidente pelele “quería que Ebrard se tomara una foto, para que apareciera en los medios de comunicación y se dijera: ya está, ya lo reconoce, ya es legítimo y ya Ebrard le dio la espalda a Andrés Manuel, sólo que Ebrard no es traidor. Esa es la diferencia”, explicó.



Andrés Manuel López Obrador anunció que del 4 de enero al 15 de diciembre se inscribieron 2 millones de mexicanos que forman parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.



por eso aprobaron la reforma nAZI fascista del usurpador el PRIAN , junto con vendidos del prd

Arrestan a campesino por quejarse contra CFE

Por haber participado hace más de seis años en movilizaciones de protesta por las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, fue arrestado este fin de semana el campesino Víctor Gaytán Aguilar, de 44 añosLuis Carlos Cano



El Universal
Domingo 16 de diciembre de 2007CIUDAD JUÁREZ, Chih.—
Por haber participado hace más de seis años en movilizaciones de protesta por las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, fue arrestado este fin de semana el campesino Víctor Gaytán Aguilar, de 44 años.Este es el segundo caso en una semana, que jueces federales ordenan la detención de campesinos en el municipio de Ascensión, en el noroeste del estado, pues apenas a principios de esta semana arrestaron a Ismael Hernández, en el mismo municipio.
Las detenciones se dan pese a que los delitos en que presuntamente incurrieron ya prescribieron, lo que demuestra que “esto es sólo persecución y hostigamiento contra los agricultores que exigen apoyo para producir”, dijo Armando Villarreal Marta, líder de la Organización Agrodinámica Nacional.

“En lugar de reprimirnos, deberían escuchar las peticiones que estamos haciendo desde hace más de cinco años, como son: mejores precios al diesel, energía eléctrica y fertilizantes e insumos necesarios en el campo para producir”


Explicó que antes de detener a Gaytán Aguilar, lo pararon con el pretexto de revisar unas llantas que trasladaba en una camioneta, y luego lo subieron a una patrulla.
Villarreal Marta señaló que las detenciones de esta semana son consecuencia de las movilizaciones que han impulsado en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascensión y otros.Indicó que en respuesta a esas aprehensiones y exigiendo derogar en el TLC con los Estados Unidos, precios bajos de insumos para el campo, como diesel para tractores, energía eléctrica para los pozos de donde extraen el agua y fertilizantes, decenas de campesinos marcharon este sábado sobre la carretera al norte de Nuevo Casas Grandes, en un bloqueo temporal de la misma.xpresó Villarreal Marta.

DONDE ESTA LA Libertad de expresion , al gobierno espurio le vale
es pura Farsa

CARTONES



PARA Que veAN que nO es Un Blog del PRD: A VER Juan saBines por metes a esta lacra en tu gabinete, Nunca confie en ti desde el inicio

Acérrimo opositor al EZLN, nuevo integrante del gabinete de Juan Sabines

Entre los cambios efectuados esta semana en su gabinete, el gobernador perredista de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, nombró subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Agricultura estatal al ganadero Jorge Constantino Kánter Lobato, uno de los opositores más acérrimos al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Al actual funcionario se le conoce en la zona zapatista por sus acciones contra los miles de indígenas que tomaron los ranchos ganaderos de los municipios de Altamirano, Ocosingo y Las Margaritas en 1994, donde laboraron peones acasillados.

En esa época Kánter –ranchero de sombrero, botas y caballo– acuñó la frase de que “en Chiapas vale más un pollo que un indio”, ante periodistas que lo entrevistaron en el plantón efectuaron ganaderos en la plaza principal de la capital del estado, en demanda del desalojo de los zapatistas


ERES iGUAL a los PANISTAS DE rascistas !!
deBERIAS DE estar con el pAN, GOBERNADOR represor

TRas la reNuncia de Ugalde en el IFE , mas bien lo corrieron por apoyar al fraude , titere de elba esther gordillo


La puja por suceder de manera provisional a Luis Carlos Ugalde en la presidencia del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) se prolongó todo el sábado, en búsqueda de un acuerdo para fijar “reglas de convivencia” que, en los hechos, implican acotar el margen de maniobra de quien sería el nuevo titular del organismo.
Será este domingo cuando comience a discutirse formalmente sobre quiénes aspiran a ocupar el cargo de Ugalde.
La imposibilidad de designar o remover funcionarios, la obligación de no asumir una presidencia “patrimonialista” y la consigna de buscar consenso en las decisiones son las bases del acuerdo.

EL PRIAN PREPARA PONER UN CONSEJERO A SU MODO !!

Oficialmente nadie habló del nombre del sucesor, pero quien se perfilaba como uno de los candidatos era el presidente de la Comisión de Fiscalización, Andrés Albo, miembro del bloque cercano a Ugalde.
En el otro bloque, anoche se iban a reunir para convencer a Virgilio Andrade de postularse para la presidencia y llegar este mediodía, cuando se reanude la negociación, con una carta que resulte “aceptable” para el grupo opositor.
Albo es también el hombre por quien el PAN estaría impulsando la idea de que el carácter provisional del encargo podría no ser de tan sólo mes y medio, sino prolongarse hasta que el perredismo resuelva su sucesión presidencial.
Para el efecto, desde la mañana del viernes, antes de que públicamente se conociera la renuncia de Ugalde,
Juan Molinar –hombre muy cercano al consejero Arturo Sánchez–, director del Instituto Mexicano del Seguro Social y ex representante de Felipe Calderón en la negociación de los debates durante la campaña presidencial, hacía llamadas a algunos consejeros.

Según fuentes de las oficinas de la representación del PAN ante el IFE, también se realizaron algunos contactos buscando orientar la sucesión de Ugalde en favor de Albo.