miércoles, 19 de diciembre de 2007

El inicio de la privatización del petroleo, sale en CONTEXTO

POSADA EN hermosillo Sonora

JAJA muy buena !!



este msg es para el gobernador Rata bOURS











Cd Obregón : empieza mas el repudio al gobierno usurpador por el mal manejo de los recursos

Aceptan rompimiento de cenecistas con SAGARPA...Pide Sánchez Peñuelas castigo a funcionarios que "malbaraten" recursos del campo



Luego de reconocer la ruptura de relación entre la Confederación Nacional Campesina con la Secretaría de Agricultura, Salvador Sánchez Peñuelas, aseguró que esta situación los hace llegar más susceptibles a la inminente apertura total de fronteras para el cercano 2008.

"A unos días de la apertura nos encontramos con un ánimo terrible porque en lugar de facilitar un presupuesto histórico para el Programa Especial Concurrente, el Gobierno Federal ha podido en más de un año dar certidumbre a la actividad agrícola nacional", manifestó.
En entrevista, el presidente e la CNC Sonora, argumentó ante el hecho de no tener definidas reglas de operación para los programas claras objetivas a la realidad del productor, lo que más les preocupa es su centralización.
"No estamos de acuerdo en que las reglas se centralicen y para todas las regiones del país, éstas tiene que ser acordes a las necesidades de cada región, no es posible que Sonora, donde la actividad es de gran desarrollo se apoye igual que en el sur que es de temporal"
refirió el líder.

Criticó la postura adoptada del Secretario de SAGARPA, Alberto Cárdenas, respecto a la elaboración de las reglas pues lo que se necesita -dijo- puesto que están basadas en la desconfianza del Gobierno.
No descartó subejercicios en el presupuesto para el 2008, los cuales son ya "comunes", "tenemos temor de que parte de los recursos no sean ejercidos, ya ha sucedido es una cosa grave que mete en serios problemas a la actividad agrícola"

Leer mas