sábado, 12 de enero de 2008

Calderón, un empleadillo de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios, asegura López Obrador

Calderón, un empleadillo de una minoría rapaz que no quiere perderprivilegios
El presidente pelele fue impuesto para defender los intereses de unaminoría, Quienes se creen amos y dueños de México compraron las franquicias delPRI y el PAN, afirma
Legisladores de ambos partidos aprobaron el millonario rescate de losbanqueros, recuerda
El poder en México funciona a partir de un grupo de personas que se creenamos y señores del país, que tienen intereses creados, se vinculan con elextranjero y sobre todo cuentan con un empleadillo en la Presidencia de laRepública, con un títere y un pelele, que fue impuesto para proteger losintereses de las minorías, afirmó Andrés Manuel López Obrador.




Los potentados además de tener al presidente espurio de su lado, explicó,tienen compradas las franquicias del PRI y del PAN, cuyos legisladores hansido capaces de aprobar todas las acciones contrarias a las necesidadesdel pueblo.
La mafia, indicó, utiliza al PRI-PAN a su conveniencia y cuando necesitana los dos partidos los unifican, por ejemplo cuando votaron a favor de lasreformas para entregar los bienes de la nación a particulares.


Los que se creen amos y señores del país siempre actúan conjuntamente conlos priistas y panistas de la Cámara de Diputados y del Senado, y unejemplo claro fue el Fobaproa. Legisladores del tricolor y el blanquiazuldecidieron que deudas privadas pasaran a ser deudas públicas.


Asimismo, recordó, la mafia también "sintió que yo les representaba unpeligro para México, porque nosotros representamos otro proyecto. Tambiénpusieron en correspondencia el PRI y el PAN para destituirme con eldesafuero, cuando ocupaba el cargo de Jefe de Gobierno del DistritoFederal".
En el tercer día de recorrido por municipios del Estado de México, elpresidente legítimo de México sostuvo que la casta privilegiada armonizóal PRIAN para que hicieran fraude en contra de la voluntad de millones demexicanos.





A los mexiquenses de los seis municipios que visitó en la jornada sabatina, López Obrador los invitó a participar en la conmemoración del 70 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se definirán las acciones para evitar que se entregue el petróleo a extranjeros.
En Jiquipilco, López Obrador denunció que los alcaldes emanados del Frente Amplio Progresista han sido hostigados por apoyar el movimiento de transformación.