viernes, 11 de enero de 2008

Calderón, un reverendo mentiroso; aumentó los precios de los combustibles, aunque en campaña ofreció reducir las tarifas de los combustibles: AMLO

DEsde los municipios del eSTADO de México
el presidente Legítimo de México
El año pasado los precios de los productos sufrieron aumentos de 35% y el salario sólo creció 4%, aclara
Se obtendrían adicionales si se reducen los salarios a la alta burocracia, en vez de recurrir al gasolinazo
Reitera que habrá movilización nacional en el momento que Calderón pretenda entregar el petróleo a la iniciativa privada

El presidente pelele, Felipe Calderón “es un reverendo mentiroso”. En campaña, copiando una propuesta nuestra, se comprometió a bajar los precios de la gasolina, el diesel, el gas y la energía eléctrica, pero desde que usurpa el cargo ha hecho todo lo contrario, porque incrementó las tarifas de la gasolina y el diesel, a partir del 6 de enero, provocando una escalada de precios en todo el país, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Durante el año pasado los precios de los productos de consumo generalizado aumentaron 35 por ciento, mientras que los salarios crecieron tan sólo 4 por ciento, aclaró al reiterar que las alzas a las precios de los mencionados combustibles pueden cancelarse con sólo reducir los millonarios salarios de la alta burocracia panista, cancelar las partidas presupuestales destinadas a mantener privilegios, el servicio médico privado y las pensiones de los ex presidentes.


El presidente legítimo de México aseguró que sí hay aumentos a los precios de la canasta básica, debido a que se incrementaron las tarifas de la gasolina y el diesel y “lo sabe hasta un niño de brazos. Lo que pasa es que los tecnócratas son muy mentirosos”.





En el segundo día de recorrido de trabajo por municipios del estado de México, aseguró que al gobierno usurpador no le importa el destino del país ni mucho menos el sufrimiento del pueblo. “La derecha lo deshumaniza todo, porque sólo le importa mantener y acrecentar los privilegios de una minoría rapaz, que se cree dueña de la Nación”.


Asimismo, recordó, Felipe Calderón aplicó este mes la reforma fiscal, que es el aumento a impuestos que afectará principalmente a pequeños y medianos empresarios y productores





Nuestros adversarios quieren contralor a la gente con los medios de comunicación, sólo que no les funciona esa estrategia, porque la verdad siempre se abre camino y llega hasta el más apartado rincón del país.

En Zinacantepec, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco y Lerma, invitó a los ciudadanos de la entidad a participar el próximo 18 de marzo del acto conmemorativo por el 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. Advirtió que si el pelele de Felipe Calderón intenta hacer una reforma a la Constitución o a las leyes secundarias, para entregar el petróleo a los extranjeros, llamará a una movilización nacional para detener esta acción. “México tiene que ser un país libre e independiente, nada que los extranjeros decidan sobre la vida de los mexicanos, porque primero México y después el extranjero”, señaló. Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación nacionales, López Obrador indicó que respaldará el plan que presente la Comisión Coordinadora para la Defensa del Petróleo.

Al preguntarse su opinión sobre sus planes y proyectos para el 2012, comentó que por el momento tiene como propósito recorrer los 2 mil 500 municipios del país.