sábado, 19 de enero de 2008

Gira de Amlo por el estado de Guerrero , 18 de enero del 2008



Un recibimiento en el estado de Guerrerro, hasta en el municipio mas apartado hay gente concienciente dispuesta a luchar en un Movimiento que ya van mas de 2 millones de personas





Pura faramalla y para la foto, las acciones emprendidas por el gobierno usurpador en contra de la delincuencia: AMLO


Calderón se viste con uniforme militar solo para aparecer en los medios de comunicación, destaca No cede la ola de violencia en el país, el año pasado se reportaron más de 3 mil ajusticiamientos, señala




Al resaltar que el 2007, fue el año con más violencia en el país y que el presente será peor, Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón no ha puesto seriedad al combate a la delincuencia organizada, porque sólo se ha dedicado a hacer pura faramalla y a vestirse de militar para tomarse la foto. “El pelele de Calderón lo primero que hizo fue ponerse el uniforme militar, la gorra y tomarse la foto, en vez de entender que el asunto exige mucha responsabilidad y seriedad, no nada más publicidad en los medios de comunicación”, destacó.

Gira de trabajo por tierras de Guerrero, el presidente legítimo de México

gira de trabajo por tierras de Guerrero, el presidente legítimo de México comentó que es muy preocupante la situación de violencia que se vive en el país, porque el año pasado se registraron tan solo tres mil ajusticiamientos, y “esa información no se supo mucho en los medios de comunicación”.

Con relación a las notas periodísticas que citan al presidente legítimo de los mexicanos como posible fundador de una nueva fuerza política nacional, López Obrador aclaró: “Hay muchos rumores, pero no voy a fundar otro partido, yo voy a seguir perteneciendo al Partido de la Revolución Democrática”. Desde Cuajinicuilapa, reiteró que a partir de que se presente una reforma constitucional o a leyes secundarias, para entregar el petróleo a extranjeros, comenzará la resistencia pacífica en México.



Los vende patrias, comentó, quieren devolver el petróleo, que es de la Nación, a extranjeros. “Nos quieren regresar a la época de Porfiriato y eso no lo vamos a permitir, por ningún motivo”, adelantó.



Mencionó que los mexicanos “ya nos estamos preparando para llevar acabo acciones de resistencia civil pacífica, si es necesario, porque no queremos que se sigan entregando los bienes de la Nación al extranjero”. Hizo énfasis en que “¡ya estuvo bien! Si lo permitimos vamos a terminar como esclavos en nuestra propia tierra. No debemos permitir que el petróleo se entregue a empresas extranjeras”.

López Obrador manifestó que el Gobierno Legítimo de México luchará hasta que se logre la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, porque la entrada de maíz, fríjol, leche en polvo y azúcar del extranjero no ayuda en nada a los productores mexicanos. “No se puede estar dejando desamparados a los productores nacionales y darles preferencia a los productores extranjeros. Por eso vamos a seguir insistiendo hasta que se revise el Tratado de Libre Comercio”, expresó.

Para el sábado, López Obrador recorrerá los municipios de Azoxú, Juchitán, San Luis Acatlán, Marquelia, Copala, y Cruz Grande.


GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO