jueves, 24 de enero de 2008

PRIISTAS VENDIDOS !! CHEQUEN LA NOTA


Diputados del PRI condicionan reformas a salida de Cárdenas
Roberto Garduño y Enrique Méndez

La comparecencia del titular de Agricultura carece de validez, dijo el diputado Héctor Padilla.
México, DF
. El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados condicionó la aprobación de la reforma energética, de la reforma judicial y de otras que le interesan al Ejecutivo federal a cambio de la renuncia de Alberto Cárdenas Jiménez, titular de la Secretaría de Agricultura, informó el presidente de la comisión del ramo, Héctor Padilla.

Tras la comparecencia del funcionario, el legislador priísta junto con su compañero de bancada, Samuel Aguilar, sostuvo que el PAN actuó ilegalmente al formar un quórum inexistente con legisladores que no asistieron al Salón Verde de San Lázaro.
Asimismo, consideró que la comparecencia de Cárdenas Jiménez no tiene validez y simplemente fue una reunión de correligionarios.
EL PAGO DE FACTURAS , SOLO POR EL REPUDIO DE LOS CAMPESINOS POR EL )(TLC)QUE ESTAN PRESIONANDO AL PRI Y LE ESTA COSTANDO POLITICAMENTE MUCHO..
PERO EL USURPADOR ESTA AGARRADO AL PRI
CON EL FRAUDE Y CON LA PROTECCION DEL GOBER PRECIOSO Y ULISES RUIZ im
PERO FIJENSE LO QUE QUIEREN HACER la reforma energetica, privatizar pemex y la reforma judicial poder militarizar a mexico , fascistap
el PRI ES UNA VERguenza no tienen ni dignidad en vez de efrentar al gobierno espurio solo le pone condiciones malditos vende patrias