jueves, 10 de enero de 2008

Se desmacaran el PRI Y EL ESPURIO EN PRIVATIZAR EL PETROLEO, VENDE patrias


Confirma el PRI que apoyará la reforma para abrir Pemex a la IP

coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, confirmó que la bancada de esa formación en el Senado presentará una iniciativa de reforma para permitir la asociación de capitales privados con Petróleos Mexicanos (Pemex). El objetivo es abrir la posibilidad de participación privada en exploración y explotación de petróleo en aguas profundas, así como en generación de energía eléctrica, aunque señaló que no se trata de modificar el texto constitucional ni será una privatización plena.
Gamboa Patrón indicó que la primera alianza sería con Petrobras para la extracción de petróleo. Afirmó que ya se permite 49 por ciento de participación de capital privado en energía eléctrica, y que la reforma sólo la legalizaría.
“El tema prioritario y fundamental del PRI será hasta dónde vamos a llegar en la reforma energética. A Pemex lo vamos a modernizar, sin perder un ápice de soberanía nacional. Va a haber inversión”,




VA VER INVERSION PERO para el Salinista corrupto de Gamboa y unos cuantos empresarios,

la patria no se vende !!!!



Y el usurpador esta de acuerdo con EL pri, pues claro si es la misma mafia


Aboga Calderón por inversión privada en Petróleos Mexicanos


Señaló que la inversión conjunta de Estado y particulares haría más eficiente a Pemex.
Huimanguillo, Tab. Al inaugurar una planta generadora de nitrógeno, el presidente Felipe Calderón abogó por la complementación de la inversión privada a la pública en el sector energético.
Un día después de que el perredista Andrés Manuel López Obrador anunciara un movimiento contra la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), el titular del Ejecutivo señaló que la inversión privada en este ramo es de las medidas que le dan eficiencia al país y permiten al gobierno cumplir con el compromiso de que dicha paraestatal sea una empresa cada vez más productiva, más competitiva, “una empresa orgullosamente mexicana y exclusivamente de los mexicanos”.



que Hipocrita es el pelele si lazaro cardenas viviera les metiera una buena por vende patrias, tanto que lucho para que sea de los mexicanos y este se lo quiere entregar

En el sexenio de Cárdenas, la agricultura crece en un 3.6%; la ganadería 2.7%, los minerales metálicos 5.8% y el petróleo 1.7%.
el gobierno de Lázaro Cárdenas hasta 1982, el Producto Interno Bruto de México creció a una tasa media de 6.1% anual; y el PIB per cápita se incrementó a una tasa media de 3.1% anual.
de 1983 a 2003, el crecimiento del PIB promedio anual ha sido de 2.2% pero, al considerar el aumento de la población, el producto per cápita creció apenas 0.3%; es decir, la política económica aplicada en las dos últimas décadas que no considera, entre otros factores, la distribución del ingreso, ni siquiera con ese enfoque cuantitativo ha logrado eficiencia y progreso para el país".
LO que quiere decir que sin el petroleo QUE ES DE LOS mexicanos NO vamos a crecer nada.. esto es lo que quiere el PRIAN..