miércoles, 13 de febrero de 2008

EL presidente legitimo de mexico : AMLO: 10 mil mdd obtenidos de petróleo se han ido al caño

Aqui la nota

Oaxaca, Oax. La administración de Felipe Calderón está también dando “mal uso” a los ingresos y excedentes del petróleo como en su momento lo hizo el gobierno de Vicente Fox, afirmó este miércoles el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en declaraciones después de una reunión con los comités municipales del llamado “Gobierno Legítimo”.
En el sexenio de Fox, señaló, se fueron 335 mil millones de dólares por ingresos petroleros al “caño de la corrupción y al pago de elevados sueldos y privilegios a la alta burocracia” y en el gobierno del “pelele” 10 mil millones de dólares obtenidos el año pasado por excedentes “han tenido el mismo destino”.

“Lo mismo está pasando, pero nadie dice nada de eso porque al ‘pelele’ no lo tocan ni con el pétalo de una rosa”, remarcó.
Ante esto, dijo que los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista (FAP) exigirán transparentar el destino de dinero y la asignación de “jugosos contratos” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas extranjeras para la generación de energía.
Palabras clave: