sábado, 23 de febrero de 2008

En Tlalnepantla : por orden del usurpador no querian que amlo diera el mitin, pero perdieron somos mucho pueblo para una minoria



Impide edil panista de Tlalnepantla la realización de la asamblea informativa en la plaza principal del municipio


En Tlalnepantla, las autoridades municipales de extracción panista –encabezadas por Marco Antonio Rodríguez Hurtado— impidieron que se realizara la asamblea informativa en la plaza principal. Finalmente el acto se llevó a cabo en las inmediaciones a la Presidencia Municipal, en donde López Obrador pidió a la gente que no se preocupara por la decisión del edil panista, porque la intolerancia es la bandera que enarbola la derecha panista. “Nosotros estamos acostumbrados a hacer valer los derechos ciudadanos, pues la libertad no se implora, sino que se conquista”, subrayó.





No es producto de mi imaginación ni los mexicanos debemos creer las mentiras que el presidente pelele, Felipe Calderón, y los senadores Francisco Labastida y Manlio Fabio Beltrones han lanzado para decir que no hay una iniciativa de ley para reformar la Constitución o leyes secundarias, que permitan la privatización del petróleo, afirmó Andrés Manuel López Obrador. Reiteró al pueblo de México a no creerle al PRI ni al PAN, porque son unos mentirosos y hay pruebas contundentes de ello, por ejemplo Labastida Ochoa negó que le hayan entregado maletas de dinero del sindicato de Pemex para su campaña presidencial del 2000.


Recordó que cuando Felipe Calderón fue presidente del PAN, le planteó el siguiente cuestionamiento: ¿Los panistas van a aprobar el Fobaproa? El panista respondió que no, pero al final de cuentas las deudas privadas se convirtieron en públicas y ahora los mexicanos tenemos que millones de dólares anualmente por el rescate de los banqueros. En el caso del PRI, señaló, Beltrones Rivera coordinó en 2004 los trabajos del proceso de desafuero en contra del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal y en ese año decían los priistas que no habría una destitución del funcionario y finalmente votaron a favor de la remoción del cargo. Por ello, expresó que al PRIAN no le importa el país, sino hacer negocios al amparo del presupuesto público y actualmente quieren vender la industria petrolera al capital privado, tanto nacional como extranjero. Desde Cuautitlán Izcalli advirtió a los potentados que el petróleo tiene dueño y que es pueblo de México.




En otro orden de ideas, el presidente legítimo de México calificó como una aberración la reforma judicial que aprobaron legisladores priistas y panistas, porque “no es posible que se les permita a los policías entrar a los domicilios de los mexicanos para realizar un cateo, sin mediar una orden judicial”. Lo aprobado por la dupla PAN-PRI representa una abierta violación a los derechos humanos de los ciudadanos, aseguró y destacó que el gobierno usurpador promueve las reformas de carácter para aterrorizar a la gente e intimidar a los dirigentes sociales.

GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO