sábado, 9 de febrero de 2008

NOta de PROCESO : Michoacán, más abusos del Ejército

México, D.F. (apro).- De nueva cuenta, el Ejército Mexicano actuó en Michoacán no contra quién se la hizo, sino contra quién se la pudo pagar.La noche del miércoles, horas después del asesinato –a manos de dos sicarios– del coronel de Infantería Fortino Castillo León, en el poblado de Úspero, del municipio de Parácuaro, un grupo de militares actuó en contra de la población civil en Morelia Michoacán.De acuerdo con la denuncia de las víctimas, al menos una treintena de efectivos militares allanaron, sin ninguna orden judicial y en plenas labores de policía, 14 departamentos de un edificio de la colonia Manantiales, en la capital michoacana.




Con el argumento de que iban a capturar a una banda de secuestradores en el momento en que cobraría un rescate, el personal militar cateó los domicilios y, según reportes de prensa, detuvo a tres presuntos estudiantes bajo los cargos de posesión de droga, dinero y armas de alto poder.




Ante la movilización de los periodistas locales, los elementos del Ejército no sólo impidieron el trabajo de los comunicadores sino que golpearon, incluso, a algunos de ellos.






Y TODAVIA EL GOBERNADOR TRAIDOR DE MICHOACAN SE REUNE CON EL USURPADOR.. Calderón aseguró que había sido “un honor” trabajar con el hijo del tres veces candidato presidencial y “líder moral” del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

QUE poca madre con estos vende patrias
lazarito eres un corrupto