martes, 26 de febrero de 2008

pARECE Que les sirvio la mentada de madre del pueblo a los perredistas que andavan haciendo el juego ala derecha

En el periodico Reforma

Festejan diputados perredistas 'triunfo' sobre la reforma judicial
Aleida Alavez, Antonio Almazán y Armando Barreiro aseguraron que aún falta detener la reforma judicial completa por lo que esto es sólo un avance
Los diputados perredistas Aleida Alavez, Antonio Almazán y Armando Barreiro festejaron que haya sido retirado el párrafo referente al hallanamiento del proyecto de reforma judicial.
Ante unos 70 manifestantes del Frente Nacional Contra la Represión (FNCR), los legisladores aseguraron que aún falta detener la reforma completa por lo que esto es sólo un avance.
Aleida Alavez dijo que es necesario reformar el párrafo que se refiere a la revisión de las cuentas de narcotraficantes que consideró que debe ser una prioridad en la discusión.Los legisladores comprometieron al FCRN a seguir con las movilizaciones."Debemos seguir con el movimiento para tener victoria, victorias parciales, pero al fin victoria", señaló el perredista Armando Barreiro.
QUE LES CUESTA PORTARSE ASI ALA ALTURA
VEO QUE LAS MENTADAS DE MADRE QUE RECIBIERON LES HA SERVIDO DE ALGO
ahora tienen que tumbar la reforma judicial completa que esta mandando el usurpador que es ilegal, ya se tumbo lo del hallanamiento