sábado, 29 de marzo de 2008

AL nuevo Ife por la denuncia del Pan se le ocurrio atacar a TV AZTECA por sacar spots de Amlo en la tele

Niega defensa de televisora violación a la ley por spot de AMLO.

La defensa de Televisión Azteca aseguró que la empresa no violó la Ley Electoral al transmitir un spot en el que se invitaba al mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador el martes pasado en el Zócalo capitalino.
México, 28 Mar (Notimex).- La defensa de Televisión Azteca aseguró que la empresa no violó la Ley Electoral al transmitir un spot en el que se invitaba al mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador el martes pasado en el Zócalo capitalino.
El abogado Salvador Rocha sostuvo que el Instituto Federal Electoral (IFE) no ha notificado a la televisora sobre el supuesto inicio de un procedimiento de responsabilidades por la transmisión del segmento, el cual "no tiene fines electorales".
En entrevista, negó que el caso se haya convertido en un enfrentamiento entre el instituto y TV Azteca, y consideró que al IFE "se le pasó la mano", pues la transmisión del mensaje no fue ilegal debido a que no persigue fines electorales ni busca el voto popular.
En este sentido, añadió que sólo era una invitación del Frente Amplio Progresista (FAP) a un mitin relacionado con la política energética del país y la presunta privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Reiteró que no existe una confrontación con el instituto, sino un desacuerdo con la nueva ley, pues las restricciones que establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) "se salen de toda razón".
El litigante aseguró que no existe ninguna responsabilidad de TV Azteca por la transmisión del spot, pues el acuerdo entre el FAP y la televisora se dio en el marco de la legalidad.
Leer mas..
Mas bien a los panistas les incomoda que se hable de la privatizacion del petroleo, y mas si se invita a defender ala nacion de la derecha
FINES ELECTORALES???? que tonteria es esa , a poco por defender el petroleo hay alguna diputacion o ser presidente de México, es claro que el IFE ESTA Al servicio del Usurpardor, pero en campañ a que empresarios pasaron spots a favor del pelele y no solo eso hasta difamaron con llamar a un peligro México a una persona.. , mas los spots de FOX a favor de ir por el mismo camino No les hicieron nada, y ahora un spot de invitar ala gente para movilizarse contra los vende patrias!!
ESTAMOS en un pais donde la leyes se hacen al Revés