jueves, 27 de marzo de 2008

Beltrones se asusta de las movilizaciones de amlo el dia 25 de marzo y le dice al usurpador algunas verdades






YA VEN QUE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA !!! CABRONES




Altera el gobierno las cifras sobre reservas de crudo, dice Beltrones
Equivocada, la campaña mediática de Calderón; “nunca le he escuchado una idea concreta sobre el tema petrolero”
Advierte sobre el peligro de las movilizaciones de AMLO, pero acepta que han prendido


CLARO QUE HAN PRENDIDO PINCHI RATA, SI QUIEREN ENTREGAR EL PETROLEO A POCO CREEN QUE LA GENTE ES TONTA Y NO SE DA CUENTA
Y DICE MAS COSAS DEL GOBIERNO ESPURIO, QUE AHORA LE ANDAS SACANDO O QUE MANLIO
La jornada

Luego de una reunión a puerta cerrada en la que la mayoría de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldaron la nueva estrategia que implica no ir con Acción Nacional (PAN) en la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), y alertaron sobre el avance de la protesta ciudadana, el coordinador Manlio Fabio Beltrones advirtió que el gobierno federal está manipulando las cifras para asegurar que disminuyeron las reservas de crudo, a fin de crear alarma en la población.
En entrevista, después de una amplia discusión con los integrantes de su bancada, en la que se valoró “el peligro” del movimiento impulsado por Andrés Manuel López Obrador, Beltrones Rivera insistió en que es un error de Felipe Calderón acudir a cifras alteradas y a una campaña mediática equivocada, en lugar de enviar al Congreso la iniciativa para la modernización de Pemex.

Reveló que se ha reunido en “diferentes ocasiones” con el presidente Calderón, a quien “he escuchado ocupado y preocupado por encontrar una fórmula que dinamice y que lo haga aprovechar las oportunidades que ahora existen al tener el barril de petróleo en 100 dólares”.
Sin embargo, recalcó que a Calderón “no le he escuchado una idea concreta al respecto, una propuesta, aunque sí un interés que comparto con él para encontrar una salida”.
Interrogado sobre la conformación de brigadas en defensa del petróleo, que un día antes anunció López Obrador, el coordinador priísta respondió que la determinación de establecer “comandos para combatir a cualquiera que trate de instrumentar una modernización de Pemex, es legítima, pero nosotros no la consideramos adecuada”.
Durante la reunión –privada– previa a la sesión, Beltrones se refirió al tema y advirtió a los integrantes de su grupo parlamentario que no pueden desestimar el significado de la concentración llevada a cabo un día antes en el Zócalo, ya que las movilizaciones han prendido.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR !!!!!!!


Y QUE dicen los panistas
Buscaremos los votos necesarios, apunta Creel
Pese a la decisión repentina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no ir a una reforma a la legislación secundaria para abrir Petróleos Mexicanos (Pemex) al capital privado, el coordinador de los senadores de Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, insistió en que buscarán “el número de votos necesarios” para conformar una mayoría y sacar la reforma energética. leer mas

EL PRI LE ESTA SACANDO ABRIR AL CAPITAL PRIVADO QUE ES PRIVATIZAR EL PETROLEO, PINCHIS RATAS LOS PANISTAS CINICOS, SACAR LOS VOTOS CON QUIEN SI MANLIO SE ASUSTO POR GENTE EN EL ZOCALO..

Y que dicen Los Intelectuales en México

Privatizar es un despojo triple, dicen intelectuales

En carta enviada a la directora general de La Jornada, Carmen Lira Saade, misma que se publica en la página 2 de este diario, el comité de intelectuales en defensa del petróleo señala que privatizar, con el nombre que se le quiera dar, es despojo triple: a la gran herencia de la soberanía, a la nación de hoy y a las generaciones siguientes.
Agrega que oponerse a la privatización del petróleo es sustentar las realidades y las esperanzas en la ley. Asimismo, la carta amplía la lista del citado comité de intelectuales.
Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador sostuvo ayer reuniones con dirigentes del Frente Amplio Progresista y de la Convención Nacional Democrática, para avanzar en la organización de los comités en defensa del petróleo. En esos encuentros reiteró la necesidad de estar preparados para iniciar las acciones de resistencia civil pacífica en cuanto se presente la iniciativa de reforma energética.
A las distintas reuniones que este miércoles se dieron por separado en la sede del “gobierno legítimo” acudieron, entre otros, Ricardo Ruiz, presidente del Partido de la Revolución Democrática capitalino; el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, y el senador por Convergencia, Dante Delgado.
Luego de que el pasado martes López Obrador decidió suspender temporalmente sus giras semanales a los municipios para encabezar encuentros en los estados con los comités de defensa del petróleo y organizar brigadas en todas las regiones del país, no se descarta que este fin de semana realice visitas a capitales de algunas entidades para sostener reuniones privadas donde se constituirán los grupos
de trabajo. Leer mas

VAMOS A PARALIZAR AL PAIS , CABRONES VENDE PATRIAS !!!
VIVA LA RESISTENCIA
VIVA LOPEZ OBRADOR