sábado, 29 de marzo de 2008

El asesino priista gobernador de Oaxaca Ulises apoya la privatizacion del petroleo


Espaldarazo de Ulises Ruiz al plan del Ejecutivo para reformar Pemex

Respaldado por el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, en sus planes para reformar Pemex, el presidente Felipe Calderón aseguró que su alianza con el priísta es muestra de que México avanzará más rápido con acuerdos, “hablándonos, entendiéndonos, y no destruyéndonos u ofrendiéndonos”.
Resaltó que el “afecto se demuestra en el presupuesto” y “obras son amores”, y por eso el michoacano viajó a este municipio para anunciar el inicio del proyecto carretero Oaxaca-Huatulco.
En reciprocidad, Ruiz Ortiz expresó su rechazo a “la ligereza populista de quienes arrogándose una legitimidad que le negaron los mexicanos, se desgarran las vestiduras con demencia extrema en la defensa de un concepto de nacionalismo erróneo, contrario a los verdaderos intereses y prioridades de México”.
Sin mencionarlo por su nombre, el gobernador oaxaqueño aludió al perredista Andrés Manuel López Obrador y a su movimiento opositor a la privatización del petróleo. Todavía expresó: “Defendamos la rectoría del Estado en la soberanía, en la economía, los bienes de la patria como el petróleo, pero sin demagogia y sin falacias”.

“Sea bienvenido a Oaxaca, de verdad nos anima su presencia… Oaxaca le recibe con los brazos abiertos”, expresó Ruiz. Calificó de alentador que el propio Calderón pudiera constatar el destino que da a los fondos federales y criticó a quienes con “oportunismo” cuestionan a las instituciones buscando dividendos políticos. Leer mas..





ES una verguenza que este señor no este en la carcel por los miles de asesinatos en oaxaca
pero como los Ratas se entienden , calderon es claro que pidio ayudo de este priista ya que hay otros en el pri que si se oponen ala privatizacion y con el poder que tiene lopez obrador de convocatoria del pueblo mexicano " piden ayudan a los mas siniestros de la politica mexicana"
como ULIses RUIZ