lunes, 17 de marzo de 2008

Encinas: la gente votó por una izquierda firme que no tenga docilidad ante el poder






Al conocerse los sondeos que le dan el triunfo en las elecciones para presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas Rodríguez afirmó que no habrá “ninguna concesión en la resistencia civil pacífica” y resaltó que este domingo la militancia no sólo votó por la renovación de la dirigencia, sino por “una línea política de renovación, de una izquierda firme que no tenga docilidad ni contemplación ante el poder y con autonomía de los poderes fácticos”.





Leer mas

NO pudo el fraude !!!

Padrón rasurado y burocracia electoral padecieron los militantes del sol azteca
Tantos años en la militancia para venir a terminar rasurada del padrón del partido”, comenta indignada doña María de Lourdes Casarreal. Es la primera vez que le ocurre, pero su resignación da cuenta de que sabía que algún día le pasaría, pues los 15 años en la brega no son garantía de permanencia en el listado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Con 74 años a cuestas, la militante del sol azteca muestra sus credenciales, que de nada le sirvieron: la del IFE y la del “gobierno legítimo”.
Sencillamente le dijeron que no estaba en la lista nominal de electores, igual que a muchos que padecen este mal endémico del perredismo y no hay manera de remediarlo. Recelosos como están de la otra leyenda negra del padrón PRD, la que cuenta que está inflado, no hay para dónde hacerse cuando el veredicto del presidente de la casilla es: “No está usted en la lista”. Es un asunto inapelable; se asume en el parque de Los Venados, en Coyoacán, en Tlatelolco, en todos lados.
–¿Y dónde veo este asunto? –inquiere Rosa Díaz.
–En el partido, pero pasando Semana Santa –le responde inflexible un funcionario de casilla en la colonia Roma.
–¿El padrón?
–Rasurado, muy rasurado, es una tristeza –responde sin matices Reyes Romero de la Rosa, presidente la casilla 867, en la Plaza Río de Janeiro, en la Roma.
Que casualidad que los apoyaban a encinas eran rasurados
pero ni asi pudieron!!!
DEben de estar asustados el gobierno usurpador por que la gente cuido las casillas y grabo en esta elección, es una muestra que si se cuida el voto no se puede hacer el fraude auque quieran los potentados de este pais