lunes, 31 de marzo de 2008

Hasta el perverto Rivera le hecha a Calderon de ser un pelele de BUsh..

El gobierno de Felipe Calderón es indolente y cobarde: la arquidiócesis

La jornada

La Arquidiócesis Primada de México reprochó al gobierno y autoridades mexicanas “la pasividad, indolencia y cobardíacon la que han actuado frente a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de no acatar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto de los 51 mexicanos condenados a muerte en ese país. Este comportamiento –dijo– es una “vergüenza”.
En días previos, la arquidiócesis y el cardenal Norberto Rivera, en una declaración, condenaron la decisión de la Corte de Justicia estadunidense, que determinó que el estado de Texas no está obligado a revisar los procesos de 51 mexicanos condenados a muerte en las cortes estatales, desacata el fallo de la Corte Internacional de La Haya, que ordena la revisión de estos juicios, luego de determinar que en la detención de esas personas se violaron sus derechos a la asistencia consular que concede la Convención de Viena de 1963.
Además, advierte que la “conducta soberbia y racista” de Estados Unidos seguirá hasta que el gobierno de México no asuma una actitud firme que lo haga respetable, y por fin responsable de la suerte de millones de mexicanos a quienes la pobreza ha expulsado debido al fracaso de los proyectos, sociales que no han generado bienestar y mucho menos progreso.
Insiste en que la atribución de dar y quitar la vida sólo corresponde a Dios. “Es una vergüenza que en plena celebración de la Pascua, la fiesta de la vida, la Suprema Corte estadunidense sea pregonera de la muerte, y México sea ejemplo internacional de pasividad, indolencia y cobardía”, concluye.
PUES SI ES UNA VERGUENZA PERO BIEN QUE APOYARON AL FRAUDE EN EL 2006 SI TU PERVERTO RIVERA