viernes, 7 de marzo de 2008

Siempre actué conforme a la ley en los contratos con Pemex: Mouriño que cinico

SI FIRME los contratos dice: Mouriño




El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo que los contratos que firmó como apoderado de la empresa familiar con Pemex son legales y que siempre actuó conforme a la ley, sin beneficiar a nadie desde sus cargos públicos.

En entrevista televisiva, Mouriño Terrazo refirió que los contratos presentados para difamarlo son legales y auténticos, que fueron firmados cuando era apoderado de la empresa familiar, pero que no hubo ninguna actuación indebida de su parte pues verificó que esos documentos fueran legales, así como su participación.

El funcionario federal explicó que desde noviembre 2003 dejó de ser socio de la empresa familiar e inició los trámites para dejar de ser el apoderado legal, por tanto no era parte interesada en la firma de esos contratos.


Calderón Hinojosa sabe a qué se dedica la familia Mouriño, no así del detalle de las operaciones de su empresa o de esos contratos en particular, precisó el titular de la Secretaría de Gobernación.

Notimex

Aver mouriño del gobierno espurio que presente el listado de las 80 empresas de su propiedad y cuál es el valor monetario de cada una de ellas. Felipe Calderón y a Mouriño que informen al pueblo de México sobre cómo han manejado los fondos provenientes de los excedentes petroleros y de la industria eléctrica, en vez de pretender privatizar Petróleos Mexicanos.

quieren “colgarse” en el negocio del petróleo y un ejemplo claro es que Mouriño Terrazo realizó contratos millonarios de la noche a la mañana a favor de su familia utilizando la empresa de los mexicanos ..

Ya aceptastes que los contratos si los firmaste, ahora tienes que presentar las 80 empresas donde te beneficiaste
Y le pides protección a Manlio Flavio Beltrones , mas quemadota te estas dando

TOdo le ha salido mal al gobierno espurio, hay mas corrupción y mas cinismo que en la epoca de salinas de gortari, una prueba es que este señor mouriño se ha beneficiado cinicamente de Pemex
y por eso lo han puesto ahi el Prian para que rapidamente lleve las privatizaciones del petroleo

Para asi beneficiar a unos cuantos...