sábado, 15 de marzo de 2008

Sonora: REPRESIÓN EN EL PARQUE VILLA DE SERIS



Nos informan que uno de los detenidos, el perredista Isabel Dorado, aún no ha sido presentado ante sus familiares y se desconoce su paradero. Al parecer sería uno de los más golpeados por la policía.

en el portal de radiobemba esta mas fotos

aqui


Publica el imparcial

Seis personas fueron detenidas en el Parque Villa de Seris y serán procesadas legalmente por agresiones contra elementos policiacos, afirmó Ramsés Arce Fierro.

El director de Seguridad Pública explicó que las personas detenidas fueron trasladadas a la Comandancia Sur y el juez calificador determinó que las pruebas presentadas eran suficientes para enviarlas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común e iniciar una demanda penal.“Seguridad Pública está para poner el orden no para permitir que pasen por encima de la autoridad y menos vamos a permitir que agredan a los elementos, sobre lo sucedido habrá consecuencias, se cuidarán las formas legales”, detalló Arce Fierro.

A las 7:30 horas de ayer, dijo, quince personas del Grupo Defensor del Parque Villa de Seris impidieron, primero de forma pacífica el paso de la maquinaria que realiza el trasplante de árboles.“Después comenzaron a agredir verbalmente a los policías, quienes de manera informativa y pacífica les solicitaron que se quitaran del lugar y fue cuando la agresión pasó de verbal a física y hubo bofetadas, patadas y gol pes”, indicó Ramsés Arce.

El Parque Villa de Seris se quedó resguardado por 25 policías y no se incrementó la seguridad porque no se pretende magnificar el hecho, en el que se perdió una unidad portátil de radiocomunicación, enfatizó.Entre los detenidos está Isabel Dorado Auz, integrante de la dirigencia estatal del PRD, por lo que este partido rechazó este hecho y exigió su inmediata libertad.

En el video
que muestra el imparcial en su pagina, si lo ven claramente se ve que los que reprimen es la policia, siempre en defensa de la legalidad y el estado chueco que diga de derecho
Malditos represores, gobierno boursista ya has reprimido mucho en sonora
Todo esto lo vas a pagar
En solidaridad los jovenesamlocdobregon con los chavos que fueron reprimidos Y demandamos la libertad inmediata !!!