martes, 1 de abril de 2008

El espurio con la quemada que se esta dando mejor le dice a su partido que ellos la manden.. ASI O MAS CLARO.. SI YA SABE EL PUEBLO QUIEN LA MANDO




El presidente del Senado de la República y coordinador de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en Xicoténcatl, Santiago Creel Miranda, aseveró ayer que la iniciativa de reforma en materia energética no será enviada por el presidente Felipe Calderón al Congreso: “La vamos a hacer y a presentar los grupos parlamentarios del blanquiazul (en ambas cámaras)”. Añadió: “Entraremos a una etapa de diálogo intenso en busca de consenso; no es cuestión de rapidez, sino de buscar el camino para que salga”.
La reforma para Petróleos Mexicanos (Pemex), resaltó el senador Creel, se elaborará a partir del diagnóstico que presentaron el domingo pasado la secretaria de Energía, Georgina Kessel, y el director general de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles, y precisó: “El consenso ya está en este momento del lado del Congreso. El Ejecutivo federal presentó su diagnóstico, ahora nos toca a nosotros hacer de ese diagnóstico y de sus conclusiones una propuesta”.
Después de inaugurar el primer Encuentro Internacional sobre Federalismo Comparado, Creel Miranda fue interrogado sobre quién o qué instancia va a presentar la iniciativa de reforma en materia energética.
“En principio la vamos a presentar los grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional, y lo vamos a hacer una vez que concluya esta segunda etapa, que es la de discusión de este diagnóstico, de tal manera que podamos ir construyendo algo que es complejo sin duda alguna, que tiene una serie de discusiones a lo largo y ancho de cada uno de los conceptos
. Leer mas

DE QUE TIENES MIEDO SI TODO EL PUEBLO!! DE MEXICO
SABE DE TUS TRANZAS