jueves, 3 de abril de 2008

El universal publica qUE Calderon se junta con los mismos empresarios de Salinas y hasta tienen los mismos proyectos

Dice El Universal:
Calderón copia eje social de Salinas
Equipo cercano trabaja desde hace siete meses en el proyectoSolidaridad era basicamente lo que hoy es es "oportunidades.

" Regalarle dádivas a la gente para que crean que el gobierno es grandioso cuando la realidad es que el gobierno tiene la responsabilidad de proveer a la gente con servicios públicos y seguridad social.

El ESPURIO, no obstante, NO está haciendo esto por buena gente, ni porque le preocupe el pueblo.

Lo hace porque los programas sociales que ha hecho este sexenio han sido un FIASCO y no han tenido IMPACTO MEDIÁDICO, por lo que se puso mejor a COPIARLE el programa Solidaridad a Salinas.

Mas de lo que dice el UniversaL

Fuentes consultadas afirmaron que Solidaridad fue el ejemplo que se utilizó en las reuniones en las que participó Calderón, desde 2007, y en las que ordenó a su equipo social comenzar a trabajar.La creación del nuevo megaprograma social fue resultado de una evaluación, en la que se determinó que los programas sociales no habían trascendido entre la población como se deseaba, ni habían tenido un verdadero impacto mediático.

Comentarios de Victor

Es decir, lo que de verdad quiere este HIJO DE LA CHINGADA es hacer SPOTS, no beneficiar a la gente.Pendejo e INEPTO como es el enano, seguramente no se puso a pensar en lo siguiente (andaría briago):

1. Que Solidaridad tuvo impacto mediático porque el gobierno de Salinas le metió UN CHINGAMADRAL de dinero a la difusión de spots sobre el programa.

Pero UN PUTAMADRAL. Salían los pinches spots en TODOS los programas de mayor rating de Televisa una y otra y otra y otra vez. El gasto de medios que se hizo para Solidaridad fue uno de los más grandes DESPILFARROS de dinero que se hizo en el gobierno de Salinas.2. De nada sirvió a la mera hora el mentado Solidaridad porque al final del sexenio de Salinas se dió una MEGA-DEVALUACIÓN que hizo que la gente perdiera lo poco que tenía. Tanto que habían presumido en la tele el tal Solidaridad para que a la mera hora los que tuvieron pavimentación, alumbrado o las escrituras de su casa , o tuvieran que emigrar a Estados Unidos o lo perdieran por deudas que generó la crisis económica de fin de sexenio.

(Y que por cierto lo de las obras públicas no fue gratis, porque Solidaridad solamente ponía una parte de los gastos; el resto lo tenía que poner la gente, como si no estuvieran ya pagando con sus impuestos lo suficiente.)3. Salinas acabó siendo uno de los presidentes más detestados de la historia con todo y Solidaridad.Todo esto sugiere que la intención del PELELE con este Solidaridad 2 es en realidad impacto mediático de corto plazo. Y CREO que la verdadera intención de esto es tratar de darle dádivas a la gente inmediatamente después de que se intente PRIVATIZAR a Pemex para que la gente no la haga de pedo.

Cabe decir esto que quiere hacer el enano sería calificado como POPULISMO si lo hubiera hecho el Peje. Pero como siempre, los panistas HIPÓCRITAS y sus PUTAS de los medios NUNCA le van a llamar POPULISMO al POPULISMO que hace el PAN

EN conclusión

Solidaridad era basicamente lo que hoy es es "oportunidades." Regalarle dádivas a la gente para que crean que el gobierno es grandioso cuando la realidad es que el gobierno tiene la responsabilidad de proveer a la gente con servicios públicos y seguridad social.El ESPURIO, no obstante, NO está haciendo esto por buena gente, ni porque le preocupe el pueblo. Lo hace porque los programas sociales que ha hecho este sexenio han sido un FIASCO y no han tenido IMPACTO MEDIÁDICO, por lo que se puso mejor a COPIARLE el programa Solidaridad a Salinas.