domingo, 6 de abril de 2008

No cejaré contra la pederastia: Cacho en Puebla

Calderon sigue protegiendo al Gober preccioso y sus violadores de Niños

Alrededor de 30 damas vestidas de negro la protegieron durante la presentación de su libro.
Puebla, Pue. La periodista Lydia Cacho Ribeiro aseguró este sábado que no cejará en su lucha contra la pederastia y pidió, asimismo, a las autoridades estatales, mayor libertad de expresión, durante la presentación de su libro Memorias de una infamia, en el zócalo de esta ciudad.
La escritora aseguró que no se da espacio a los críticos que piensan diferente y ante cerca de 500 asistentes y acompañada de la periodista Carmen Aristegui, quien también comentó el libro, así como de un grupo de 30 mujeres vestidas de negro, lamentó que la resolución en torno al caso Cacho-Marín no le haya favorecido.

Sin embargo, Cacho Ribeiro destacó que su lucha continuará, como es el caso de esta obra, Memorias de una infamia, en la cual da a conocer la presunta tortura psicológica y las vejaciones de las que fue víctima durante su detención en Cancún, Quintana Roo, y su posterior traslado a Puebla.

Durante su discurso, agradeció a los medios de comunicación por apoyarla en esta lucha desde 2006, y destacó que entiende a quienes le han cerrado las puertas, porque el periodismo en México se ha convertido en una profesión de riesgo.
Leer mas