domingo, 6 de abril de 2008

PRI, por un Pemex público y contra catastrofismo: Paredes

La jornada

En el Consejo Político Nacional, señaló que está “encima de la urgencia de la derecha por forzar” decisiones antihistóricas que enajenan el patrimonio de la nación.
LA POSTURA DE ALGUNOS PRIISTAS ENCONTRA DE LA PRIVATIZACION!! QUE QUIERE EL ESPURIO FELIPE CALDERON
Boca del Río, Veracruz. Al delinear lo que una iniciativa de reforma energética debe incluir para ser aprobada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su dirigente nacional, Beatriz Paredes, sostuvo que los priístas están en contra de cualquier privatización del patrimonio de los mexicanos y se declaró en contra de visiones catastrofistas.
“En materia energética, (el PRI) se pronuncia contra cualquier intento de privatización del patrimonio de los mexicanos y reconoce que es necesario revisar y transparentar las formas y los medios a través de los cuales se administra”, estableció Paredes en el marco del Consejo Político Nacional priísta.
“El PRI está por encima de la urgencia de la derecha por forzar, a través de diagnósticos catastrofistas, decisiones antihistóricas que enajenan el patrimonio de la nación", sostuvo ante más de mil consejeros priístas,