domingo, 6 de abril de 2008

Regresa el chucapacabras asi como salia en las tranzas de SALINAS DE GORTARI.. AHORA SALE CON EL USURPADOR POR EL TEMA DEL PETROLEO

La siguiente es una Nota publicada en el diario El Universal, tambien en este diario se publico hace 2 dias la noticia de que calderon reciclara el programas social de Salinas de Gortaria llamado SOLIDARIDAD, aquel de la basurita en el ojo..Recuerdan? se viven momentos cruciales en Mexico, como la intentona de privatizar PEMEX, y el debate al que estan llamando a nivel nacional distintas organizaciones, y muchos mas que se viene en puertas, el gobierno intenta distraer como sea la opiniòn publica, muy pronto veremos aparecer no ticias como estas, quieren distraer a la gente como inteligentemente lo hizo Salinas con el llamado Chupacabras que ocupa la siguiente nota. No nos dejemos timar por esta sarta de Rateros...Reapareció el Chupacabras en CampecheCrean grupo para atraparlo; atacó a aves de corral
Francisco Ynurreta

El UniversalViernes 04 de abril de 2008
estados@eluniversal.com.mxCAMPECHE, Camp.

Un gran alboroto y una especie de rugidos escuchó el señor Aurelio Tamay en el patio de su casa, en el municipio de Champotón, en donde se dice que el Chupacabras reapareció dejando ocho gallinas y un pavo muertos y sin sangre.Las aves de corral se encontraban en el interior del gallinero, lugar al que llegó el ente, el cual les succionó la sangre para después escapar sin dejar rastro. Sólo un gallo quedó vivo.Tamay narró que la madrugada del domingo pasado, al escuchar el escándalo, salió a investigar y en la penumbra alcanzó a ver a un animal de forma extraña que se alejaba apresurado.Vecinos aseguran que se trata del Chupacabras, porque el ataque es similar a los registrados hace años en diversas partes del país.La gente de Champotón ha tomado medidas para evitar más ataques y creó una brigada que recorre las calles por las noches para atrapar al supuesto Chupacabras.
Prevé PAN que pronto haya iniciativa sobre Reforma Energética.
diputado Rogelio Carbajal, también del PAN, consideró "inmoral no avanzar en una reforma energética por el futuro del país y por el futuro energético nacional".
En entrevista durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el coordinador del blanquiazul en el Senado de la República, Santiago Creel, expresó que la prioridad es lograr consenso por mayoría.