martes, 1 de abril de 2008

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL Sendero del peje " AHORA VA ESTAR IMPRESO "



El Universal publica una nota nota sobre la conferencia de prensa que dimos hoy Federico Arreola , Victor Hernandez acompañados de Luis Mandoki, Alejandro Rojas, y algunos de los colaboradores del blog:
Publicarán en junio la versión impresa del blog Elsenderodelpeje.comTendrá un tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito FederalLa nota menciona, me parece, lo fundamental sobre lo que se dijo en el conferencia. Dice, por ejemplo:
En la primera semana de junio próximo saldrá oficialmente al mercado Elsenderodelpeje.com (SDP) en su versión impresa, aseguraron Víctor Hernández y Federico Arreola, responsables del proyecto.Se trata del primer blog en México que pasa al papel, dijo el periodista Federico Arreola.El tabloide tendrá con tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal. Pero “podría salir en Monterrey y en Estados Unidos, vamos a ver si les interesa”, aseguró Arreola.




Victor dijo Ah, y no: no vamos a correr a ninguno de los colaboradores del blog. Digo, para que luego no les anden con chismes.
Con más de siete millones de visitas desde su inicio, lo que significa decenas de miles diarias, El Sendero del Peje ha logrado hacerse, a través de su estilo muy propio, siempre honesto, directo y sin componendas, de un público de fieles lectores que encuentran en esta publicación electrónica la información que los medios de comunicación formales no se atraven y no les conviene dar a conocer.
Ahora los lectores podrán tener El Sendero del Peje en forma impresa cinco días a la semana, de lunes a viernes, para seguir estando informados con el estilo, el profesionalismo y la objetividad que ha caracterizado a esta publicación.
Víctor Hernández, creador y coordinador del Blog Sendero del peje
SUERTE VICTOR DE PARTE DE SONORA!!
eres chingon muchacho cabron