sábado, 21 de junio de 2008

ELEVAR A RANGO SUPREMO LA CORRUPCION

Oceanografía puede licitar con Pemex: Reyes Heroles

Jesús Reyes Heroles, director general de Pemex, durante su comparecencia ante diputados.
México, DF. La empresa Oceanografía, vinculada a los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, no ha sido inhabilitada o sancionada, por lo que no se le puede impedir que participe en licitaciones públicas, señaló el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles.


Es de recordar que Oceanografía fue beneficiaria de múltiples contratos con la paraestatal durante el gobierno de Vicente Fox con contratos superiores a 6 mil millones de pesos, de acuerdo a cifras de la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga a los hijos de Martha Sahagún.

Al comparecer ante la citada comisión, Reyes Heroles expuso que de 2000 a 2008, Pemex Exploración y Producción celebró 62 contratos con Oceanografía y que por ahora no se planean nuevos convenios con esta compañía.
Leer mas

Oceanografía ya habian arreglado como conseguir datos previos de otras compañías para entregar resultados; o sea, simplemente corrupción y manejo de influencias. Ahora nos vienen a decir que nuestro único camino para rescatar a PEMEX es la participación de la iniciativa privada y extranjera.
Uno de los beneficiados Mouriño el rata de Gobernacion