martes, 10 de junio de 2008

Felipe Calderón se convirtió, en 18 meses, en un hambreador del pueblo y ahora juega el rol de traidor a la Patria


Puebla


En vez de intentar la privatización del petróleo, Felipe Calderón debería de ponerse a trabajar, expresa Andrés Manuel López Obrador

Hidalgo




Gira por Tlaxcala


La remoción de Santiago Creel responde a la ausencia y a la falta de apoyos al proyecto privatizador calderonista, manifiesta Felipe Calderón se convirtió, en 18 meses, en un hambreador del pueblo y ahora juega el rol de traidor a la Patria, porque pretende entregar el petróleo al capital extranjero, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
El presidente legítimo de México solicitó a todas aquellas voces que piden la aprobación de la denominada reforma energética que le digan a Felipe Calderón que ya se ponga a trabajar, porque no ha hecho nada desde que usurpó la Presidencia de la República. Luego preguntó: ¿quién está amordazando a Calderón? ¿quién se lo impide? Nadie, afirmó ante cientos de brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo. Al asegurar que “es pura mentira” que las principales reservas del petróleo, el llamado tesoro, se encuentra en aguas profundas del Golfo de México, manifestó que la remoción del senador Santiago Creel de la coordinación de la fracción panista, responde a la ausencia y a la falta de apoyos al proyecto privatizador de Calderón, y el legislador se convirtió en chivo expiatorio y le toca “pagar los platos rotos” como ocurre siempre en la política tradicional.
López Obrador hizo énfasis en que Santiago Creel no puede defender lo indefendible. ''¿Cómo se va a defender que se privatice el petróleo y que se viole la Constitución'', se preguntó
Acompañado por el presidente municipal de Tulancingo, Ricardo Bravo Delgadillo, el presidente legítimo de México explicó que el intento de privatización de la industria petrolera representa un eslabón de la cadena de injusticias en contra del pueblo de México..