martes, 10 de junio de 2008

SACAN A SANTIAGO CREEL POR QUE NO PUEDE DEFENDER A LOS POTENTADOS QUE QUIEREN LA PRIVATIZACION DE PEMEX

SACAN DE LA JUGADA A CREEL POR QUE NO PUEDE CON EL PAQUETE DE PRIVATIZAR PEMEX

México, DF. Santiago Creel confirmó esta martes que la víspera el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, le solicitó abandonar la coordinación de la bancada panista en el Senado y dijo que asume la decisión, aunque declinó hacer comentarios sobre las razones de ésta.

Al preguntársele si pedirá licencia como senador, comentó: “No quiero en estos momentos tomar una decisión”.
Santiago Creel tampoco quiso hablar sobre las causas de su remoción y sólo dijo que su trabajo como dirigente de la bancada del PAN en el Senado durante 18 meses “ahí está, yo no voy a ponderar los logros”.
Finalmente, dijo que en la mañana se dedicó a sacar sus pertenencias de la que hasta hoy fue su oficina
Leer mas

Martínez: el PAN se restructura para dar impulso a reformas
Ningún factor externo impone agenda ni suplanta la libertad de organización del partido, dio a conocer le dirigente nacional.

México, DF. El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que además de revisar sus mandos parlamentarios, también evaluará el desempeño de su dirigencia nacional para dar un nuevo impulso a las reformas pendientes, concretamente a la reforma energética que se discute en el Congreso de la Unión.

En un comunicado dado a conocer este martes, la dirigencia señaló que en la reunión mensual del ComitéEjecutivo Nacional (CEN) que se llevó a cabo la víspera, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, anunció que se revisaría la estructura operativa del comité.