sábado, 26 de julio de 2008

APOCO MANUEL ESPINO.. NO SEAS HIPOCRITA ESO SIEMPRE HA SIDO ESO EN EL PAN.. ESO TODO MEXICO LO SABE LA BASURA QUE ES EL USURPADOR..


Advierte Espino del "poderío" de Beltrones Asegura el ex dirigente nacional del PAN que funcionarios públicos del gobierno de Felipe Calderón conceden privilegios al senador priista, incluso, dice que Manlio Fabio se fortalece como una amenaza para la continuidad del gobierno panista en la Presidencia .


El Universal León,

Guanajuato Viernes 25 de julio de 2008

Manuel Espino Barrientos, ex presidente del Partido Acción Nacional, advirtió que sin justificación el Gobierno federal ha empoderado al senador priista Manlio Fabio Beltrones quien, dijo, se fortalece como una amenaza para la continuidad del gobierno panista en la Presidencia de la República.Dijo que Funcionarios públicos del gobierno del presidente Felipe Calderón conceden privilegios a Beltrones y "lo han hecho muy poderoso".Leer mas



El legislador sonorense "a acumulado demasiado poder", le ha puesto el ritmo al Senado de la República, al trabajo de la Cámara de Diputados, establece los tiempos de la agenda nacional y desacreditó la iniciativa de reforma energética del presidente Calderón.