jueves, 24 de julio de 2008

CARDENAS SE PONE A FREGAR UN POCO AL MOVIMIENTO COMO ES SU COSTUMBRE

Las preguntas de la consulta están mal planteadas: Cárdenas

Acapulco, Gro., 23 de julio. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano señaló aquí que las preguntas para la consulta ciudadana sobre la reforma energética no son malintencionadas, pero están mal planteadas y no son suficientemente claras.

En un desayuno con integrantes de la asociación civil Grupo Acapulco, Cárdenas Solórzano cuestionó que no haya un organismo oficial que coordine la consulta del 27 de julio, pues eso podría generar irregularidades.

Durante su estancia en este puerto, donde participó en dos foros de debate sobre la reforma energética, el ex gobernador de Michoacán confió en que el Congreso apruebe una iniciativa que genere una nueva política petrolera, que se quite a la Secretaría de Hacienda el control sobre Petróleos Mexicanos y que se utilicen los recursos para el desarrollo de la propia industria.

Señaló que de aprobarse las iniciativas del Ejecutivo se mantendría el control de Hacienda sobre la paraestatal. Leer mas

1. Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno, ¿está usted de acuerdo o no está de acuerdo que en esas actividades puedan ahora participar empresas privadas?
2. En general, ¿está usted de acuerdo o no está de acuerdo con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?
Sólo hay dos opciones de respuesta para las dos preguntas: “sí” o “no”.
YO NO VEO QUE ESTEN MAL PLANTEADAS
LO QUE QUIERE ES CHINGAR AL MOVIMIENTO SOLAMENTE..
LA PROPUESTA DEL CUATHEMOCHAS ESTA BUENA DE QUITARLE HACIENDA.. YA QUE NO SE POR QUE SE VA TANTA LANA PARA HALLA ES UNA VIL CORRUPCION LO QUE HACEN.. PERO EN VEZ DE ESTAR FREGANDO
POR QUE NO PROPUSISTE LAS PREGUNTAS VERDAD??
la 1era esta bien ya que quieren privatizar toda la cadena petrolera lo que es explotacion, refinacion, etc pasarla a privados y hacerle un jugoso negocio por eso los empresarios le tienen miedo a lo que diga el pueblo de mexico..
VERDAd SLIM, roberto hernandez, aZcarraga, salinas Pliego. etc..